Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

¿cuales son tus puzzles mas dificiles?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Survival Horror Games
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
silenthill_cityzen
Ciudadano

35 Coins

MensajePublicado: 14-11-2007 21:59 Asunto: ¿cuales son tus puzzles mas dificiles? Responder citando

El mio fue, y por mucho el del piano en la escuela en SH1, pucha ke gana de joder
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ansem28
Padawan
Padawan

256 Coins

MensajePublicado: 14-11-2007 23:16 Asunto: Responder citando

para mi tambien fue ese aunk tmb estubo dificil el puzzle de la fecha en el silent hill origins,antes del final pues las pistas si estaban algo dificiles de comprender o editar
Maestro
Maestro

Clan TDJ GB 1a GeneraciónLeon S KennedyPS2GameCube
XboxMando GameCubeMando PS2GBA

1653 Coins

MensajePublicado: 20-11-2007 03:20 Asunto: Responder citando

Sheakspear Silent hill 3 en modo dificil Inconsiente

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

6077 Coins

MensajePublicado: 20-11-2007 04:34 Asunto: Responder citando

Coincido con Riku. También el puzzle de la operación facial, también de Silent HIll 3. En realidad los puzzles de SH3 en modo difícil son bastante complejos. El del piano de SH1 también me rayó un buen rato. Es de esos de coger lápiz y papel. jejeje.

La arena está sobrevalorada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DarkJoker
Padawan
Padawan

191 Coins

MensajePublicado: 20-11-2007 06:30 Asunto: Responder citando

el de el motel de SH Origins...es sumamente dificil saber exactamente cuales son las pistas y por supuesto el de los libros de SH3
Ice
Padawan
Padawan

162 Coins

MensajePublicado: 21-11-2007 04:04 Asunto: xD Responder citando

El del piano de SH1 es ganador... y deteste el de las monedas de SH2 en los apartamentos.
Aprendiz de Jedi
Aprendiz de Jedi

78 Coins

MensajePublicado: 27-11-2007 17:22 Asunto: Responder citando

me llamo richart refrescando la memoria mis puzzles mas dificiles fueron el del piano en silent hill 1, el de el falso acusador en silent hill 2, elde los cadaberes con escritos referentes a animales en silent hill3 y todo el rollo que hay que hacer para conseguir la llave de apartamento de ellien galvin y todo para llegar un instante antes de que walter hiera a la linda galvin, si alguien necesita ayuda con un puzzle aprobecho para decir que si alguien tiene un problema con un puzzle de los cuatro silent hill puede pedirme ayudo y yo con gusto estoy para servir, tambien tengo una gran cantidad de soundtracks de akira yamaoka que les puedo obsequiar mi correo es www.richy_clope@hotmail.com
redblaze
Padawan
Padawan

31 Coins

MensajePublicado: 27-11-2007 23:34 Asunto: Responder citando

el que me costo a mi fue
el de silent hill 2
donde tenia que poner numeros al azar en
esa habitacion llena de insectos
(no soy bueno en esas cosas al azar)
silenthill_cityzen
Ciudadano

35 Coins

MensajePublicado: 01-12-2007 01:00 Asunto: Responder citando

silent hill 3 me hizo ir al internet a buscar cheats.....
que verguenza debo aceptarlo.... Llorando
SHekelin
Aprendiz de Jedi
Aprendiz de Jedi

56 Coins

MensajePublicado: 01-12-2007 05:06 Asunto: Responder citando

la verdad dure buen tiempo tratando de pasar el de la carcel de SH4...
no se por que pero el del piano es muy facil, yo a la primera lo resolvi Gracioso
Geo
Sanador
Sanador

780 Coins

MensajePublicado: 02-12-2007 08:39 Asunto: Responder citando

Para mi gusto los puzzles mas dificles son

-El Piano
-Las cartas de de SH3 en la maxima dificultad.

En cierta medida el puzzle de las monedas de Silent Hill 2, y el puzzle de Born From a Wish.

Los demas puzzles, especialmente los del 3, lease el de los libros, se resuelven con algo de cultura general.

Los acertijos de SH0 son mas matematicos, y algo sencillos.
Ciudadano

35 Coins

MensajePublicado: 06-12-2007 22:43 Asunto: hablando de acertijos dificiles Responder citando

los acertjos para abrir las puertas en el hospital no se quedan atraz en especial en modo dificil
_genom_
Aprendiz de Jedi
Aprendiz de Jedi

89 Coins

MensajePublicado: 08-12-2007 22:33 Asunto: Responder citando

sin duda el piano del SH 1 te deja con un mal recuerdo ya que nunca entendi bien como resolverlo, asepto que tenia entonces como 10 años xD ( imaginense io muerto de miedo ), bueno en fin nunca lo pude comprender y le tube que pedir a un amigo la respuesta u.u.... siendo honesto no e jugado mas el SH 1 y hasta hoy no entiendo lo del piano xP... pero sin duda SH3 en dificil, estube como una semana entera buscando cosas en internet ( no la solucion del puzzle sino cosas sobre los libros de shakespeare ) como dijieron se resuelven solo con cultura general, pero entonces yo no sabia nada hacerca de shakespeare solo conocia de que se trataba romeo y julieta y hamlet, no sabia que era otelo ni el rey lear, ni macbeth...
realmente tube que investigar mucho para ese enigma
Dark_Astaroth
Ciudadano

34 Coins

MensajePublicado: 27-02-2008 17:38 Asunto: Responder citando

Eso no se resuelve con cultura general por mas que hayas leido a shakespiare, como vas a saber que el libro de romeo y julieta se multiplica por dos y que Mcbeth se elimina por aquello de las tres brujas??? Creo que todos los puzzles en dificil de silent hill 3 son lo mas dificil del mundo, el de la cara, el de los pajarillos, aunque sepas cultura general son demasiado complejos... Yo los tuve que ver en internet porque me la pase como una semana atorado con los libros y cuando vi la respuesta queria aventar el juego por la ventana...Lo bueno es que no lo hice.... Jejeje...
Zarq
Padawan
Padawan

123 Coins

MensajePublicado: 02-03-2008 19:24 Asunto: Responder citando

Dark_Astaroth escribió:
Eso no se resuelve con cultura general por mas que hayas leido a shakespiare, como vas a saber que el libro de romeo y julieta se multiplica por dos y que Mcbeth se elimina por aquello de las tres brujas??? Creo que todos los puzzles en dificil de silent hill 3 son lo mas dificil del mundo, el de la cara, el de los pajarillos, aunque sepas cultura general son demasiado complejos... Yo los tuve que ver en internet porque me la pase como una semana atorado con los libros y cuando vi la respuesta queria aventar el juego por la ventana...Lo bueno es que no lo hice.... Jejeje...

nah, lo de sumar 2+3 etc lo saque enseguida, me di cuenta rapido, pero, como carajo iban ordenado los libros! Asombrado ....estuve una tarde entera tratando de sacarlo (en realidad fueron muchas tardes, pero el dia q me decidi a pasarlo de una vez por todas me puse a investigar en internet con un amigo) y el muy hdp busco la clave en una pagina, y yo no lo dejaba q me la diga xD
en fin, despues de casi 3 horas... puse los libros,saque la cuenta, puse la clave, y al escuchar el "CLICK!" casi me pongo a llorar Llorando ... jaja

en RE3 hay uno que estamos en una especie de pasillo, lleno de cuadros, todos con personas de distintas edades, que era bastante jodido...
en realidad era bastante facil, pero cuando mirabamos un cuadro, no nos daba ningun indicio de q era ese el cuadro q teniamos q tocar, en realidad, ni siquiera sabiamos q teniamos q ir tocando los cuadros....

y bueh, el clasico piano de SH1...en mi opinion, se olvidaron de dejar una pista y se dieron cuenta despues de terminar el juego XD

otro ahora no recuerdo... Dudoso

saludos

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Survival Horror Games Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro