Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

Zelda: Ages y Seaseons

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Zeldafan
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 13-06-2001 22:47 Asunto: Zelda: Ages y Seaseons Responder citando

Quiero decirle a todos los del foro que cualquiera que tenga alguno de estos juegos Yo puedo ayudarles pues ya los pase y fue la mejor juego para Gameboy que he jugado .
Tambien quiero que voten cual de los 2 les gusto mas Ages o Seasons el primer voto (el mio)va para ............Seasons.
Porque a pesar de que su mundo es mas pequeño que Ages lo puedes jugar cuatro veces diferente por las estaciones del tiempo
asi que las votaciones van asi:

SEASONS AGES
1 0
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

1369 Coins

MensajePublicado: 16-06-2001 00:59 Asunto: Zelda: Ages y Seaseons Responder citando

Hola Zeldafan

Yo estoy esperando a que los vendan en mi pais, todavia no han llegado, talvez dentro de unos 15 dias.

Que tal es el Gameboy Advance? Es realmente superior al Gamboy Color?

Si descubriste algunos secretos de estos juegos sería bueno que los publicaras por aca tan pronto puedas.

Yo apenas los juegue voy a contarte como me fue.

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Zeldafan
Ciudadano

0 Coins

MensajePublicado: 16-06-2001 02:01 Asunto: Zelda: Ages y Seaseons Responder citando

-Bueno te quiero decir qoe el Game boy advance es totalmente superior al GameBoy Color en el jugue los dos Zeldas aunque estos estan hechos para el Color tambien tengo Super Mario Advance y F-Zero advance es como estar jugando un Super Nintendo en miniatura aunque creo que un poco mas potente
si tienen algun probleemita en alguno de los Zelda solo preguntemen Compas....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro