Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Para reir o llorar, Ninja Gaiden sera censurado en Europa.

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

5258 Coins

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
MensajePublicado: 05-03-2004 22:06 Asunto: Para reir o llorar, Ninja Gaiden sera censurado en Europa. Responder citando

Resulta que la version PAL de Ninja Gaiden, que asimismo se retraso hasta abril del 2004 mientras que la USA ya esta en mis manos, es porque a los señores de Tecmo se les ocurrio que el juego debia ser cesurado.

El movimiento de Batu-jutsu de Ryu puede en algunos casos causar la decapitacion de varios oponentes si se hace correctamente. Por este motivo el juego en USA es tipo M segun ESRB.

Pero en la version PAL Tecmo no quiere que el juego lleve esta calificacion por eso le quito ese efecto visual. El movimiento se hace igual pero ya no produce una decapitacion sino un ataque normal.

Supuestamente Tecmo apunta en Europa a un mercado que ronde por el tipo T de la calificacion ESRB.

Lo han cagado al juego sin duda. Si pueden consiganlo de importación porque ese efecto si bien no altera la forma de juego ni lo que se hace si le agrega su adrenalina.

Algunos recuerdos que me vienen a la mente:

Final Fight USA que fue censurado porque las mujeres usaban polleritas cortas y les pusieron bermudas, ademas de cambiar la intro que una niña aparecia con el torso en ropa interior y en USA lo hace con vestido rojo.

Skies of arcadia legends de GC: ni idea de en que lo censuraron pero me han dicho que fue alterado. Todavia nadie me confirmo en que en relacion con el orginal de DC.

Mortal Kombat de SNES: a este lo arruinaron... un MK sin sangre y con fatalitys alteradas. Sub zero ya no arrancaba cabezas.

Ultima edición por Mesias-X el 06-03-2004 04:09, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Mascota TodoJuegosSeñor de los AnillosPS2GameCube
ZombieMando PS2

3749 Coins

MensajePublicado: 05-03-2004 22:33 Asunto: Responder citando

Absurdo.Otra maniobra horripilante.En la versión PAL se están cargando las obras maestras!!!Square-Enix nos jode juego tras juego con sus espantosas bandas negras y pantalla aplastada y su lentitud, una vergüenza.Ahora también Ninja Gaiden...horrible.
Xwolf
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaRinoaLisaMaria
Need for Speed

1569 Coins

MensajePublicado: 06-03-2004 09:18 Asunto: Responder citando

Una lastima lo k puede llegar a hacer una compania por sacar unos billetes mas.. realmente empezar a kitar detalles simplemente para poder venderlo a un publico mayor..
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro