Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Sonidos en las webs

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
_y0_
Sanador
Sanador

Mando PS2

225 Coins

MensajePublicado: 16-08-2003 19:36 Asunto: Sonidos en las webs Responder citando

Hola, mirar tngo un problema, jeje xD cuando me meto en una web ke tiene musica de fondo, no oigo nada y me sale donde deberia salir el reproductor de la cancion esto: y no se como soluccionarlo, me baje el real player 9 x si acaso era ese el problema pero tampoco, uso el Reproductor de Windows 9.
Antes si escuxaba todo sin problemas pero ha raiz de la instalacion del Repro. Windows 9 no puedo ya, y no se como desinstalarlo ^^. Hamtaro Sorpresa Hamtaro Sorpresa Hamtaro Sorpresa Hamtaro Sorpresa
Espero ke sepais como soluccionar el problema, gracias de antemano, un saludo a todos y todas( Cool ) byes... Ejem Miquito Miquito Miquito
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
YaW
Asesor del Consejo
Asesor del Consejo

2163 Coins

MensajePublicado: 17-08-2003 12:05 Asunto: Responder citando

Te tienes que bajar el plugin del windows media que te permite reproducir las canciones en las webs lo que no se es de donde se descarga, tal vez de www.windowsmedia.com? o www.wmplugins.com
Sanador
Sanador

Mando PS2

225 Coins

MensajePublicado: 17-08-2003 13:38 Asunto: Responder citando

muchas gracias lethal Feliz Feliz aunkke no lo encuentro el plugin ese o no se como se llamara xD tendre k preguntar x hay Malvado asias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Hardware y Software Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro