| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
LinK-!4 Ciudadano

0 Coins
|
Publicado: 03-01-2003 20:35 Asunto: dino crisis 2 |
|
|
tengo una sola critica con respecto a este juego.Creo q el final esta muy inconcluso. igual esta bien para dar pie a la tercera parte pero no me gusto el final personalmente dejen su opinion con respecto al final ya q no he jugado ni me he informado de dino crisi 3 _________________ busco minas de chile q juegen video games de suvrival y ojala q sean de valpo |
|
|
 |
Felhek Invitado
0 Coins
|
Publicado: 03-01-2003 23:04 Asunto: |
|
|
El final del 2, no me gustó.Porque ella dice que "la próxima vez lo hará mejor",uno se cuestiona "que proxima vez" si el juego ahi termina.Hubiese estado bueno que tuviese un final alternativo donde ella si salva a su compañero y a la niña.Pero bueno no habría presupuesto o tiempo para eso y quedó asi.
 |
|
|
 |
LinK-!4 Ciudadano

0 Coins
|
Publicado: 06-01-2003 04:07 Asunto: |
|
|
sabes q no creo q hubiese sido mejor poner la opcion de final alternativo porque este final obligatorio abre las posibilidades para un dino crisis 3 asi esta hecho el juego . Mi conclusion es q el final no es optativo porque necesitaban continuar la historia para el dino crisis 3 q yo creo q ese va a ser el termino de la historia y con un final mejor _________________ busco minas de chile q juegen video games de suvrival y ojala q sean de valpo |
|
|
 |
LinK-!4 Ciudadano

0 Coins
|
Publicado: 06-01-2003 04:07 Asunto: |
|
|
sabes q no creo q hubiese sido mejor poner la opcion de final alternativo porque este final obligatorio abre las posibilidades para un dino crisis 3 asi esta hecho el juego . Mi conclusion es q el final no es optativo porque necesitaban continuar la historia para el dino crisis 3 q yo creo q ese va a ser el termino de la historia y con un final mejor  _________________ busco minas de chile q juegen video games de suvrival y ojala q sean de valpo |
|
|
 |
|
|
|