| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cloud Strife Asesor del Consejo

1528 Coins
Publicado: 26-10-2003 03:54 Asunto: Odio al principal... |
|
|
A mi me pasa siempre que no me gusta mucho el principal de las series de animé. Tengo interminables ejemplos: Goku, Seiya, Tai, Kenshin, Tyson y mas, siempre me da rabia que sean el mejor y nadie los venza en nada, siempre me gusta mas el compañero del principal Como Vegeta, Hyoga, Matt, Sanosuke, Kai, en muy pocos casos me cae bien el principal, solo en Slam Dunk, ya que Hanamichi es un principiante y las cosas no le van siempre bien y siempre esta compitiendo con Rukawa que la tiene re facil. Digan que prefieren principal con todo servido o secundario por el camino dificil... _________________
 |
|
|
 |
+-GualiCho-+ Asesor del Consejo

1142 Coins
Publicado: 26-10-2003 05:00 Asunto: |
|
|
a mi me gustan los principales...por cierto alguien tiene la historia entera de saln dunk(en español) y alguna page para mi? con buenas cosas? _________________
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW |
|
|
 |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

3809 Coins
Publicado: 26-10-2003 23:06 Asunto: |
|
|
mm, depen de la serie.
En dragon ball, gokuh no me gustaba, y si Gohan
En bbeyblade, cierto que Kai es el mejor personaje pero Ray no está mal. Tyson es lo peor xD
En yu gi oh, el personaje principal si que es weno pienso yo. Yugi esta muy bien
en oliver y benji( q tiempos xD), me encantaba su kompi, Tom Baker.Y Julian Ross, claro.
En slayers, Reena me gustaba
Y en digimons pos...En digimon 1, Pienso que Tai se convierte en un buen personaje despues de la batalla con Otemon. Cambia radicalmente su forma de pensar, que llega a su esplendor en el combate con la guardiana de Piedmon(no recuerdo el nombre), cuando dice"No podemos seguir luxando a lo loko si queremos ganar".
En digi 2, DAvis lo odio....por dios, que pena de personaje principal. Menos mal que Está Ken para solucionar las kosas.
En digi 3, como ya dije, sin duda Rika es sublime, el mejoer pesonaje de Digmon hasta la fecha. Tb destacar a Henry, que sus conflictos con terriermon sobre si luxar o no son interesantes. Takato es horrible
Y en digi 4, hasta lo q he visto, Tanto takuya como Koji son wenos personajes, pero pienso que Zoe por ahora la veo mejor. Cuando acabe la serie, q la estan emitiendo en La 2, te lo digo _________________
 |
|
|
 |
Angel of Death Miembro del Consejo

3217 Coins
Publicado: 27-10-2003 21:42 Asunto: |
|
|
Amigo J, pues si bien aprecio mucho tu gusto por los RPG's me parece que tu gusto en ANIME no es precisamente muy bueno....
Yo odio solamente a los protagonistas tontos, como a Seiya. Pero odiar a Gokuh??? JAMAS!!!!!! Claro, a menos que te refieras al Gokuh de DBGT, he sux! _________________
 |
|
|
 |

3809 Coins
Publicado: 27-10-2003 22:22 Asunto: |
|
|
Gokuh, todos los Gokuhs^^Mi preferido siempre fue Gohan, lastima que se retirase de la luxa activa despues de lo de Cell _________________
 |
|
|
 |
Walter Sullivan Caballero Jedi

246 Coins
Publicado: 28-10-2003 01:15 Asunto: |
|
|
Hanamichiiiiiiiiii........jajajaja que buenos recuerdos con este tio.
Hay muchos principales que la verdad no dan una, pero es el mejor Hanamichi  _________________ Los recuerdos son oscuros debido
al tiempo y comienzan a olvidarse.
Por esa razón, yo quiero grabar todas las
cosas que no quiero perder de este lugar
por los eventos que no quiero olvidar |
|
|
 |
zarlek Padawan

68 Coins
|
Publicado: 28-10-2003 02:02 Asunto: |
|
|
como dijeron antes, depende del caso...
Evangelion: Shinji (no recuerdo bien como se escribe) siempre me gusto su caracter anormal q tenia, sus traumas, etc. En cambio rey a azuka nunca me gustaron mucho.
Dragonball: nunca me gusto mucho pero el personaje principal cuando pequeño siempre hacia reir mucho, pero cuando crcio me empezo a caer pecimo.
Slam Dunk: Ohhhhh graaan Hanamishi!!!!!!!!!!!
Inu yasha: es muuuuu bonito q coloquen a un semidemonio de personaje principal y su acompañante no megusta mucho
Digimon: El unico q me gusto es el 1 y me caian bien tod@s menos Mimi
En fin!!!! depende de la serie. _________________ La sabiduria es tiempo, el tiempo es sabiduria...
Solo los sabios pueden definir nuestro destino ya, que, ellos controlan la mejor arma... el tiempo. |
|
|
 |

1142 Coins
Publicado: 28-10-2003 17:46 Asunto: |
|
|
che pq el tema no se llama ¿Odian a Fear? bah...sera obvia la respuesta
JAJAJAJa NAS...
enserio me consiguen info de Slam DunK _________________
NEW |
|
|
 |

3809 Coins
Publicado: 28-10-2003 18:18 Asunto: |
|
|
Guali, ahi te has pasao. Di que era coña o algo semejante, o preparate para afrontar mi digievolución suprema
PS: Q personaje cojiste en el RPg de todojuegos? _________________
 |
|
|
 |

1142 Coins
Publicado: 28-10-2003 18:32 Asunto: |
|
|
fijate que mi mensaje abajo dice...ENserio bla bla...eso quiere decir que lo otro no era hablando de verdad...
Ps: y fijate en partidas...pero son medios nabos(si a los dm's se los digo) son muy cerrados, no se habren nada no dejan un poco volar la imaginacion en los personajes. _________________
NEW |
|
|
 |

3809 Coins
Publicado: 28-10-2003 19:14 Asunto: |
|
|
Weno, supongo que es dificil hacer que encaje todo no?No se, yo nucna me quejo del trabajo ajeno cuando no les van a dar nada a cambio. Es mi filosofia  _________________
 |
|
|
 |

1142 Coins
|
|
 |
Sogetsu Miembro del Consejo

1263 Coins
Publicado: 28-10-2003 21:45 Asunto: |
|
|
| Rika escribió: |
En bbeyblade, cierto que Kai es el mejor personaje pero Ray no está mal. Tyson es lo peor xD
|
Tenemos un nuevo dicipulo de la beybasura para el carrete will  _________________
 |
|
|
 |

3809 Coins
Publicado: 28-10-2003 23:08 Asunto: |
|
|
Cual es el chiste sogetsu?
No me quejo del trabajo ajeno guali, y si no dime donde que no lo encontraras _________________
 |
|
|
 |
Obi Wan Kenobi Asesor del Consejo

407 Coins
Publicado: 28-10-2003 23:12 Asunto: |
|
|
jajjajaja CONDORITO ese es bueno _________________
 |
|