TodoJuegos
Nuestro Foro
TodoJuegos, Juegos PC, Xbox 360, PS3, Wii, PS2, PSP, Nintendo DS TodoJuegos Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Google+ Facebook Twitter
Noticias  Análisis  Avances  Hardware  Artículos  Directorio  Trucos  Imágenes  Lanzamientos  Logros  Trofeos  Videos

Ya está disponible Dragon Age: Origins - El Despertar

La primera expansión para el RPG de BioWare.

Electronic Arts nos comunica que desde hoy 16 de Marzo ya está disponible la primera expansión de Dragon Age, titulada Dragon Age: Origins - El Despertar, uno de los grandes títulos del pasado 2009, creado por la aclamada desarrolladora BioWare. Podrá adquirirse en formato físico para Xbox 360 y PC, mientras que hasta el próximo 19 de Marzo no podrá descargarse a través de Xbox Live y PlayStation Network.

En ella descubrirás zonas completamente nuevas de Amaranthine. El juego comenzará donde terminó la primera historia, en Dragon Age: Origins - El Despertar los jugadores deberán llevar a cabo la reorganización la Antigua orden de los Guardas Grises y resolver el misterio de la supervivencia de los engendros tenebrosos después de la muerte de Archdemon. En este capítulo de la saga RPG, los jugadores se enfrentan a las decisiones más difíciles, entre sus obligaciones estará la de  resolver el conflicto con el misterioso “Arquitecto”. Cada elección impactará en el destino de los jugadores y en la forma de su viaje. Se podrá importar el personaje ya creado en Dragon Age: Origins o comenzar con un Nuevo Guardián Gris de la orden de Orlais. 

“Dragon Age: Origins nos sumerge en un misterioso y apasionante mundo de fantasía” ha dicho Aaryn Flynn, Manager General de estudio BioWare en Edmonton. “Dragon Age: Origins -- El Despertar introduce a los jugadores en un mundo más profundo dónde las decisiones morales se vuelven más complejas. Actuarán como líderes de los guardas Grises y eso implica la responsabilidad de acatar los resultados de sus acciones y de la aplicación de su ética”
Enviado por juanramonh el 16-03-2010 a las 23:25  

Comparte esta página

Dragon Age: Origins – El Despertar

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos
02-06-2012 15:32
[E3 2012] Dark Souls: Prepare to Die también llegará a PlayStation 3 y Xbox 360
El contenido extra estará disponible también en Steam.
01-06-2012 20:25
[E3 2012] Confirmados los nuevos detalles de Dead Space 3
Isaac Clarke volverá acompañado por un compañero.
31-05-2012 22:59
Disfruta de la nueva expansión de The Binding of Isaac
Más de un 70% de nuevos contenidos por solo 2 euros.
31-05-2012 22:52
Consigue Disciples III – Resurrection por sólo 4,95€
Controla hordas de zombies con un descuento exclusivo del 75% sólo hasta el 17 de junio.
31-05-2012 15:57
El símbolo de Halo es usado por error en la BBC
Fue confundido con el símbolo de las Naciones Unidas.
col izq.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  Foros
Blogs y Webs de TodoJuegos: MMOStories: WoW Raids  |  LudikaRus: Juegos de Mesa  |  Marcianitis  |  Los Juegos de Fiona: Juegos Facebook

Copyright TodoJuegos.com 1998-2011 | Sobre TodoJuegos e información Legal
col der.
footer izq.
footer der.