| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Eguz Ciudadano

12 Coins
|
Publicado: 20-09-2007 16:25 Asunto: ayudaaaaaaaaaa plissssssssss |
|
|
haber, no se como derrotar a diablito en torre vil, como se hace que el padre (divertiland, el de la cartera) encuentre la cartera? en mansion boo, como puedo hacer que el niño fantasma y la madre fantasma se unan otra vez? y la pareja ke al xico le a desaparecido la xica? contesteeeeeen pliiiiiiiiis lo necesito, llevo con este juego desde los 4 años (tengo 10) y no me lo e pasadooooooooooooooo  |
|
|
 |
hamham Ciudadano

5 Coins
|
Publicado: 20-09-2007 17:15 Asunto: |
|
|
| no se cmo derrottar a diavlito pero para darle la cartera al de divertilan tienes que aprenderr una palabra en la mansion boo y para que el chico salga del baño tienes que aprender la palabra tock tock tu sabes como conseguir la bolo amarilla gracias |
|
|
 |
Eguz Ciudadano

12 Coins
|
Publicado: 30-09-2007 19:34 Asunto: |
|
|
no hay bola amarilla, sino roja ^^ vas a la jungla donde lla boda diablito te roba la canica ROJA y se va donde el lago de mugre te lanza un palo de tirachinas vas donde el poblado de la boda y vas a la parte izkierda entras en la 1 casa le hablas al vendedor le compras la cuerda vas donde el inventor te da un tirachinas y tal y tal......
oye el de la cartera.....no kiero ser pesada pero......ke palabra es y como se consige????????????????? toy pilladisima, encontre una guia perfecta pero no ta terminada joooooooooooooooooooooo los hamsters estan en mis manos y no puedo ayudarles ayudaaaaaaaa  |
|
|
 |
|
|
|