Publicado: 09-08-2006 06:53Asunto: Adivina la canción! Participa!! (New)
Juego: Adivina la cancion!!!
Adivina en que videojuego sale la canción. Tan sólo postea y gana puntos para ganar premios.
Actual:
Música 14
Son 2 versiones de la misma canción. Pesa aprox 2megas. Please wait.
Puntos por adivinar:20 (Juego exacto +10)
Puntos por participar: 5
Dificultad 6-10
Pista: Es la pantalla del jefe final.
Siempre recuerda que hasta ahora no he repetido ningún juego, por lo que si ya salió alguna canción del mismo, seguramente no será...
......................................................................
Abril 2008
Hola, como les va. Pues ya que regrese al foro retomare el concurso que estaba llevando acabo hace un año y medio. Espero que los moderadores no me vayan a salir con la boludez de cerrarme el tema por antiguo.
Necesito que se vayan "registrando" los que quieren jugar para ver si vale la pena esto. Los que ya estaban recibiran 15 puntos de premio por su espera . Y los nuevos recibiran 10. Esto es temporal ya que si sigue el juego, cualquiera podrá entrarle se haya inscrito o no, solo no tendra puntos extras.
Pues... abajo hay un resumen de que trata, como iban y los premios. Realmente a mi no me interesan las koins para nada asi que mi objetivo es regalarlas todas, así que dependiendo de cuantos se metan y jueguen regale al por mayor. Aunque al igual y tampoco les interesa, pero pues si me proponen mejores premios se los doy.
Apuntense y sigamos "jugando".
Nota: Ya que estoy poniendo solo canciones de mi gusto estoy abiertyo a recomendaciones. Pero haganlo por MP.
Yo dare puntos a la 1a persona que logre adivinar de donde sale la cancion que yo previamente pondre. La manera en que otorgare los puntos dependera de la dificultad que yo crea que tiene cada cancion. Algunos tendran mas otros menos.
Por lo que el objetivo principal es ganar puntos.
Las reglas son simples y sencillas:
1. Cada participante puede participar intentando adivinar todas las veces que quiera durante la misma cancion, pero hay algo que tener en cuenta. La 1a vez que se intenta adivinar y se falla no importa, pero por las demas habran puntos menos que se especificaran en cada ocasion. Esto es por cancion, por lo que nueva cancion, nuevo conteo de fallas.
2. El que llega a 250 puntos gana el concurso. (Editada)
3. No hay lìmite de participantes ni de fecha para empezar a concursar.
El premio
1er Lugar: 500 koins libres de impuestos , 1 firma hecha 100% por mi, un avatar y una userbar (barrita) estos ultimos 3 medio personalizados por el vencedor.
2o lugar: 250 koins y un userbar.
3o lugar:150 koins y un userbar.
Dado el # de participantes por ahora:
A todos los demàs habrà un regalo de un user-bar
Los que lleguen a sacar mas de 75 puntos ganaràn 50 koins.
Si se les llega a atribuir alguna canción representado por (I) a lado de su nombre les darè algo extra. (Ya no pongo más koins porque puede que acabando esto me quede en cero, supongo que cuando llegue el final tendrè que pedir ayuda nuevamente a los moderadores y haber si no se niegan nuevamente...)
Todas las userbar son diferentes. En especial las primeras 3.
Asi que a jugar!!
Actualizado (05/Mayo/2008)
Participantes:
Ba-k 64 puntos (IV)
Novivo 45 puntos (II)
Balance Power 39 puntos (III)
Perro 33 puntos (I)
Jenny 28 puntos (I)
Solembum 24 puntos
Inex 22 puntos
Champo 21 puntos
Goveniant 21 puntos
Otakon 21 puntos
Geese 21 puntos
Rika 20 puntos
Sackone 20 puntos
Kikirimiaumen 20 puntos
Dark Pancho 17 puntos
Cagalli 10 puntos
Hunter 1171 punto
Juego: Donkey Kong Country (Intro - De hecho también un remake del Tema principal de Donkey Kong 3, siendo la 1a parte de la música la del juego de Nes)
Juego: Super Street Fighter 2 Turbo (Theme of Gouki / Akuma)
Ganador: Dark Pancho
Juego: Sparkster Stage 1
Ganador: Bak
Juego: King of Fighters
Ganador: Balance
Nota: Practicamente Todas las canciones (el 99%) me gustan por lo que les recomiendo que las escuchen, hasta ahora el 100%!
Nota 2: Pues poseeo las canciones en version completa ( y varias, por no decir todas, de los mismos juegos) asi que si quieren conseguir alguna, pregunten con confianza.
Perfecto, Novivo tiene 5 puntos ya.
Ahora ya solo digan la parte facil, cual juego.
Ah por cierto la falla por no adivinar el juego en este caso se convierte a -3. (Sino pues ya un solo user dice todos los que hay y asegura su gane) _________________
Juego:Adivina la canción http://www.todojuegos.com/ftopic26240.html
Bueno una pista gratis por unica icasion para que ya se anime mas gente a participar...
Es de un juego de strategia. (Me pregunto que pasara cuando llegue al 9/10 de 10 de dificultad) _________________
Juego:Adivina la canción http://www.todojuegos.com/ftopic26240.html
A mi me parece un exelente post, pero realmente no tengo idea de la cancion me suena como al señor de los anillos pero por lo de estrategia _________________ Wii
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10Siguiente
Página 1 de 10
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar tus mensajes en este foro No puede borrar tus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro