Noticias

Por juanramonh, publicado el 03-11-2017 a las 22:00

Call of Duty: WWII ya está a la venta

Ya puedes disfrutar de la nueva entrega del título bélico.

Activision ha puesto a la venta Call of Duty: WWII, la última entrega de su título bélico, para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El regreso de Call of Duty al momento con el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. El nuevo título lleva a los jugadores a la primera línea de uno de los conflictos militares más grandes jamás conocidos, a través de una historia personal de heroísmo y el vínculo irrompible de la hermandad, en la lucha para salvar al mundo frente a la tiranía.



Call of Duty: WWII incluye una increíble cantidad de contenido, y entrega una variedad de nuevas formas de involucrarse, conectar y competir a todos los jugadores como una comunidad, a través de sus modos únicos de juego. La campaña de Call of Duty: WWII sumerge a los jugadores en un viaje intenso repleto de acción fascinante y batallas épicas. Los jugadores seguirán la historia de Ronald “Red” Daniels, un miembro de la Primera División de Infantería de los Estados Unidos, quien se unirá a las fuerzas británicas y a la resistencia francesa, y combatirá a través de las playas de Normandía, en la liberación de París y finalmente en Alemania.

Junto con el lanzamiento de Call of Duty: WWII, la iniciativa benéfica Call of Duty Endowment ha reunido de nuevo al equipo para el anual Race To Prestige. El pistoletazo de salida tuvo lugar el jueves 2 de noviembre a las 10:00 am PT, con personalidades como iiJERiiCHOii, GoldGloveTV, TmarTn, Huth y VernNoticie. Los espectadores pueden ver la retransmisión en directo desde Sledgehammer Games, que cuenta con invitados especiales y miembros del equipo de desarrollo.

Call of Duty: WWII

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
22-11-2017 12:50
Detalles del primer aniversario de Dragon Ball Xenoverse 2
Habrá nuevo contenido de pago y gratuito.


20-11-2017 15:43
Xbox One X no es la primera máquina con unidades defectuosas
Todas las compañías han tenido problemas en sus lanzamientos, pero algunos sólo se centran en Microsoft.


20-11-2017 13:06
De que lado de la fuerza estarás
Star Wars Battlefront II ya está a la venta.


17-11-2017 15:28
LEGO Marvel Super Heroes 2 ya está a la venta
LEGO y Marvel aliados otra vez para el nuevo juego.


14-11-2017 13:06
Red Bull lanza una lata conmemorativa de Street Fighter
Además podrás acceder trajes exclusivos para los personajes del juego.