3736 Coins
Publicado: 17-08-2003 12:52Asunto: Listo lo del Nuke,Lethal,pero ahora....
Ahora no se instalar un bloque.Me he bajado un bloque para que aparezcan los últimos mensajes d elos foros(como el q tiene todojuegos).He subido el archivo a blocks...y ahora?no me aparece como bloque,pero en la parte inferior me sale una cosa q pone"instalar blocks,pero no se q hacer". _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
2163 Coins
Publicado: 17-08-2003 14:02Asunto:
Ok al bajarte el bloque te habras bajado un archivo tipo block-mesagesoforum.php o algo asi lo subes por FTP a tu carpeta de bloques, ahora entras en el nuke con tu cuenta de admin y te vas a bloques, veras que hay un recuadro abajo creo para añadir un nuevo bloque, ponle el titulo que quieras, el archivo RSS dejalo en blanco, y en el ComboBox (la lista desplegable) selecciona el nombre del bloque que quieras poner (el que has subido) y luego lo demas lo dejas en blanco y bueno si quieres elijes donde lo pones si a la izquierda o derecha y ya lo tendras creado _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro