A pesar de que el juego aún no está completamente terminado debido a que la traducción me está tomando mucho tiempo, creo que ya es hora de hacerle una buena revisíon realizada por otras personas diferentes a mi con el fin de determinar cuales son los "bugs" (errores) que se me han escapado en las arduas y demasiadas veces que yo lo he probado.
Xellos, siendo usted el mayor coleccionista de ROMs para esta consola que he conocido, me interesaría mucho que aceptara el reto de probar este juego para mi aunque me considere su peor enemigo. En verdad que sería de gran ayuda en estos momentos en que el juego ya está por ser terminado. Que dice?
Estoy seguro que aquellos que hayan disfrutado alguna vez de SUPER MARIO WORLD y acepten mi reto se divertiran mucho mucho mucho...

Ah, y pues creo que es casi un requisito haber sido un buen jugador del juego original.
La idea es que lo jueguen, lo terminen y me digan en donde encontraron errores ya sean estéticos (pantallas muy desordenadas o cosas realmente mal hechas), ortográficos (como he decidido traducirlo yo solito quizás pudieron haber quedado errores de ortografía o de redacción), conceptuales (que se lleguen a situaciones aparentemente extrañas o imposibles de resolver) y sistemáticos (que el juego se bloquee, que los enemigos se borren, que el personaje se muera sin razón alguna o que falle cualquier otra cosa en el juego). Si es posible y si no es mucha molestía, me gustaría que me mostraran los errores por medio de "snapshots" (imagenes).
También acepto toda clase de preguntas, dudas, sugerencias y opiniones.[/color]