Ridger Racer 7 en el lanzamiento y a 1080p.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: odex!

Notapor EvaCross » 14-09-2006 19:35

[quote="Flagstaad"][quote="odex"]y de los 1080p un pajarito dice que esos 1080p son para los menus pero en el ingame solo corre a 720p

http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3153509

"In terms of visual fidelity, the version we played had elements of the game (i.e. menu screens versus actual gameplay) running in both 720p and 1080p, although the final details have yet to be finalized. But mere resolution is barely the tip of the iceberg."

http://boards.ign.com/ps3_general_board ... 645/p1/?55

"the version we played had elements of the game (i.e. menu screens versus actual gameplay) running in both 720p and 1080p"

Gasp, creo que esta vez voy a concordar con Odex, en ninguna parte afirman que el juego este corriendo a 1080p, claro tampoco lo descartan, pero hasta que no haya un pronunciamiento oficial sobre este aspecto no me atrevo a pronunciarme.

Claro que lo confirman. Si uno lee mal --a propósito generalmente-- pasa lo que pasa.

Cito:

"the version we played had elements of the game [size=150](i.e. menu screens versus actual [color=red]gameplay[/color])[/size] running in both 720p and 1080p"

Ahí lo tienen.

Y Ridge racer 6 no es que tenga una maravilla de gráficos, Ridge Racer 7 se ve un poco mejor y todavía no ha salido --pero sólo presenta mejoras pequeñas--, pero corre a 1080p, una resolución mucho más alta, y estará en el lanzamiento.

Esto era para todos los que decían que no habría videojuegos en 1080p en Playstation 3 desde la salida, incluída Microsoft y muchas empresas desarrolladoras.

Los 1080p hay que verlos en movimiento. Con los 1080p no se mostrarán en general mejores gráficos, pero si se demuestra una mayor potencia gráfica de Playstation 3 sobre todas aquellas consolas que no mueven esa resolución. A nivel general, el mover más resolución es lo más dificil.

PD: ¿Ya no dice odex que se parece a Out Run no? :roll: ¿Por qué es tan predecible?
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

...

Notapor Mesias-X » 14-09-2006 21:59

[quote]"the version we played had elements of the game (i.e. menu screens versus actual gameplay) running in both 720p and 1080p"

Me parece que Odex contesto eso:

[quote]"In terms of visual fidelity, the version we played had elements of the game (i.e. menu screens versus actual gameplay) running in both 720p and 1080p, although the final details have yet to be finalized. But mere resolution is barely the tip of the iceberg."

http://boards.ign.com/ps3_general_board ... 645/p1/?55

"the version we played had elements of the game (i.e. menu screens versus actual gameplay) running in both 720p and 1080p"

Y antes de que alguien venga y diga que eso *se interpreta* (quien sabe porque o bajo que razon inexplicable) como que dice que el gameplay es a 1080p y los menus a 720p ahi en ningun lugar dice *respectivamente* como presuncion del orden en las cosas.

Osea... al no decir respectivamente al final de "...running in both 720p and 1080p" es medio como que noticia expresamente NO DICE que el gameplay sea a 1080p y los menus a 720p.

Ahora que si luego cada uni viene y hace una INTERPRETACION de la noticia... seria interesante que se digan las fuentes de porque DEBEMOS presumir que esa interpretacion es valida (otra vez volvemos al problema de siempre de porque debemos presumir de una noticia que "es lo que mejor se interprete para sony salvo que se demuestre lo contrario").

Ademas, puestos a interpretar, a mi me gustaria que alguien me explique en caso de que los menus sean en 720p y el ingame en 1080p... porque hacen donwgrade de calidad en los menus cuando si pudieron el gameplay en 1080p tambien deberian poder lograr eso en los menus.

Aparte en el hilo de IGN (como no somos insiders no podemos leerlo completo) no podemos hablar del contexto en el que esas declaraciones se hicieron (en caso de que se hayan hecho de esa manera porque nadie personalmente lo ha visto salvo los insiders)...

Inclusive segun otros foristas dicen que el hilo ese de IGN dice esta otra cosa:

"the version we played had elements of the game (i.e. menu screens versus actual gameplay) running in both 1080p and 720p"

Y a falta tambien en esta otra trasncripcion de que diga "respectivamente" tambien se presta a no decirlo "expresamente"

Pero el caso es que la noticia real de 1up (la que todos si podemos ver sin ser insiders) no dice que el juego sea a 1080p sino que pone muy claro:

[quote]"In terms of visual fidelity, the version we played had elements of the game (i.e. menu screens versus actual gameplay) running in both 720p and 1080p, although the final details have yet to be finalized. But mere resolution is barely the tip of the iceberg."

Y no veo porque "debamos" interpretar "lo mejor para Sony" en caso de duda.

Y vuelvo a lo de antes... 1080p no significa que sean 1080p NATIVOS, porque un rescalado muy cool no cuela como "suplente" de los 1080p reales, que ya sabemos que no es lo mismo en calidad visual...

Pero bueno, supongo que cuando salga el juego ya se sabra quien se lleva el owned, si odex o evacross.

[quote]Y Ridge racer 6 no es que tenga una maravilla de gráficos, Ridge Racer 7 se ve un poco mejor y todavía no ha salido --pero sólo presenta mejoras pequeñas--, pero corre a 1080p, una resolución mucho más alta, y estará en el lanzamiento.

Esto era para todos los que decían que no habría videojuegos en 1080p en Playstation 3 desde la salida, incluída Microsoft y muchas empresas desarrolladoras.

Microsoft dijo esto de los 1080p que recuerde:

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=18975

"99% of PS3 titles will natively render at 720p; the few that come out with 1080"x" support are either going to be simple classic arcade ports that don't need to render complex scenes... Or will give up a lot of in-game visual effects and simply won't look very good (hence the poor showing of Gran Turismo "HD" at this past E3),"

[quote]Los 1080p hay que verlos en movimiento. Con los 1080p no se mostrarán en general mejores gráficos

Para mostrar mejores graficos hay que tener mas capacidad general para moverlos... no tener que rebajar texturas para poner tener mas resolucion en pantalla.

Asi que no se veran en general mejores nada si a cambio de tener mas pantalla resulta que las texturas luego resultan estiradas (para cubrir un espacio mayor) porque su resolucion interna es baja. Nada mas hay que ver las texturas del Unreal 3.0 en 720p como le dan paliza a la de muchos juegos actuales de PC aun corridos en 1600x1200.

[quote]pero si se demuestra una mayor potencia gráfica de Playstation 3 sobre todas aquellas consolas que no mueven esa resolución.

Pero como esto es bola de cristal y no esta probado y todo apunta a que PS3 y su mayor potencia grafica fue hype bien vendido (todo juego que se mostro en su tiempo como demostrativo del potencial grafico superior de PS3 fue luego afectado por un downgrade en el ingame, eso es un hecho) yo no me adelantaria tanto o luego pasa lo que pasa.

[quote]A nivel general, el mover más resolución es lo más dificil.

Cualquier persona que tenga un PC te puede confirmar que lo mas dificil no es mover mucha resolucion sino movera mucha resolucion en alta calidad de texturas + MSAA + Aniso y demas efectos en general.

Yo por hoy puedo meter el primer Unreal a 1600x1200 en mi PC 2.0 Ghz con una Mx440 y 256 de ram y corre sin problemas de framerate.

Pero en ese mismo equipo intento meter el Doom 3 a 640x480 y corre a los tumbos aun en Low Quality (si es que corre porque es muy poco equipo y no se si la memoria le da) y aun asi en ese nivel de detalle en graficos y con todos los traspie de framerate ownea al Unreal en graficos por muchos 1600x1200.

Pero bueno, veo que el nuevo marketing de Sony es ahora venderte que lo unico que interesa es la resolucion en pantalla y lo demas (osea todo lo demas) no interesa porque la resolucion es lo mejor y mas bonito..., asi como en un tiempo lo que importaban eran los muchos poligonos de PS2 como unico elemento grafico.

PD: y odex es predecible por un motivo... es un trollete... asi qe sabemos por donde corren sus respuestas... igual que las de frijolote :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor jeos_lius » 15-09-2006 01:11

asu que tal post.

ya hablaste antes del tema de los pixeles y yo afirme lo dicho pues si se estiran se ven horrible, hagan la prueba con una foto y les bastara estirenla de la resolucion actual y se vera feo.

y por otro lado, la verdad no creo que sony se atreva a decir que su consola trabajara con 1080 sin que lo haga ahora algo que lei por ahi que me parece muy cierto, es que los programadores actuales no se van a dar el trabajo de hacer juegos en 1080 ya que es mucho mas trabajozo, y la verdad la imagenes no me dicen nada hay que verlo en ingame si se sigue viendo asi seria exelente, e visto muchos juegos con buenas imagenes pero cuando lo vez en ingame baja todo.

La verdad yo aun tengo esperanzas con sony aunque sere sincero mi proxima compra sera una wii, esa de hecho junto con mi lcd ;)
http://www.lastcake.tk <-- Personal
http://www.kjdent.tk <-- mi work
http://www.winaymenet.tk <-- mi ciber preferido
jeos_lius
Newbie
Newbie

Notapor EvaCross » 15-09-2006 03:53

Las excusas de siempre.

[quote="Mesias-X"]Osea... al no decir respectivamente al final de "...running in both 720p and 1080p" es medio como que noticia expresamente NO DICE que el gameplay sea a 1080p y los menus a 720p.

Ahora que si luego cada uni viene y hace una INTERPRETACION de la noticia...

Ahí dice Gameplay. Lo siento, eres tú quien quiere interpretarlo como te da la gana.

"In terms of visual fidelity, the version we played had elements of the game (i.e. menu screens versus [color=red]actual gameplay[/color]) running in both 720p and 1080p, although the final details have yet to be finalized. But mere resolution is barely the tip of the iceberg.".

De nuevo. Ahí dice exáctamente "la versión que jugamos tenía elementos del videojuego (i.e. pantallas del menú contra gameplay actual) corriendo en ambas 720p y 1080p, a pesar de que los últimos detalles todavía necesitan ser finalizados. Pero la mera resolución es solo la punta del iceberg".

El que no quieras ver o no, no lo hace mi problema. Si tú lo interpretas de otra manera no vengas a hablar en plan objetivo. Las palabras no mienten.

[quote="Mesias-X"](otra vez volvemos al problema de siempre de porque debemos presumir de una noticia que "es lo que mejor se interprete para sony salvo que se demuestre lo contrario").

Es extraño, pero rara vez se ha demostrado lo contrario. ¿Por qué será? Y no me refiero sólamente con Playstation 3 sino con Playstation mucho después de su salida y con Playstation 2 antes y después de su salida. Sigo preguntándome por qué no logran demostrar sus teorias :think:

[quote="Mesias-X"]Ademas, puestos a interpretar, a mi me gustaria que alguien me explique en caso de que los menus sean en 720p y el ingame en 1080p... porque hacen donwgrade de calidad en los menus cuando si pudieron el gameplay en 1080p tambien deberian poder lograr eso en los menus.

Yo te pregunto lo mismo al revés. ¿Por qué pondrían los menús a 1080p y el gameplay a 720p? Por favor habla con datos y pruebas objetivas, no con una de tus teorías.

:roll:

[quote="Mesias-X"]"the version we played had elements of the game (i.e. menu screens versus actual gameplay) running in both 1080p and 720p"

¿Qué pretendes hacer? ¿Cambiar la posición de las fuentes oficiales?.

Ya lo puse en mi primera réplica --en tal caso de que edites mi mensaje y pongas lo que te convenga como ya en varias ocasiones has hecho, de nuevo irrespetando asquerosamente las reglas como moderador--, en realidad estas son las verdaderas declaraciones:

Tú mismo la citaste y todo.

Y en base a tu teoría pierdes de todas formas. Si se habla "respectivamente" y se interpreta de esa forma, entonces los menús estaban a 720p y el Gameplay a 1080p.

Aah..y por cierto, espero que no borres o edites nada de lo que estoy poniendo, suelo tener muy buena memoria para este tipo de cosas.

[quote="Mesias-X"]Y no veo porque "debamos" interpretar "lo mejor para Sony" en caso de duda.

Es que tú sólo estás viendo la duda ahí --junto a una cuerda de trolles en todos los foros internautas conocidos de habla castellana--. Ahí dice exáctamente lo que dice, le duela a quien le duela. Y si el caso fuera de "interpretar" no veo tampoco por qué se debe interpretar de la peor forma para Sony y decir "es la forma realista".

Enterrándote con tu propia lengua como de costumbre. No has cambiado en lo absoluto.

Ya por aquí llevamos --como de costumbre-- unos 3 Owneds y voy por la mitad.

[quote="Mesias-X"]Y vuelvo a lo de antes... 1080p no significa que sean 1080p NATIVOS, porque un rescalado muy cool no cuela como "suplente" de los 1080p reales, que ya sabemos que no es lo mismo en calidad visual...

Y vuelvo a lo de antes. Playstation 3 es la única consola de la historia y hasta la fecha que puede soportar 1080p en resolución. Ya sabemos que a mayor resolución mayor cantidad de poligonos en movimiento. Y Polígonos se puede traducir como "más elementos en pantalla o cuadros por segundo" a nivel general.

La calidad no se critica, se atesora. Aquí nadie más que ciertas personas siempre critican mientras que otros cuando criticamos lo hacemos de manera constructiva y siempre resaltando por encima de lo malo todo lo bueno. Las ideologías demuestran el tipo de personas --buenas o malas-- que somos en el foro.

[quote="Mesias-X"]Pero bueno, supongo que cuando salga el juego ya se sabra quien se lleva el owned, si odex o evacross.

¿Qué owned? Resistance: Fall of Men ha sido confirmado a 1080p sean reescalados o nativos, si son reescalados demuestran la superioridad del potencial de Playstation 3; si son nativos demuestran la superioridad x3 del potencial de Playstation 3, poco importa. Si sale a los 6 días del lanzamiento la noticia de que en realidad será a 720p no es culpa de nadie más sino de sus creadores que fueron mentirosos al decir que era a 1080p. Punto.

[quote="Mesias-X"]Microsoft dijo esto de los 1080p que recuerde:

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=18975

"99% of PS3 titles will natively render at 720p; the few that come out with 1080"x" support are either going to be simple classic arcade ports that don't need to render complex scenes... Or will give up a lot of in-game visual effects and simply won't look very good (hence the poor showing of Gran Turismo "HD" at this past E3),"

No he dicho que haya dicho otra cosa. Algunas empresas y programadores de videojuegos afirmaron esto mismo también y además aseguraron que "No habrán videojuegos a 1080p en Playstation 3 en el primer año".

http://games.kikizo.com/news/200609/018.asp

[quote]"According to Sony, the official US PlayStation 3 site's caveat that the HDMI connection is required for 1080p signals in Blu-ray movies is fallout from uncertainty over the Image Constraint Token - a next-generation anti-piracy measure.
Sony has made an issue of pointing out that 1080p, which the Xbox 360 is incapable of, is the Holy Grail of "full HD". As it stands now, the only game that is running in 1080p, said Fargher, is Gran Turismo HD - a tech demo crafted by Polyphony to showcase what the system is capable of.

This is in line with our earlier report, where a development source told Kikizo that, "even with [final hardware] in mind, reaching good frame rates at 1080p with next-gen graphics is almost impossible. Instead many developers, ourselves included, are reworking so they run at 720p. "

In other words, movies will play at 1080p. Games won't, and maybe never will. Not that this is really new, but it's always distressing to have the obvious reiterated officially. Florian Eckhardt

[quote]"an IGN interview with the Resistance Fall of Man developers clearly states it runs in 1080p with locked 30FPS."

[quote="Mesias-X"]Para mostrar mejores graficos hay que tener mas capacidad general para moverlos... no tener que rebajar texturas para poner tener mas resolucion en pantalla.

¿Quién te dice a ti que han rebajado texturas? Que yo sepa las texturas inclusive podría decirse que han mejorado, es sólo comparar una imagen antigua contra una nueva --busca tú y compara, una da asco, la otra está bastante decente para Next-Gen--

Y eso de "bajar las texturas" lo tomo como una excusa...es más resolución y con unas texturas decentes. Sino, Resident Evil 4 para Gamecube tiene malos gráficos según tu ideología.

Al tener más resolución ya demuestra ser más potente que cualquier otra consola en la historia. Y la verdad ciertamente poco importa que en Xbox 360 los videojuegos se vean mucho mejor, nunca podrá tener el potencial de Playstation 3 a menos de que la repotencien con un add-on próximamente. Lo mismo que Playstation 2 comparado con Gamecube o con Xbox, en Playstation 2 hay muchos videojuegos que se ven mejor que la mayoría de los videojuegos de Xbox, pero eso no quiere decir que sea más potente que Xbox a la larga en general.

[quote="Mesias-X"]Asi que no se veran en general mejores nada si a cambio de tener mas pantalla resulta que las texturas luego resultan estiradas (para cubrir un espacio mayor) porque su resolucion interna es baja. Nada mas hay que ver las texturas del Unreal 3.0 en 720p como le dan paliza a la de muchos juegos actuales de PC aun corridos en 1600x1200.

¿Pero hablábamos objetivamente con números o hablábamos de arte? ¿Alguien cambió de ideología de repente? :roll:

¿Qué lo "visualmente mejor" no tenía validés en un debate? Lo siento, te entierras sólo. Ese videojuego (ahem, digamos Half-Life 2) por tener más resolución numéricamente ya supera a cualquier videojuego de Xbox 360 con menor resolución. Pero como "ahora no te haces el desentendido con este tema, ahora tú si sabes que los números poco tienen que ver cuando se hace una obra maestra de la programación" :roll:

Cambiando ideologías, reglas propias, gustos y puntos de vista sólo para defender su "casa". Triste...muy triste.

[quote="Mesias-X"](todo juego que se mostro en su tiempo como demostrativo del potencial grafico superior de PS3 fue luego afectado por un downgrade en el ingame, eso es un hecho)

Falso. No todos los videojuegos. Los siguientes videojuegos han mejorado una barbaridad desde sus primeras imágenes/videos:

Heavenly Sword
Warhawk
I-8 - Resistance: Fall of Men
Blade Storm: The Hundred Years War
Gran Turismo HD
Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots
Untold Legends
.

Quizás me dejo alguno.

[quote="Mesias-X"]puede confirmar que lo mas dificil no es mover mucha resolucion sino movera mucha resolucion en alta calidad de texturas + MSAA + Aniso y demas efectos en general.

¿Perdón? Un videojuego con cero efectos, cero motion capture, cero texturas --o texturas planas--, cero partículas, cero elaboración en general y con resolución de 100x100 no compite contra un videojuego exáctamente igual pero con resolución de 1080p :roll: Aquí y en Pekín esto es un noche.

Ya por ahí numéricamente se pierde...la resolución es algo que mueve mucho y necesita mucho, es duplicar una y varias veces la carga poligonal, las partículas, los sprites y básicamente todo salvo las texturas, por ello requiere mucho potencial.

Pero de nuevo, como "ahora si sabes y ya no te haces el desentendido con excusas absurdas", un potencial supremo no compite contra una elaboración general suprema. Véase el caso de Gears of War contra todos los videojuegos de Playstation 3 por ahora, salvando las diferencias de los tipos de programación de cada consola y el aprendisaje para desarrollar en cada una de ellas.

Lo que si te digo es que este es el día en que te demostraste como en verdad eres. Una persona que hoy dice "OBJETIVAMENTE EL POTENCIAL REAL ES LO QUE IMPORTA, PUNTO!, NUNCA DIRÉ LO CONTRARIO PORQUE SOY OBJETIVO!" y mañana dice: "OBJETIVAMENTE SI EL POTENCIAL REAL ME IMPLICA "CALARME TEXTURAS ESTIRADAS" Y POCOS GRÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Otacon » 17-09-2006 00:15

¿En la segunda página y ni una respuesta? 8O

:mrgreen:

[size=200]OWNED!!![/size]

:mrgreen:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Mesias-X » 17-09-2006 04:24

[quote]Ahí dice Gameplay. Lo siento, eres tú quien quiere interpretarlo como te da la gana.

Pero dice respectivamente? :roll:

Si no lo dice porque se interpreta que los 1080p son de gameplay?

Ahi dice 1080p... tambien dice 720p.

Dice que el juego esta corriendo en esas dos resoluciones. Porque debemos interpretar que 1080p es para el gameplay? donde dice respectivamente?. Podrias probarlo?

[quote]Yo te pregunto lo mismo al revés. ¿Por qué pondrían los menús a 1080p y el gameplay a 720p? Por favor habla con datos y pruebas objetivas, no con una de tus teorías.

Porque un menu es una escena estatica. Una escena estatica no requiere tanto consumo de recursos como una no estatica. Puedes preguntarlo en cualquier foro de tecnologia si necesitas pruebas... asi que no me las pidas... estan a tu dispocision.

[quote]Y vuelvo a lo de antes. Playstation 3 es la única consola de la historia y hasta la fecha que puede soportar 1080p en resolución. Ya sabemos que a mayor resolución mayor cantidad de poligonos en movimiento. Y Polígonos se puede traducir como "más elementos en pantalla o cuadros por segundo" a nivel general.

Igual que PS2 era la que en su tiempo mas poligonos movia... otra cosa era que igualmente en graficos era la peor que Xbox.

Aca no se trata de ser los mejores en una sola cosa... se trata de quien muestra mejores graficos en general... porque de que me sirve 1080p con texturas de baja calidad?

[quote]¿Qué owned? Resistance: Fall of Men ha sido confirmado a 1080p sean reescalados o nativos, si son reescalados demuestran la superioridad del potencial de Playstation 3; si son nativos demuestran la superioridad x3 del potencial de Playstation 3, poco importa. Si sale a los 6 días del lanzamiento la noticia de que en realidad será a 720p no es culpa de nadie más sino de sus creadores que fueron mentirosos al decir que era a 1080p. Punto.

TE RETO A QUE PONGAS ESA CONFIRMACION !

Puedes?

Vuelvo a citar esto:

[quote]http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=18975

Que se queden con los 1080p si a cambio el resto de ve mal.

[quote]¿Quién te dice a ti que han rebajado texturas? Que yo sepa las texturas inclusive podría decirse que han mejorado, es sólo comparar una imagen antigua contra una nueva --busca tú y compara, una da asco, la otra está bastante decente para Next-Gen--

Yo no digo que las texturas esten rebajadas... digo que son de poca calidad la lado de otros juegos como PGR3 o Gears of War y punto.

[quote]Y eso de "bajar las texturas" lo tomo como una excusa...es más resolución y con unas texturas decentes. Sino, Resident Evil 4 para Gamecube tiene malos gráficos según tu ideología.

:roll:

[quote]Al tener más resolución ya demuestra ser más potente que cualquier otra consola en la historia. Y la verdad ciertamente poco importa que en Xbox 360 los videojuegos se vean mucho mejor, nunca podrá tener el potencial de Playstation 3 a menos de que la repotencien con un add-on próximamente. Lo mismo que Playstation 2 comparado con Gamecube o con Xbox, en Playstation 2 hay muchos videojuegos que se ven mejor que la mayoría de los videojuegos de Xbox, pero eso no quiere decir que sea más potente que Xbox a la larga en general.

Igual que decian que PS2 era muy potente porque movia muchos poligonos y esa era la prueba... luego el owned.

Mañana sigo... ahora me rajo.
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 17-09-2006 06:39

[quote="Mesias-X"]Pero dice respectivamente?

Si no lo dice porque se interpreta que los 1080p son de gameplay?

Nuevamente: ¿A quién rayos pretendes engañar? ¿A ti mismo?. Yo no soy quien sacó esta teoría:

[quote="Mesias-X"]Inclusive segun otros foristas dicen que el hilo ese de IGN dice esta otra cosa:

"the version we played had elements of the game (i.e. menu screens versus actual gameplay) running in both 1080p and 720p"

Y a falta tambien en esta otra trasncripcion de que diga "respectivamente" tambien se presta a no decirlo "expresamente"

No fui yo. ¿Vienes a criticarme tu teoría? Pero si de todas formas ya te comprobé que con o sin esa teoría pierdes en este punto...¿Cómo tienes el descaro de venir a atacarme como si yo hubiese dicho eso si lo dijiste tu? Ya no tienes por donde irte.

[quote="Mesias-X"]Porque debemos interpretar que 1080p es para el gameplay?

Repito. ¿Por qué debemos interpretar que esos 1080p son para los menus?

Agnosticismo.

[quote="Mesias-X"]Porque un menu es una escena estatica. Una escena estatica no requiere tanto consumo de recursos como una no estatica. Puedes preguntarlo en cualquier foro de tecnologia si necesitas pruebas... asi que no me las pidas... estan a tu dispocision

El "puedes preguntarlo en cualquier foro" supongo que en tu mundo de fantasía y reglas propias se acepta como una prueba absoluta de la verdad sin derecho a replicar ¿no?. Un poquito patético diría yo que vengas a invocar hechos sin probarlos con buenas bases argumentales y fuentes que lo sustenten luego de que te has caido veinte mil veces con la misma roca.

Prueba tus hechos invocados y luego hablamos.

[quote="Mesias-X"]Igual que PS2 era la que en su tiempo mas poligonos movia... otra cosa era que igualmente en graficos era la peor que Xbox.

En cuanto a polígonos sin ninguna texturarización Playstation 2 sigue siendo la vencedora en teoría y en práctica, pero no sirve de nada porque al montarle Inteligencia Artificial, algunos procesos sencillos y renderizados se cae al suelo la cantidad.

[quote="Mesias-X"]Aca no se trata de ser los mejores en una sola cosa... se trata de quien muestra mejores graficos en general... porque de que me sirve 1080p con texturas de baja calidad?

De nuevo andas cambiando de ideología. ¿De qué me sirve a mi Halo 2 si tiene unos gráficos muy bonitos en general pero Master Chief parece sacado de una película de animación mientras que todos los demás personajes tienen un modelado cuadrado tipo Los Sims con texturas horribles y movimientos faciales pobres? ¿sabes la cantidad de excusas y errores que puedo sacarle a cualquier videojuego con tal de dejarlo mal parado y "declararme vencedor"?. Hasta ahora en Xbox no se han visto ciertas (muchas) cosas que en Playstation 2 si, generalizando Playstation 2 ha sido la que más trabajo de programación a tenido, y aún así tu hablas de generalizar cuando prácticamente ningún videojuego de Xbox posee los movimientos faciales de Silent Hill 3 o los 65535 personajes en pantalla sin ralentización de Ikusagami.

Sacando errores, a todos videojuegos le sacamos errores, pero no vengas a generalizar como desde hace mucho tiempo pretendes hacer con temas que de todas formas van a terminar en algo subjetivo por tu parte. ¿Que Silent Hill 3 tiene habitaciones pequeñas y por eso "cualquiera hace esos modelados y los reproduce"? Pues que raro que en Xbox o en Gamecube todavía no se ha visto. ¿Que "reproducir 65535 pac-mans no tiene mérito"? Pues qué raro que en Xbox o en Gamecube todavía no se ha visto. ¿Sigo? Porque así como puedo sacarle todo lo malo a cualquier videojuego de Playstation 2 o de Xbox puedo sacarle todo lo malo con excusas de "quita mucho de un lado para poner del otro", también puedo sacarle todo lo malo a cualquier videojuego de Dreamcast, Playstation, Nintendo 64, Gameboy, Gameboy Color, Gameboy Advance, Atari Lynx, Game Gear, Playstation Portable, Nintendo DualScreen, Gamecube, Virtual Boy, Commodore 64, etcétera. Y sinceramente, ser tan crítico y no atesorar la calidad, sea desde cualquier bando, resulta a la larga estúpido.

Ah...si, también en materia gráfica a videojuegos de Xbox 360 puedo sacarle muchas críticas. Ejemplo: ¿Por qué se repiten tanto el público de Fight Night Round 3? ¿Por qué Dead or Alive 4 posee algunos escenarios realistas, pero otros escenarios no son tan realistas y los personajes no se ven para nada realistas, y sobretodo por qué utiliza el mismo motor gráfico de un videojuego del año 2001?..."quitan de un lado para meter del otro" :roll:

[quote="Mesias-X"]TE RETO A QUE PONGAS ESA CONFIRMACION !

Puedes?

¿Tratas de atacarme en este debate perdido? ¿Pero acaso no lees que la puse en mi anterior réplica?.

Cómo se nota que cada vez menos sabes donde escaparte...no pretendas hablar con una persona fácil de engañar, no sé a quién esperas engañar --sinceramente-- con esas ironías tan absurdas que cada vez que las pones te dejan muy mal parado.

A esto me refiero con hacer el ridículo.

[quote="Mesias-X"][color=red][size=150]Yo no digo que las texturas esten rebajadas...[/size][/color] digo que son de poca calidad la lado de otros juegos como PGR3 o Gears of War y punto.

Mentiroso. Dijiste esto y cito textualmente:

[quote="Mesias-X"]Para mostrar mejores graficos hay que tener mas capacidad general para moverlos... [size=150][color=red]no tener que rebajar texturas[/size][/color] para poner tener mas resolucion en pantalla.

¿Qué me dirás ahora para "cubrirte" y nunca aceptar tus numerosas equivocaciones? ¿Nuevamente vas a hacer el ridículo o harás lo correcto?.

[quote="Mesias-X"]Igual que decian que PS2 era muy potente porque movia muchos poligonos y esa era la prueba... luego el owned.

¿Qué owned? Sinceramente no he visto la nitides absolutamente perfecta de Kingdom Hearts II en Xbox, en Gamecube o en PC. Tampoco he visto un Burnout 3: Takedown en Xbox correr con la misma calidad que en Playstation 2. No he visto mucho menos un Silent Hill 3 que parece ser Final Fantasy: The Spirits Within corriendo en una Xbox, pero si en una Playstation 2, y tampoco he visto 65535 enemigos en pantalla sin ninguna ralentización en Xbox, en Playstation 2 si que lo he visto. Inclusive he visto un videojuego con "nitides perfecta" tal cual como Kingdom Hearts II con 1000 personajes en pantalla enumerados y sin ninguna ralentización. Eso en Xbox no lo he visto, he visto efectos muy bonitos y unos gráficos impresionantes en Xbox con Doom ]I[, pero "utilizando tu teoría" de que "quitan de un lado y ponen del otro", aquí mismo yo puedo hacer el ridículo y decir "aaah pero en Doom ]P[ no hay 65535 personajes en pantalla verdad? O W N E D (este último owned sale de la nada como de costumbre y no tiene cabida en el tema por ningún sitio).

Ningún owned para Playstation 2, tuvo mucha suerte de tener a los mejores programadores de videojuegos a su favor y por ello en el 2001, a tan sólo un año de salida la consola pudimos ver gráficos impresionantísimos como los de Final Fantasy X, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Gran Turismo 3 A-Spec, Zone of The Enders y Tekken 4 --que también tienen los personajes poros en la cara, arrugas y tienen movimientos faciales cuidadísimos donde poseen dientes y lengua como en Shen Mue o Silent HIll 3--. Y aquí podría seguir hablando del mismo tema dandole vueltas una y mil veces para que comprendas que con "criticar" algo sin sacar lo bueno y luego decir "no tiene nada bueno" ya es invocar un hecho que sigues sin comprobar en ningún momento de tu estadía en el foro, y así mismo se puede aplicar esa "teoría/regla/ley" para todos los videojuegos en la historia de los videojuegos, sean de la consola plataforma que sean.

El "owned" la consola que menos se lo lleva es Playstation 2 por el simple hecho que teniendo un potencial de un 50% y 70% menos aproximádamente, pudo tener videojuegos durante 5 años que nunca se vieron ni se verán en otra parte.

Lo mismo pasó con Playstation. Vagrant Story, Chrono Cross y Colin McRae Rally 2.0 siguen pareciendo videojuegos de Dreamcast. Y los sprites de Vagrant Story que "simulan" ser en 3D parece que poseen HDR y que corren en una Xbox por lo encandilado que te pueden dejar. Pero veo que no sabes de lo que te hablo.

Como dije: La calidad se atesora, no se critica. Yo tampoco he visto un Conker: Live and Reloaded en Playstation 2 y seguramente nunca lo veré, pero la lista es mayoritaria hacia el lado que tu no quieres que sea más que del lado que quieres que sea.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 17-09-2006 20:14

Ayer no pude terminar la replica... hoy la sigo:

[quote]Y eso de "bajar las texturas" lo tomo como una excusa...es más resolución y con unas texturas decentes. Sino, Resident Evil 4 para Gamecube tiene malos gráficos según tu ideología.

Segun mi ideologia RE4 para NGC tiene muy buenos graficos para lo que es el hardware de NGC. Pero si comparo el RE4 con el Ninja Gaiden de Xbox la diferencia en las texturas se nota en favor de este ultimo juego.

Ademas es raro que cuando se habla de texturas estes diciendo:

"texturas decentes"

Pero cuando se habla de resolucion de pantalla digas que 1080p son superiores a los 720p (que lo son).

Entonces por la misma regla, texturas en baja definicion, por mucho que hayan mejorado, igualmente son inferiores a las de alta resolucion y punto. Las texturas de PGR3 son de mas resolucion que las de RR7 y punto. Son mejores y punto.

Que lastima que tenga fuentes de que PS3 con el tema texturas va a tener problemas en relacion a que tiene 256 Vram contra los 512 UMA de 360.

[quote]Al tener más resolución ya demuestra ser más potente que cualquier otra consola en la historia. Y la verdad ciertamente poco importa que en Xbox 360 los videojuegos se vean mucho mejor, nunca podrá tener el potencial de Playstation 3 a menos de que la repotencien con un add-on próximamente. Lo mismo que Playstation 2 comparado con Gamecube o con Xbox, en Playstation 2 hay muchos videojuegos que se ven mejor que la mayoría de los videojuegos de Xbox, pero eso no quiere decir que sea más potente que Xbox a la larga en general.

Osea que PS3 es muy poderosa pero igualmente los videojuegos de 360 se ven mejor?

:icon_lol:

Eso es buscar motivos para autoconsolarse... mientras PS3 dicen que es la mas potente... los videojuegos de PS3 se ven inferiores... mientras que dicen que 360 es menos potente... los videojuegos de 360 se ven superiores.

Eso es un owned en toda la regla... que algunos se conformen con la potencia teorica... en 360 la potencia es visible enlos videojuegos.

Para que necesito un Add-On si las cosas son asi? :icon_lol:

Pero veo que ya reconoces la realidad de que los juegos de 360 se ven superiores... eso es la verdadera potencia... la que se puede lograr en la practica y no la que te dicen en papel... pero despues... no aparece por ningun lado (ej: 75 millones de poligonos)

[quote]¿Pero hablábamos objetivamente con números o hablábamos de arte? ¿Alguien cambió de ideología de repente?

Arte? que tipo de arte? :roll:

Te hablo de cuestiones de graficos puros... HDR, MSAA, Texturas de 128x128, Aniso, Calculo de Shaders, etc.

Nada de "arte"... todos estos son elementos medibles por graficos.

-de hecho en artwork los juegos de 360 no son gran cosa en general, pero si en resultados graficos-

Y la verdad es que me la pelan 1080p contra 720p si a cambio tengo a mi favor todo esto: HDR, MSAA, Texturas de 128x128, Aniso, Calculo Shaders, etc. Igual que no me interesaba tener una consola que movia 75 millones de poligonos y hacia particulas muy lindas en la escena del Tanker de MGS2 si luego en todo el resto los graficos del Ninja Gaiden le daban mil patadas a MGS2.

[quote]¿Qué lo "visualmente mejor" no tenía validés en un debate?

Lo lamento... te confundiste... ya te explique antes que no hablo de arte... ahora intenta entender que: HDR, MSAA, Texturas de 128x128, Aniso, Shaders. No tiene nada que ver con arte.

[quote]Lo siento, te entierras sólo. Ese videojuego (ahem, digamos Half-Life 2) por tener más resolución numéricamente ya supera a cualquier videojuego de Xbox 360 con menor resolución.

Error... la resolucion por si sola no hace la total superioridad... puedo correr el Unreal (el primero) en 1600x1200 y el Doom 3 en 640x480 en High Detail.... y el Doom 3 le da mil patadas en graficos al Unreal. Porque en todo lo demas de sus condiciones es superior. Distinto es que me digas que a una suba de resolucion, hay tambien una suba de calidad general de efectos y texturas.

Si no me qeuivoco siempre fue mi teoria la de que no me interesa tener mucho de un lado a cambio de poco de los otros... a diferencia tuya que siempre mostrabas juegos donde se veia una sola cosa muy bien y el resto que se veia mal "eso no habia que verlo" porque lo "interesante" era ver solamente la parte que decias que "interesaba".

[quote]¿Perdón? Un videojuego con cero efectos, cero motion capture, cero texturas --o texturas planas--, cero partículas, cero elaboración en general y con resolución de 100x100 no compite contra un videojuego exáctamente igual pero con resolución de 1080p Dudoso Aquí y en Pekín esto es un noche.

Justamente... Pero como los juegos de 360 tienen mas HDR, mas MSAA, mas resolucion de texturas, mas Aniso etc etc etc quye PS3... entonce si le dan paliza a los de PS3 y sus unicos 1080p como unico logro visible.

[quote]Ya por ahí numéricamente se pierde...la resolución es algo que mueve mucho y necesita mucho, es duplicar una y varias veces la carga poligonal, las partículas, los sprites y básicamente todo salvo las texturas, por ello requiere mucho potencial.

Requiere mucho potencial..., y a costa de eso las texturas de baja calidad como lo podemos apreciar en RR7.

Que interesante potencial... para mostrar 1080p se quedan con texturas Old Gen :icon_lol:

[quote]Lo que si te digo es que este es el día en que te demostraste como en verdad eres. Una persona que hoy dice "OBJETIVAMENTE EL POTENCIAL REAL ES LO QUE IMPORTA, PUNTO!, NUNCA DIRÉ LO CONTRARIO PORQUE SOY OBJETIVO!" y mañana dice: "OBJETIVAMENTE SI EL POTENCIAL REAL ME IMPLICA "CALARME TEXTURAS ESTIRADAS" Y POCOS GRÃ
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 18-09-2006 01:35

Llegué hasta la mitad y se puede sacar una conclusión:

Conclusión objetiva: Tu hablas desde la subjetividad. En ningún momento estás hablando de objetividad ya que dices en muchas ocasiones "prefiero X a Y". Eso es subjetividad. Tu excusa de los 65535 personajes si es válida pero entonces yo no puedo decir que Halo 2 se ve muy bonito pero al no tener ni movimientos faciales realistas ni 65535 personajes definitivamente "quita de un lado para poner del otro" ¿Cómo se le llama a esto? definitivamente a esto se le llama subjetividad, si para ti una excusa sirve en un lado y por el otro lado "no sirve porque no me da la gana de que sirva" no vengas a hablar en plan objetivo.

Yo soy uno que nunca ha criticado de forma troll y ha dicho estupideces como "quitan de un lado para meter más del otro" referente a los videojuegos de Xbox y Gamecube. Tú sí.

Y si ahora tu ideología es "el potencial real es lo que vemos". Definitivamente Playstation 2 es la consola con mejores gráficos en esta anterior generación.

Avísame cuando veas Ikusagami, Silent HIll 3, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Resident Evil 4 (o este si quieres no lo cuentas :roll: ), Kingdom Hearts II, Shadow of The Colossus, Naruto Naruttimate Hero 3, Burnout 3: Takedown (versión superior), Zone of The Enders: The 2nd Runner, Dragon Ball Z: Budokai 3, Dragon Ball Z: BUdokai Tenkaichi 2, Champions: Return to Arms en Xbox.

Lo mismo puedo decir de Xbox sinceramente y lo mismo puedo decir de Gamecube sinceramente. Pero Playstation 2 pudo superar a sus adversarias hasta entrado el 2005, eso es calidad, y como digo, la calidad se atesora y no se critica. Todo lo demás son subjetividades.

En Playstation 2 la lista de videojuegos que "nunca puedo ver por culpa del potencial limitado" y que si puedo ver en Xbox y Gamecube son poquísimos confronto lo que no puedo ver ni en Gamecube ni en Xbox. Por muchas razones que no pretendo explicar.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 18-09-2006 03:16

Llegué hasta la mitad y se puede sacar una conclusión:

[quote]Conclusión objetiva: Tu hablas desde la subjetividad. En ningún momento estás hablando de objetividad ya que dices en muchas ocasiones "prefiero X a Y". Eso es subjetividad. Tu excusa de los 65535 personajes si es válida pero entonces yo no puedo decir que Halo 2 se ve muy bonito pero al no tener ni movimientos faciales realistas ni 65535 personajes definitivamente "quita de un lado para poner del otro" ¿Cómo se le llama a esto? definitivamente a esto se le llama subjetividad, si para ti una excusa sirve en un lado y por el otro lado "no sirve porque no me da la gana de que sirva" no vengas a hablar en plan objetivo.

Volvemos a lo mismo que siempre pretendes ignorar... no se trata de lograr algo muy notorio a costa de no tener nada del otro lado.

Halo logra 30 personajes en pantalla, escenarios amplios, Ia, fisicas, texturas de buena resolucion. Todo un buen nivel general en todos los aspectos.

Claro, Halo no mueve 65000 personajes en pantalla como Ikusagami ni tampoco los personajes tienen la cara de Heater. Pero ni Ikusagami ni Silent Hill 3 tienen todo lo que Halo tiene a la vez.

Mientras que Halo es un ejemplo de cuidar dentro de todo la mayoria de aspectos... Silent Hill 3 e Ikusagami son ejemplos de tienen mucho de un lado pero nada del otro. Uno tiene 65000 personajes en pantalla pero son 65000 pacmans, el otro tiene mucho detalle facial pero lo unico que se ve es la cara del cuello para arriba.

En el caso de Halo no sacaron de un lado para tener en el otro... pusieron cuidado en todos los aspectos dentro de lo posible (hay escenarios grandes, buena cantidad de personajes simultaneos, buenas texturas, Ia, fisicas, AA, particulas, etc)... en los otros tienen muchas cosas de un lado pero nada del resto.

Porque sera que yo siempre doy ejemplos de juegos que tienen un poco de todos los aspectos graficos pero cuando tu das ejemplos lo unico que puedes destacar es una sola cosa pero todo el resto OWNED!

Como cuando el DMC4 lo que destacas es que el personaje tiene gestos faciales ingame... pero de todas las texturas del escenario (y digo TODAS las texturas)... no hablas... :wink:

[quote]Y si ahora tu ideología es "el potencial real es lo que vemos". Definitivamente Playstation 2 es la consola con mejores gráficos en esta anterior generación.

Podrias probar eso?

Con alguna imagen que supere en graficos al Halo o al Ninja Gaiden...

Deja de protestar... PS2 fue la ultima orejona del tarro en los graficos y a ti te ownearon como en su momento te ownearon con el Killzone PS3.

[quote]Avísame cuando veas Ikusagami, Silent HIll 3, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Resident Evil 4 (o este si quieres no lo cuentas Dudoso ), Kingdom Hearts II, Shadow of The Colossus, Naruto Naruttimate Hero 3, Burnout 3: Takedown (versión superior), Zone of The Enders: The 2nd Runner, Dragon Ball Z: Budokai 3, Dragon Ball Z: BUdokai Tenkaichi 2, Champions: Return to Arms en Xbox.

Muchas palabras... pero no se han visto juegos con mejores graficos que Xbox.

- P U N K E D ! -

Pero a esto me remite nuevamente:

http://www.todojuegos.com/ftopic27051-15.html

Evacross dice:

Evacross acaba de reconocer que los juegos de 360 ownean graficamente a los de PS3... (ya con ver el VF5 al lado del DOA4 se sabe)

NADA MAS QUE DECIR! :ham_surprise:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Pherseo » 18-09-2006 03:47

yolo que entiendo de todo esto, es que la version que ellos usaron se podia tanto jugar en 720 como en 1080, como si fuera algo que puedas elegir. Pero no dicen que el juego valla perfecto a 1080. Recuerdo el perfect dark de la n64, que podias ponerlo en alta resolucion, y el juego bajaba el framerate en momentos puntuales. Por eso yo lo ponia en baja resolucion.
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 18-09-2006 04:21

Lo siento, no suelo leer trolleadas.

Sólo te digo, vuelve a ver Virtua Fighter 5 contra Dead or Alive 4. Impresionante este último pero motor reciclado es un motor reciclado, en realismo Virtua Fighter 5 le da 8 patadas y media por ahora, y eso que nisiquiera ha salido, ni me imagino al final.

¿Que se han visto mejores cosas en Xbox 360?. Claro...pero gráficamente en comparación de ambas mejor mírate el video de Fight Night Round 3 que acabo de publicar y luego habla --y de regalo a pantalla partida, como diciendo "soy muy superior a la versión de xbox 360" :roll: --.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 18-09-2006 07:41

[quote="EvaCross"]en realismo Virtua Fighter 5 le da 8 patadas y media por ahora, y eso que nisiquiera ha salido, ni me imagino al final.

ya, porque en la realidad la grama y los árboles son de cartón.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

...

Notapor Mesias-X » 18-09-2006 19:43

[quote]Sólo te digo, vuelve a ver Virtua Fighter 5 contra Dead or Alive 4. Impresionante este último pero motor reciclado es un motor reciclado, en realismo Virtua Fighter 5 le da 8 patadas y media por ahora, y eso que nisiquiera ha salido, ni me imagino al final.

Perdon... es lo que yo creo?

Evacross hablando de realismo en los videojuegos? :icon_lol:

El defensor a muerte de MGS por sobre Splinter Cell aun cuando MGS tine de realista lo que Banjo Kazooie de mature? :icon_lol:

DOA4 sera todo un motor reciclado y blah blah blah blah... pero le da mil patadas al motor de VF5 en calidad grafica. DOA tiene AA, tiene Aniso, 60 frames super estables, escenarios super grandes. En lo unico que el VF5 lo supera es en el modelado mas detallado de personajes.

Y no hay realismo que valga para tapar defectos graficos... un jaggie es un jaggie. Una textura en baja resolucion pues es eso. Sea el juego realista o fantasioso un defecto grafico pues eso es.

[quote]¿Que se han visto mejores cosas en Xbox 360?. Claro...pero gráficamente en comparación de ambas mejor mírate el video de Fight Night Round 3 que acabo de publicar y luego habla --y de regalo a pantalla partida, como diciendo "soy muy superior a la versión de xbox 360"

Hablamos del juego que es muy superior porque la misma EA reconoce que tuvo mas tiempo para pulir el juego pero aun asi las texturas de la version de 360 siguen siendo mejores?
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Anterior

Volver a General