2739 Coins
Publicado: 18-10-2007 00:38Asunto: Un personaje español se suma a Tekken 6
Recientemente hemos podido conocer algunos de los personajes nuevos de Tekken 6, seguramente a muchos ya les estará sonando los personajes de Zafina y Leo. Ahora se suma al plantel un luchador de origen hispana llamado Miguel el Matador, con vestimentas al más puro estilo torero (¡qué originales! ¬¬). Sin duda, una sorpresa para los fanáticos españoles de este juego de lucha. Ahora si la sorpresa les es o grata o no, se los dejo a su criterio personal. A ver si os gusta:
Pues si ya lo sabia,yo soy un fiebre de tekken,y creo que el nombre completo de este personaje es Miguel Caballero Rojo el Matador,ya lo habia leido hace unos meses atras,ya que este videojuego de luchas para mi es el mejor en 3d,mucha movilidad,golpes,patadas,counters,bloqueos,etc.
Y si esta bonito que metieran a un nuevo peleador y mas asi que es de lenguaje español,creo que seria divertido escucharlo decir frases alternadas cuando acabe la lucha.
Me parece que este tipo va a dar buena pelea en esta nueva entrega de tekken 6,me parece interezante poder jugarlo,tambien los nuevos escenarios se ven geniales,los nuevos movimientos de cada uno de los personajes.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro