El tÃtulo también contará con los mapas multijugador Old Town, Trashball y Trenches, que ya estuvieron disponibles en la Beta Pública que jugaron 1,2 millones de jugadores y que gracias a estos últimos cuentan con grandes mejoras de cara a la jugabilidad. Además, las mejoras añadidas harán los duelos más igualados para todo tipo de jugadores, tanto expertos como principiantes.
A continuación tenéis la lista completa de mapas de Gears of War 3:
- Checkout: este mapa nos permitirá jugar en un supermercado abandonado, en el que los jugadores deberán poner a prueba sus habilidades de protección y uso de las coberturas, además de usar las armas adecuadas en cada situación.
- Drydock: nos sumergirá en un astillero Sera, que en su dÃa fue un lugar turÃstico muy importante del planeta. Contaba con espléndidas cafeterÃas con vistas al mar, pero ahora todo está cubierto de ceniza y sangre de los enfrentamientos vividos entre Locust y humanos.
- Hotel: unas pequeñas islas resort darán vista a este mapa, con playas completamente inundadas por la imulsión y las mareas Lambent.
- Mercy: una plaza completamente devastada por las guerras del péndulo y el uso de los morteros. Los Locust volvieron a atacar posteriormente con todas sus tropas, por lo que se tuvo que evacuar a todos los residentes de los edificios. Su zona amplia con grandes vistas es el lugar perfecto para los francotiradores.
- Old Town: un antiguo pueblo de pescadores que aguantó muchos años sin ser invadido gracias a su lejanÃa de los grandes epicentros, aún asÃ, finalmente fue avistado e invadido por los Locust. Es el lugar perfecto para pelear en equipo usando tácticas de defensa o ataque.
- Overpass: este mapa nos envolverá en una lucha por la supervivencia, pues la zona baja del mismo está cubierta por la infección Lambent. Los jugadores más fuertes se sentirán más cómodos en la zona alta, pero esto puede ser una trampa, puesto que los que sobrevivan a la zona baja podrán usar morteros y láseres orbitales para ganar terreno.
- Sandbar: un lugar inexpugnable que no cayó frente a la invasión Locust, pero que fue abandonado al poco tiempo por la escasez de recursos. Se encuentra rodeado por bancos de arena con constantes cambios debido al mar.
- Transball: un estadio que albergaba brutales competiciones de supervivencia y que ahora albergará cruentos combates con marcadores de puntuación estropeados que podrÃan caer sobre cualquier miembro de la batalla.
- Trenches: esta mina con increÃbles túneles será un lugar perfecto para morir, pues cuenta con molestas trincheras Locust, que nos conducirán a un búnker central completamente fortificado. Una vez conquistado, el otro equipo solo podrá conseguirlo camuflándose a través de las tormentas de arena.