| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Asesina Maestro

Coins
Publicado: 08-09-2003 15:47 Asunto: Domir bien y vivir bien |
|
|
A mi me molesta que cuando me duermo temprano (porque me da sueño temprano a veces) me levanto a las 3 o 4 de la mañana a tomar agua o al baño y cuando regreso a la camita tengo sueño pero me pongo a pensar y ya no puedo dormir hasta que sale el maldito sol
Como le hago para dormirme rápido? y eso que tengo sueño.
Aparte, me gustaira tener mas energias para todas mis activiades diarias, y estar en paz conmigo misma, que s bueno? He escuchado que hacer yoga, pero alguien tiene una buena guia? o que mas recomiendan? _________________
Mierda no se puede poner nada
|
|
|
 |
Cagalli Yula Athha Asesor del Consejo

Coins
Publicado: 08-09-2003 17:04 Asunto: |
|
|
Wenas
Para empezar, no duermas siesta o te relajes en la cama(no seais malpensados ), ya que eso te hara descansar y luego no dormirás.
Sobre el insommio...veamos, cuando te despiertas a esa hora, lo que yo suelo hacer es ponerme a leer^^. Leer, por la madrugada, da mucho sueño,kreeme. Te dormirás aunke no kieras
Otra kosa que podrías hacer es un par de ejercicios, flexiones y tal, que te hagan cansarte un poco para irte a la cama
-------
Lo de sentirte bien contigo misma......weno, eso ya es muy personal. YO soy feliz con mi conciencia tranquila,a si que es lo que mas atencion le presto. De todas formas, no estaria de mas que hicieses deporte diario, o la lectura.
Sobre el yoga, no se pero buska en internet, que algo encontrarás. _________________
 |
|
|
 |
Asesina Maestro

Coins
Publicado: 08-09-2003 17:11 Asunto: |
|
|
Si me pongo a pensar termino con menos sueño
Acabo de recordar algo gracioso, hay algunos juegos como el ff8 y el Wild Arms (muy buen juego) que cuando me lños ponia a jugar de noche me daba sueño e empesaba a cerrar los ojos jugando
Jejejeje.... lástima que ya los haya acabado y ni ganas de volverlos a jugar
Y otra cosa, q dificil es no dormir en la tarde , unas veces aguanto la tentacion y me duermo normal, pero al dia siguiente tengo q luchar para no dormirme media o una hora y asi tampoco me la voy a pasar siempre _________________
|
|
|
 |
Schnauzer Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 09-09-2003 01:44 Asunto: Re: Domir bien y vivir bien |
|
|
Agrias, ya intentaste el viejo truco de contar ovejitas???
Si no te resulta inténtalo con Mareep, el pokemon oveja.
Ese truco es infalible! ...ahhh, no te parece lindo Mareep? _________________
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya |
|
|
 |
Sogetsu Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 09-09-2003 03:14 Asunto: |
|
|
Primero que todo, no duermas en la tarde. Segundo, acuestate sin hambre, ya que el hambre quita el suenho. Preferiblemente acuestate despues de comer algo (ligero de preferencia)
Y lo mas importante: trata de hacer algo (ver TV o lo que quieras) con tla de acostarte tarde (despues de las 11 o 12 de la noche).
Si no te funciona pos no se que mas puedo hacer....  _________________
 |
|
|
 |
Shiva Asesor del Consejo

Coins
|
Publicado: 09-09-2003 22:35 Asunto: |
|
|
Aunque suene estúpido, te contaré lo que hago yo... si no puedo dormir, me imagino historias de todo tipo (a ver quien se atreve a pensar mal ), conciertos en los queme hubises gustado estar y no he estado, un cuentito, una historia, un paseo con quien tu quieras, o yo que sé, una historia romántica... aunque suene tonto, esa labor entretiene al cerebro, no sólo eso, lo cansa, es más ejercicio del que parece... creo que este consejo sumado al resto (que son muy ciertos) y sobre todo a las ovejitas pokemos de schnauzer podrás dormir como un tronco...
Ah! otro consejo... trata de irte a la cama a la misma hora y de levantarte también a la misma... eso te creará un ciclo de sueño... no te preocupes si al principio no funciona... pero creo que sería lo más conveniente...
Un saludo, espero que se te pase pronto.. el insomnio es una lata... aunque a mí me da para leer muuuuuuchos libros  _________________ Namárië
 |
|
|
 |
The Duke Padawan

Coins
|
Publicado: 09-09-2003 22:50 Asunto: |
|
|
Saludos Agrias:
Yo estoy de acuerdo con Millenia, lo mejor para dormir es la lectura. Te recomiendo tener siempre una obra lieteraria junto a tu cama, te ayuda a dormir y ayuda a culturizarse mucho más....
 |
|
|
 |

Coins
Publicado: 10-09-2003 00:22 Asunto: |
|
|
Tu foto es..cultura humanístika ? _________________
 |
|
|
 |
The Duke Padawan

Coins
|
Publicado: 10-09-2003 00:31 Asunto: |
|
|
si te refieres a mi avatar, tranquila (o tranquilo, no se) que no lo veo nada ofensivo y si te parece asi, disculpa....
PD: a mi me gusta mucho mi avatar....  |
|
|
 |
Schnauzer Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 10-09-2003 00:49 Asunto: |
|
|
| The Duke escribió: | PD: a mi me gusta mucho mi avatar....  |
A mi también pero creo que alguún tonto intervino el la foto de Lara y la daño al asomar sus manos frente a la cámara. Baaah! así que gracia... _________________
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya |
|
|
 |

Coins
Publicado: 10-09-2003 00:50 Asunto: |
|
|
Era una broma. Esa foto fue la portada de un numero de una revista de videojuegos extranjera, pero vamos, que solo era por hacer reir un poko  _________________
 |
|
|
 |
The Duke Padawan

Coins
|
Publicado: 10-09-2003 00:56 Asunto: |
|
|
No hay problema, disculpa si sonó fuerte, solo que soy nuevo y me estoy adaptando al foro.... Pensé que tendría que cambiar mi avatar....
 |
|
|
 |
www Miembro del Consejo

Coins
Publicado: 10-09-2003 05:10 Asunto: |
|
|
mmmmmmm pues si que es extraño a mi me pasa EXACTAMENTE LO MISMO, solo que alrevez... :sleep: es que me la paso durmiendo demasiado... no se, creo que puedo dormir durante TODO EL DÍA... pero que si, he dormido creo más de la mitad de mi vida real.
Así que no se que consejo dar a Agrias... porque pa mi es muuuuuuzzzzzz fácilllllllzzzzzzzz.... :sleep: |
|
|
 |
Asesina Maestro

Coins
Publicado: 10-09-2003 19:59 Asunto: |
|
|
Jejeje gracias por los comentarios.
Trataré eso de leer o contar obejas, pero eso de pensar no creo, porque esa es la razón por la que no puedo dormir, me acuerdo de lo que me paso durante el dia y lo que hayq ue hacer durante el proximo, q el partido de voley, el cole, la vagancia por la plazuela, un chico, algun juego, etc. Me pongo a pensar q seria lo mejor para hacer y me emociono y por mas cansada q este no puedo dormir _________________
|
|
|
 |
|
|
|