por Mesias-X » 18-09-2006 03:16
Llegué hasta la mitad y se puede sacar una conclusión:
[quote]Conclusión objetiva: Tu hablas desde la subjetividad. En ningún momento estás hablando de objetividad ya que dices en muchas ocasiones "prefiero X a Y". Eso es subjetividad. Tu excusa de los 65535 personajes si es válida pero entonces yo no puedo decir que Halo 2 se ve muy bonito pero al no tener ni movimientos faciales realistas ni 65535 personajes definitivamente "quita de un lado para poner del otro" ¿Cómo se le llama a esto? definitivamente a esto se le llama subjetividad, si para ti una excusa sirve en un lado y por el otro lado "no sirve porque no me da la gana de que sirva" no vengas a hablar en plan objetivo.
Volvemos a lo mismo que siempre pretendes ignorar... no se trata de lograr algo muy notorio a costa de no tener nada del otro lado.
Halo logra 30 personajes en pantalla, escenarios amplios, Ia, fisicas, texturas de buena resolucion. Todo un buen nivel general en todos los aspectos.
Claro, Halo no mueve 65000 personajes en pantalla como Ikusagami ni tampoco los personajes tienen la cara de Heater. Pero ni Ikusagami ni Silent Hill 3 tienen todo lo que Halo tiene a la vez.
Mientras que Halo es un ejemplo de cuidar dentro de todo la mayoria de aspectos... Silent Hill 3 e Ikusagami son ejemplos de tienen mucho de un lado pero nada del otro. Uno tiene 65000 personajes en pantalla pero son 65000 pacmans, el otro tiene mucho detalle facial pero lo unico que se ve es la cara del cuello para arriba.
En el caso de Halo no sacaron de un lado para tener en el otro... pusieron cuidado en todos los aspectos dentro de lo posible (hay escenarios grandes, buena cantidad de personajes simultaneos, buenas texturas, Ia, fisicas, AA, particulas, etc)... en los otros tienen muchas cosas de un lado pero nada del resto.
Porque sera que yo siempre doy ejemplos de juegos que tienen un poco de todos los aspectos graficos pero cuando tu das ejemplos lo unico que puedes destacar es una sola cosa pero todo el resto OWNED!
Como cuando el DMC4 lo que destacas es que el personaje tiene gestos faciales ingame... pero de todas las texturas del escenario (y digo TODAS las texturas)... no hablas...

[quote]Y si ahora tu ideología es "el potencial real es lo que vemos". Definitivamente Playstation 2 es la consola con mejores gráficos en esta anterior generación.
Con alguna imagen que supere en graficos al Halo o al Ninja Gaiden...
Deja de protestar... PS2 fue la ultima orejona del tarro en los graficos y a ti te ownearon como en su momento te ownearon con el Killzone PS3.
[quote]Avísame cuando veas Ikusagami, Silent HIll 3, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Resident Evil 4 (o este si quieres no lo cuentas Dudoso ), Kingdom Hearts II, Shadow of The Colossus, Naruto Naruttimate Hero 3, Burnout 3: Takedown (versión superior), Zone of The Enders: The 2nd Runner, Dragon Ball Z: Budokai 3, Dragon Ball Z: BUdokai Tenkaichi 2, Champions: Return to Arms en Xbox.