| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mesias-X Miembro del Consejo

5258 Coins
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back. |
Publicado: 16-03-2004 01:14 Asunto: Juicio a Nintendo porque pikachu causa epilepsia. |
|
|
La epilépsia es la causa, y la familia demandante exige:
- La información del riesgo de ataques epilépticos durante el juego no por ahir perdido en un manualcito y en idioma del comprador porque no se esta obligado a saber ponja o ingles (A lo mejor la DS está pensada para eso, para que en la segunda pantalla te digan "ojo no te de epi..." )
- La recreación, reedición y cambio de todos los juegos de Nintendo, a unas versiones que disminuyan el riesgo de atáques epilépticos a mínimos (para los que dicen que Nintendo nunca pierde plata).
- La creación por parte de Nintendo de una fundación con una extensiva campaña de comunicación sobre "los videojuegos pueden causar ataques epilépticos".
- Y como no, dinero pa la familia que son hijos de dios, gente de buena fe atacada por un Pikachu malo, el dinero de los gastos del juicio, los gastos de ayudantes, y como no, los de los expertos en el juicio.
http://www.2theadvocate.com/stories/030604/new_nintendo001.shtml _________________
 |
|
|
 |
Super Mario Asesor del Consejo

1418 Coins
|
Publicado: 16-03-2004 02:51 Asunto: |
|
|
Creo q ese tema ya existio en el pasado, y no creo eso de que el hijo queda epileptico, si tiene problemas de epilepcia pUES Q NO JUEGE EL CONDENADO NIÑO Y YA ESTA! _________________
Its a-me, Mario! |
|
|
 |
AtoMiC Maestro

42 Coins
Publicado: 16-03-2004 07:09 Asunto: |
|
|
Inches niños japones con sus ojos jalados se la viven de la epilepsia, y los auropeos y americanos ven miles de esas cosas y no pasa nada.
Ademas los manuales bien claro lo dicen: " algunos juegos pueden ocasionar perdida de la memoria o ataques epilepticos"
Menos mal que no naci con los ojos jalados. |
|
|
 |
Kula_Diamond Ciudadano

39 Coins
|
Publicado: 17-03-2004 12:21 Asunto: |
|
|
eh? oO que paso? oo
por q los Pikachu causan epilepsia? oo
| Cita: | | Ademas los manuales bien claro lo dicen: " algunos juegos pueden ocasionar perdida de la memoria o ataques epilepticos" |
como? oO _-_!!!
no sabia eso XDDD
por q? oo _________________ You will die in my hands little one. So don't run away, I will find you whetever you're..K Dash!!
 |
|
|
 |
Super Mario Asesor del Consejo

1418 Coins
|
Publicado: 17-03-2004 12:27 Asunto: |
|
|
Nunca lees los manuales Kula antes de jugar???? xDDDDDDDDDDDD _________________
Its a-me, Mario! |