Por juanramonh, publicado el 08-03-2011 a las 23:26
La beta pública de Gears of War 3 comenzará en abril
Los compradores de Bulletstorm disfrutarán de ella una semana antes y estará hasta mayo.
Microsoft y Epic Games han confirmado la fecha para la beta multijugador de Gears of War 3, uno de los títulos más esperados de 2011, el cual se pondrá a la venta el 20 de septiembre en exclusiva para Xbox 360. Arrancará el próximo 25 de abril y estará activa durante tres semanas, hasta el 15 de mayo. En este periodo de tiempo habrá disponibles tres nuevos modos competitivos y cuatro mapas exclusivos que funcionarán con servidores dedicados.
Fechas de la Beta de Gears of War 3:
- Bulletstorm Preview, 18-24 Abril
Los compradores de la Edición Épica de “Bulletstorm” podrán participar una semana antes en la preview de la beta que incluirá el nuevo modo Deathmatch por Equipos en cuatro nuevos mapas (Thrashball, Checkout, Trenches y Old Town).
- Beta de Gears of War 3, 25 de Abril al 15 de Mayo
La beta pública empezará el 25 de abril. Los jugadores pueden esperar distintos eventos y partidas especiales durante este periodo. La última semana se añadirán dos modos de juego adicionales: Captura al Líder y Rey de la Colina
- 15 de Mayo – Fin de la Beta.
Pero además todos los jugadores que participen en la beta podrán desbloquear contenido exclusivo que podrán utilizar en Gears of War 3:
- Medalla de Beta Tester: Completa una partida de la beta para desbloquear la medalla de Beta Tester, que podrás lucir en tu perfil e jugador del juego final. El título de Beta Tester también aparecerá en el menú del modo multijugador de Gears of War 3.
- Thrashball Cole: Completa 50 partidas en cualquier modo de juego para desbloquear la versión Thrashball de Cole. Cuando lo desbloquees, completa 10 partidos jugando con el personaje y lo podrás llevar a tu perfil del juego final.
- Lancer Dorado Retro: Completa 90 partidas en cualquier modo para desbloquear este arma en la beta y mata 100 personajes con ella para desbloquearla en la versión final del juego.
- Flaming Hammerburst: Completa una partida antes del 24 de abril para desbloquear esta variante del arma.
- Flaming Lancer: Completa una partida durante la semana del 25 de abril para desbloquear esta variante del arma.
- Flaming Sawed-Off Shotgun: Completa una partida durante la semana del 2 de mayo para desbloquear esta variante del arma.
- Flaming Gnasher: Completa una partida durante la semana del 9 de mayo para desbloquear esta variante del arma.