Call of Duty: WWII

PC, PlayStation 4, Xbox One
Publicado el 28-08-2017 a las 11:03 Página 1 de 2   >>   
Autor: Jorge "Georgeelloko" Guerrero

El M1 Granad está de vuelta soldado.

La propuesta de COD de vuelta a una de las guerras más grandes está cada más cerca y desde el viernes podemos disfrutar de la Beta disponible para todas las plataformas. La Beta se centra en su apartado multijugador dejando la campaña de lado como viene siendo habitual y os vamos a contar nuestras impresiones tras jugar unas cuentas sesiones en los distintos mapas.



Vuelta a lo clásico

Las guerras modernas estaban haciendo que los jugadores perdieran cada vez más interés por sus juegos y tras ver el éxito que estaba teniendo Battlefield 1 el cual olvidaba el futurismo y volvía a las guerras más clásicas, se optó por un COD mucho más clásico, centrado en una guerra que daba mucho de sí para contar en el modo campaña y para vivir en los multitudinarios mapas del multijugador.

Y parece que la apuesta está funcionando, pues está teniendo una buena acogida en reservas y su beta está repleta de jugadores. Pero vamos con la pregunta clave ¿Qué nos encontraremos aquí?

Pues bien la Beta está compuesta de 3 mapas multijugador siendo quizás el más destacado de ellos el de Gibraltar, un mapa pequeño pero con muchos caminos que hace no puedas estar seguro en cualquier lado. Los otros dos mapas son: El bosque de las Ardenas, un mapa con 4 zonas donde refugiarse en un bosque nevado y completamente helado, este mapa tiene zonas para uso de francotiradora bastante interesantes y por ultimo Pointe du Hoc, situado en Normandía donde nos moveremos entre trincheras de un lado a otro en batallas que pueden hacerse bastante intensas en los pasillos.

Además de los modos clásicos de combates que tendremos disponibles y que son comunes en todos los juegos como el modo Duelo por Equipo o Captura, tendremos un nuevo modo llamado Guerra, donde de forma cooperativa habrá que ingeniárselas para vencer al enemigos en operaciones de asalto, sin duda un modo muy entretenido centrado en objetivos que cumplir y que suele funcionar muy bien.


Para combatir en estos mapas tendremos 5 divisiones que podemos seleccionar:

- División de infantería: Especial para novatos, centrada en rifles
- División expedicionaria: Para los fans de las escopetas
- División aerotransportada: Donde tendremos principalmente ametralladoras
- División de montaña: Para los fans de las francotiradoras
- División blindada: Explosivos y ametralladoras ligeras.


Caratula

Call of Duty: WWII

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 2   >>