Lycos Partner
Lycos Mail Love@Lycos Chat Lycos Jubiiblogs
Buscar:
TODO JUEGOS
BuscarBuscar PerfilPerfil Entra para ver tus mensajes privadosEntra para ver tus mensajes privados LoginLogin

PROBLEMAS GODFATHER + GFORCE 7300 LE

Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
alfumon
Ciudadano

2 Coins

MensajePublicado: 09-01-2007 07:36 Asunto: PROBLEMAS GODFATHER + GFORCE 7300 LE Responder citando

Hola, les cuento que godfather para pc muy bueno, juego con las opciones medias creo, y tengo dos problemillas, el radar me aparece borroso, ya intente aumentando el sauvizado, pero es muy lento, asi que juego sin sauvizado, y el que me da mas dolores de cabeza, es que cuando llego a algun punto del juego, despues de jugar un buen rato, simplemente se sale, como cuando quiero entrar a la oficina de los trenes de los tataglia. Sera problema de la tarjeta? o me faltara algun crack?. Por si, tengo la gforce 7300 le, procesador PIV 3.06 ghz y ram de 512.

AYUDAAAAAAA, PLEASE, QUE EL JUEGO ESTA BUENO CARAMBAAAA....

ALFUMON
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
manhunt1989
Ciudadano

21 Coins

MensajePublicado: 26-01-2007 22:53 Asunto: A MI ME PASO CASI IGUAL Responder citando

TAL VEZ SEA TU DISCO, ME PASO SIMILARMENTE A MI, PERO CON MI CONSOLA DE PS2, LO QUE TUVE QUE HACER FUE CAMBIARLO CON EL DE UN AMIGO (EL ME PRESTO SU DISCO Y YO EL MIO), CREO QUE ERA ERROR DE COPIA NO SE ESO QUE ERA ORIGINAL. ADEMAS CUANDO EL ME LO PRESTO SERVIA BIEN Y LO PUDE TERMINAR.

SE QUE ES MUY DIFERENTE UN PS2 A UNA PC, PERO NO SE SI PUEDAS INTENTARLO. ALOMEJOR TUS PROGRESOS SE PERDERAN PERO A VECES VALE LA PENA SACRIFICARLO.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema Responder al tema Foros de discusión -> Video Juegos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro