Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

La nueva consola de Nintendo

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Consolas de sobremesa
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Daniel Lopez Zamora
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 07-10-2001 15:43 Asunto: La nueva consola de Nintendo Responder citando

Me gustaria empezar diciendo que la NGC, buena donde las haya, deberia ofrecer mas detalles sobre su desarrolllo aqui en españa, y decir que, aunque a mas de uno nos ha dejado con la boca abierta, si siguen retrasando su salida no van a lograr mas que una increible perdida de ventas, pues la gente se esta cansando de esperar y esta obtando por comprar la PS-2.

PD:Al que lea este mensaje, si puede me diga algunas paginas para encontrar buenos videos.

correo:wenzer@mixmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

1360 Coins

MensajePublicado: 17-10-2001 00:23 Asunto: La nueva consola de Nintendo Responder citando

Si quieres detalles sobre Nintendo en España revisa

www.nintendo.es

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JOHNY MARIN
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 30-10-2001 21:34 Asunto: La nueva consola de Nintendo Responder citando

Hola,un cordial saludo desde Colombia,quisiera descirte que si los de nintendo estan retrasando la salida de su consola es por que quieren mejorarla tanto en el hardware como en los juegos.
Por ahora solo podemos esperar para tener en nuestras manos esta ¡COSOLASA! y esos ¡JUEGASOS!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Consolas de sobremesa Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro