Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Se me cuelga la Geforce FX 5200 128Mb DRRAM

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
SoulSlayer
Invitado

0 Coins

MensajePublicado: 13-10-2003 20:05 Asunto: Se me cuelga la Geforce FX 5200 128Mb DRRAM Responder citando

Tengo un mother SOYO SI-7ISA+ y al conectar la placa de video sin instalar los driver me anda lo mas bien, puedo subir la resolucion, mirar peliculas y jugar al counter (modo software). Pero para que funcione correctamente es necesario instalarle los driver ya sea para juegos o que funcione la placa al 100%.
El problema esta que cuando instalo los driver para windows xp y reinicio, cuando vuelve a entrar a windows (hace como pantallasos en el monitor) y una vez que entra totalmente a windows deja de hacer eso, pero al rato se me cuelga, o si quiero entrar a propiedades de pantalla, tambien se me cuelga (TOTALMENTE). Y sigie pasando hasta que borro los driver

Si alguien tuvo este problema o conoce la solucion por favor mandemenen un email a masteriaragorn@ciudad.com.ar.

PD: Me baje los ultimos driver de la pagina nvidia, y el ultimo directx y pasa lo mismo.
YaW
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

2163 Coins

MensajePublicado: 13-10-2003 21:44 Asunto: Responder citando

Bueno es un problema un tanto raro, a lo mejor la tarjeta grafica no es compatible con la placa base o puede que te estes bajando los drivers incorrectos
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Hardware y Software Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro