Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

PERDON......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Tema Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
_GARFIELD_
Maestro
Maestro

ATI Radeon 9800 XTHot Wheels

Coins

MensajePublicado: 09-09-2003 04:10 Asunto: PERDON......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder citando

Hamtaro Contento HOLA A TODOS:

Quisiera pedirles unas sinceras disculpas, ya que ultimamente me he apartado del foro, pero en realidad, he tenido muchisimas cosas que hacer y a donde ir, que........no me ha dado tiempo, la escuala, las tareas, etc.

Ya habia escrito un post similar, pero este es para decirles, que les pido disculpas, ya que habia dicho que nunca hiba a dejar de escribir, pero no puedo hacerlo, lamento decirlo, pero ya no podre en un tiempo escribir tanto, en realidad, en donde puedo estar un buen rato platicando es por el msn, ya que....... mientras hago tarea, platico, pero no me da tiempo de revisar el foro.

POR ESO LES PIDO QUE QUIEN QUIERA HABLAR CONMIGO, ME DE SU E MAIL,para agregarlo a mis contactos Y.............

SHIVA, KRISTAL............ME GUSTARIA CONOCERLAS.......POR FAVOR DENME ESE PLACER POR FAVOR, ME PUEDEN MANDAR SU E MAIL????,

LA REDACCION DE ESTO ES MUY MALA, PERO EN REALIDAD ES DE NOCHE Y TENGO MUY POCO TIEMPO, LES PROMETO QUE DENTRO DE POCO TIEMPO, NO SE CUANDO,,,VOLVERA A DESPERTAR ESE GATO FLOJO Y GRACIOSO......

GRACIAS A TODOS POR ESCUCHARME Y ENTENDERME.......Y A LOS QUE RESPONDAN TAMBIEN........... Gracioso Gracioso Gracioso
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

GameCubeMando GameCube

Coins

MensajePublicado: 09-09-2003 08:27 Asunto: Responder citando

creo que todos sabemos que ese gato le gusta dormir asi que no pasa nada, hablando en serio no hace falta que des unas disculpas porque hay que atender lo mas importante primero, yo dentro de una semana no entrare tan seguido ya que empiezo el instituto asi que te entiendo que estes ocupado.
Cagalli Yula Athha
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 09-09-2003 12:36 Asunto: Responder citando

Claro, esto no es mas que otro capitulo en tu vida, pero la vida de tu kasa familia entorno es más importante. Además,que no pasa nada, tamos acostumbraos a los gatos dormilones

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
[ASG]WillmaN
Sanador
Sanador

Coins

MensajePublicado: 09-09-2003 14:43 Asunto: Responder citando

pobre gato......
Yo, me ocurre como a Illidan Stormarage, entro al insti y me va a tokar desinfectarme de este virus que llaman Internet!!!FelizFeliz
Weno gato, ya sabes komo stan las kosas, te beo en SS de M
Maestro
Maestro

Coins

MensajePublicado: 09-09-2003 16:35 Asunto: Responder citando

Asombrado
¿te habias ido?

ni cuenta me di..... Gracioso Gracioso Retorcido Retorcido Retorcido
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cagalli Yula Athha
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 09-09-2003 19:52 Asunto: Responder citando

Rabi in Rose escribió:
Asombrado
¿te habias ido?

EL día que tu te vayas si lo notaremos Gracioso

_GARFIELD_
Maestro
Maestro

ATI Radeon 9800 XTHot Wheels

Coins

MensajePublicado: 09-09-2003 20:26 Asunto: Responder citando

Rabi in Rose escribió:
Asombrado
¿te habias ido?

JEJE....¬¬ HEY TU ESTILO TE DELATA, CREO QUE ERES LA CHICA QUE DABA CLASES DE JAPONES.........
YUKARI SENSEI,...o algo asi.no?

OK
PERO......YA SIGO AQUI, TRATARE DE ESCRIBIR MAS...

Alegre
Caballero Jedi
Caballero Jedi

Coins

MensajePublicado: 09-09-2003 20:34 Asunto: Responder citando

Yo si que ni cuenta me di de tu ausencia. La verdad es que últimamente casi no vengo por aqui. Supongo que dos son las razones que me llevan a ello.
La primera, es que nunca me sentí integrada en el foro, no me siento como parte de todojuegos, y eso que hace un año que lo visito, pero como soy muy tímida, supongo que es lo normal.
Y la segunda, es que me da más vergüenza todavía aparecer por aqui despues del incidente con el otro foro. De aquello todavia me arrepiento y pido mil disculpas a quien quiera aceptarlas.

Me despido hasta otra ocasión.
Sandra
Shiva
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Pin Barra TicaClan TDJ GB 1a Generación

Coins

MensajePublicado: 09-09-2003 22:13 Asunto: Responder citando

00Sandra00 escribió:
Yo si que ni cuenta me di de tu ausencia. La verdad es que últimamente casi no vengo por aqui. Supongo que dos son las razones que me llevan a ello.
La primera, es que nunca me sentí integrada en el foro, no me siento como parte de todojuegos, y eso que hace un año que lo visito, pero como soy muy tímida, supongo que es lo normal.
Y la segunda, es que me da más vergüenza todavía aparecer por aqui despues del incidente con el otro foro. De aquello todavia me arrepiento y pido mil disculpas a quien quiera aceptarlas.

Me despido hasta otra ocasión.
Sandra

Por favor, un error lo tiene cualquiera, nadie te culpa de ello y eso es agua pasada... no entiendo por qué no te sientes integrada, creo que te hemos dado nuestro apoyo y hemos hablado sinceramente contigo cuando se ha presnetado la ocasión (sobre todo en lo del foro, que repito es agua pasada y no pasaaaaa nadaaaaa)... hazme el favor de no ser tontina... y que eso no te impida entrar en todojuegos... estoys egura de que hasta que tu lo has vuleto a mencionar, la inmensa mayoria lo habiamos olvidado... tu presencia es tan valiosa como la de cualquiera (con excepciones, jajaja, pensad en la indirecta... es broma), en serio, aportas puntos de vista... y escaseamos de chicas... quedate sandra... que estas en tu casa, sólo tienes que fijarte: tienes los pies en la puerta, tú decides si quieres pasar....

Un besazo, linda... espero que te sientes mejor y que no te haya incomodado este mensaje... además piensa que internet es el medio fantástico para vencer la timidez... es como aquel que decia

una carta no titubea ni se sonroja

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cagalli Yula Athha
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

Coins

MensajePublicado: 10-09-2003 00:20 Asunto: Responder citando

Cierto Sandra, yo fui el 1º en darme cuenta de la movida, y por mi parte esta totalmente olvidado. Lo mas importante es que aprendieras aquello y ya esta. Todos deseamos que te conviertas en uno mas

¡Únete a nosotros.....mmm no, esto queda muy satániko Retorcido

Que tal.....Diviertete? Miquito

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Tema Libre Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro