Noticias

Por juanramonh, publicado el 31-08-2009 a las 19:42

Beaterator también tendrá su versión de iPhone y iPod Touch

El juego estaba previsto para PSP.

Si primero ha sido Grand Theft Auto: Chinatown Wars, ahora Rockstar Games nos ha comunicado por medio de otra nota de prensa que el juego musical Beaterator de PSP también está siendo adaptado a los dispositivos de Apple, iPhone y iPod Touch y tiene la fecha prevista de lanzamiento para este mismo otoño.

Nota de Prensa

Rockstar Games, un sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc., se complace en anunciar que Rockstar Games and Timbaland present Beaterator llegará a iPhone y iPod touch este otoño. Desarrollado por Rockstar Leeds, el estudio responsable de Grand Theft Auto: Chinatown Wars, Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto: Vice City Stories, Beaterator es una aplicación de creación de música portátil que permite a la gente de cualquier gusto musical y habilidad, crear beats y canciones de extraordinarias dimensiones.

"La sencilla naturaleza pick-up-and-play de Beaterator encaja perfectamente en las plataformas de Apple," ha dicho Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. "Estamos contentos de ofrecer una aplicación que permite una capacidad de compartir sin precedentes y fácil de usar".

Anteriormente anunciado para el sistema PlayStation Portable, Beaterator incluye miles de loops y sonidos realizados por Timbaland y Rockstar, y pone el poder de hacer música de nivel profesional al alcance de tus manos en un formato que es portátil, accesible y divertido.

Para más información, visita www.rockstargames.com/beaterator.



Relacionadas
23-06-2017 19:32
Circle la nueva aplicación móvil para enviar y recibir dinero
Llévate 5 euros de regalo gracias a Gamergy.


22-06-2017 11:37
WWE SuperCard recibe una nueva actualización
La Temporada 3 puede disfrutarse de manera gratuita.


22-06-2017 11:26
Lanzado gratuitamente SEGA Forever
Un pequeño recopilatorio con algunos de sus títulos clásicos.


21-06-2017 19:21
Pokémon GO prepara una importante actualización
Mejora en los gimnasios, modo cooperativo entre otras cosas.


02-06-2017 03:39
DC Legends recibe a Wonder Woman
La actualización de junio incluye gran cantidad de contenido basado en la nueva película.