Noticias

Por juanramonh, publicado el 19-09-2017 a las 18:24

Ya está a la venta Marvel vs Capcom: Infinite

Capcom muestra un nuevo vídeo para celebrarlo.

Capcom ha puesto hoy a la venta el título Marvel vs Capcom: Infinite para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. Supone el regreso de la venerada saga de juegos de acción y lucha. La siguiente evolución de la frenética y divertida saga llega plena de acción, con una variedad de propuestas desafiantes de juego multijugador y para un usuario, que permite a los jugadores elegir entre un elenco de 30 icónicos personajes procedentes de los universos Marvel y Capcom.



Marvel vs Capcom: Infinite cuenta con una emocionante experiencia cinemática sitúa a los jugadores en medio de una fiera batalla con héroes de los dos universos uniéndose para detener a Ultron Sigma, combinación de los conocidos enemigos robóticos; Ultron del universo Marvel y Sigma del universo Capcom, que intenta infectar con un virus cibernético la vida orgánica de los mundos recién fusionados de Marvel y Capcom. Además de la experiencia cinemática de la historia, los jugadores podrán perfeccionar sus habilidades en una variedad de accesibles modos de juego para un jugador, entre los que se incluyen las modalidades Entrenamiento, Misión y Arcade. Robusto apartado online, con varios modos y amplios contenidos multijugador incluyendo “rangos” y combates casuales, marcadores globales, y lobbies online con modo espectador para profundizar más en la experiencia.

Toda la acción de Marvel vs Capcom: Infinite se desarrolla en nuevos pero familiares lugares, con la unión de las famosas localizaciones de ambos universos, que se combinan de forma conjunta como parte de la nefasta trama de Ultron Sigma. Pensado y creado a través de la visión compartida de las dos compañías, el juego cuenta con batallas en equipo 2vs2 y la habilidad de sacar partido de una de las seis Gemas del Infinito que cambian el juego, un estilo de juego profundo y personalizado que permite a los usuarios equipar y desencadenar poderes elementales durante la batalla. 

Marvel VS. Capcom: Infinite

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
17-10-2017 01:13
South Park: Retaguardia en Peligro ya está a la venta
Nuestros protagonistas juegan a los superhéroes.


16-10-2017 18:43
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
El deporte rey sigue siendo el fútbol.


11-10-2017 22:07
The Evil Within 2 ultima su lanzamiento
Han mostrado el tráiler antes de su llegada el viernes 13.


10-10-2017 23:03
Halloween llega a Call of Duty: Infinite Warfare
Willar Wyler´s Halloween Scream estará disponible hasta noviembre.


10-10-2017 21:32
Ya está a la venta La Tierra-Media Sombras de Guerra
La esperadísima secuela de Sombras de Mordor.