Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

The Extraordinary League ( La Liga extraordinaria )

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Música, Cine y Literatura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
SAKURA
Maestro
Maestro


Mando GameCubeHot Wheels

Registrado: May 29, 2003
Mensajes: 1561
244 Coins

Ubicación: Bs. As., Argentina
MensajePublicado: 03-10-2003 20:12 Asunto: The Extraordinary League ( La Liga extraordinaria ) Responder citando

Bueno... Como ya hic eun resumen con "La maldición del Perla Negra", les voy a hacer otro, pero de "La Liga Extraordinaria"..:

Se trata de que están en el año 1899 y un chabón ( tío en español, jeje ) junta a todos los SuperHeroes más conocidos de la época. El Hombre invisible, El doctor Jekill y el señor Hide ( o algo asi ), una chica que mordió Drácula, y 2 chabones que eran comunes, ah! también el hombre inmortal ( ? ). Ellos tenía un enemigo que había echo tipo un centro de maquinaria en Rusia, Siberia. Porque había secuestrado un laboratorio "grande" para derrotarlos, y al final se dan cuenta de que el malo era el mismo hombre que los había "contratado" para que formen esa Liga Extraordinaria... Y bueno, si me faltó algún dato o algo si quiere Raistlin que lo diga, el la vio. Ahora opinen ( si quieren Contento ).
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo


Registrado: Mar 19, 2003
Mensajes: 3290
3218 Coins

Ubicación: Somewhere over the rainbow
MensajePublicado: 03-10-2003 23:31 Asunto: Responder citando

SI NO HAN VISTO LA PELICULA NO LEAN ABAJO


A ver, el resumen esta bien, pero arreglemos un par de cosas. Todos los personajes salieron de grandes libros de heroes o antiheroes, excepto el de Sean Connery, o de las historias paralelas de esos libros:

Dr. Jekyl, Mr. Hyde: del libro del mismo nombre, un doctor que inventa una pocion que saca el mal que hay en el.

La Mujer Vampira: es la exesposa del ayudante del Varon Von Hellsing, quien fue quien mato a Dracula en el libro

El Hombre Invisible: se supone que se robo la pocion inventada por el verdadero hombre invisible, no recuerdo de quein es el lbro pero asi se llama (El Hombre Invisible).

Capitan Nemo: el capitan del Nautilus, submarino de 20000 Leguas de Viaje Submarino, de Verne

El Hombre Inmortal: olvide su nombre, es el personaje principal un excelente libro: El Retrato de Doryan noseque. En el, Doryan no envejece ni muere, pero su retrato si lo hace (olvide al escritor)

Tom Sawyer: Del libro del mismo nombre, y de otro llamado Huckleberry Finn, personaje travieso creado por Mark Twain

Moriarty: el malo, es el peor enemigo en toda la saga del mejor detective de la historia, Sherlock Holmes.


Creo que esos eran todos, cualquier error me corrijen por favor.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SAKURA
Maestro
Maestro


Mando GameCubeHot Wheels

Registrado: May 29, 2003
Mensajes: 1561
244 Coins

Ubicación: Bs. As., Argentina
MensajePublicado: 06-10-2003 21:02 Asunto: Responder citando

No, está bien, tenés razón de todo eso, pero... Yo no sabía que Dorian salía de un libro y tampoco se quien es el pibito de E.E.U.U. que tira tiros a lo loco... Jajaja!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Storm 3000
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo


LisaPS2Mando PS2

Registrado: Mar 18, 2003
Mensajes: 6018
2763 Coins

Ubicación: Mendoza, Argentina.
MensajePublicado: 16-10-2003 02:27 Asunto: ¿? Responder citando

No la he visto aun, pero a todos los que le preguntè si la vieron y me afirmaron que si dijeron que la peli es bastante MALA. Sera cuestion de ver, lo mismo me dijeron con Tomb Raider 2 y Terminator 3 a mi me gustaron las dos.

Salu2!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
+-GualiCho-+
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo


Pin Barra TicaClan TDJ GB 1a GeneraciónPS2Mando PS2


Registrado: May 26, 2003
Mensajes: 8153
1142 Coins

Ubicación: Babilonia
MensajePublicado: 16-10-2003 02:42 Asunto: Responder citando

a mi me gusto la pelicula no es la mejor pero esta bien!

dorian se llama dorian grey y el libro el retrato de dorian grey.
_________________

http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SAKURA
Maestro
Maestro


Mando GameCubeHot Wheels

Registrado: May 29, 2003
Mensajes: 1561
244 Coins

Ubicación: Bs. As., Argentina
MensajePublicado: 16-10-2003 19:08 Asunto: Responder citando

Muchos dicen que es muy mala... El otro día estube chateando con Raistlin y dijo que era bastante mala, pero a mi me gusto... Es verdad, no es de las mejores, pero está buena...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo


Registrado: Feb 05, 2002
Mensajes: 1312
1263 Coins

Ubicación: Frente a mi ordenata
MensajePublicado: 17-10-2003 01:37 Asunto: Responder citando

Pos a mi me parecio bastante mala, poruqe tiene errores graves (como la calle en Venecia y el submarino que puede navegar bajo los canales que ya de por si son bstante angostos) y un guion malo, incipido, personajes cuadrados y da la sensacion de que el storyboard lo escribieron un par de tios en una sola noche Malvado
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Squall Unlimited
Invitado




0 Coins

MensajePublicado: 18-10-2003 00:01 Asunto: Re: ¿? Responder citando

Storm 3000 escribió:
No la he visto aun, pero a todos los que le preguntè si la vieron y me afirmaron que si dijeron que la peli es bastante MALA


A mi me dijieron todo lo contrario, me afirmaron que la liga esta re buena.¿cual de las 2 opiniones de nuestros conocidos sera verdad? para mi es solo cuestion de verla nosotros.
Volver arriba
Storm 3000
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo


LisaPS2Mando PS2

Registrado: Mar 18, 2003
Mensajes: 6018
2763 Coins

Ubicación: Mendoza, Argentina.
MensajePublicado: 18-10-2003 02:57 Asunto: ¿? Responder citando

Pues mira, en opinion a lo que contó +Sakura+ al principio, la opinión de mis conocidos, los trailers que vi, las malas criticas que no son pocas, más un guión que de lejos se nota que es algo saturado de fantastico. No voy a criticar a la pelicula sin haberla visto pero basado en lo anterior yo diría que la pelicula es para fans incondicionales de los superheroes que esta cinta trae. Pues no conozco ninguno, salvo el hombre invicible y los que me nombró un amigo sobre un tal Hakille y Mr. Hide o algo asi.

Salu2!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
hunk
Sanador
Sanador


Registrado: Aug 24, 2003
Mensajes: 580
634 Coins

MensajePublicado: 16-12-2003 23:58 Asunto: Responder citando

Hola a todos los del foro de cine , he visto vuestros comentarios de esta peli y se me a ocurrido exponeros una critica que puse hace tiempo en el foro de survival horror ( no pregunten por que lo puse en ese sitio en vez en de ponerlo aqui ).Aqui lo teneis: Queria advertirles a los que hallan tenido el inmenso placer de haber leido el comic de LA LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS del genial Alan Moore , que no vea como yo hice la adaptacion a la gran pantalla.Comparada con el comic esta no tiene nada que ver , los personajes estan fatalmente recreados en su personalidad , el ambiente de aventura sen pierde en pos de una fanfarria de pelas a lo Blade que no le van para nada.Y todo por culpa de un guion que da palos de ciego , que es totalmente previsible y no sorprende.A los demas quizas y solo quizas les guste , y que conste que yo quede satisfecho con los Piratas del Caribe , que es muchisimo mejor. Por otro lado les recomiendo que vean SOLARIS del sobrado de talento Steven Sodemberg , una genial adaptaciom de la novela ( que no he leido ) de ciencia ficcion que ya fue una vez llevada al cine.Quizas los programadores de Silent Hill tomaron algunas cosas de la novela para hacer la secuela , sobre todo en lo del personaje de Maria.Si veis la pelicula sabreis a que me refiero , os parecera Silent Hill 2 en el espacio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Degauss
Maestro
Maestro


Registrado: Apr 02, 2003
Mensajes: 2062
787 Coins

Ubicación: La union (CHILE)
MensajePublicado: 18-12-2003 01:25 Asunto: Responder citando

Yo la vi y no me gusto la pelicula... la encuentro muy mala...

Dudoso
_________________


"D-Day mas que un deber una obligacion"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Música, Cine y Literatura Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar tus mensajes en este foro
No puede borrar tus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro