Preguntas - pokemon esmeralda

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Preguntas - pokemon esmeralda

Notapor mandi_4812 » 10-12-2005 22:35

oigan chikos saben que soy nueva XD :oops:
y queria preguntar que quienes tengan el pokemon esmeralda para gameboy advance les queria preguntar algo...
yo lo tengo en ingles porque vivo en USA pero soy chilena ya?
y estoy en la parte donde los 2 pokemones estan peleando (groundo y el otro..) y el gallo que me ayuda a parar la cuestion dice una cosa de un monte que se llama ''sky pillar''...
tengo que encontrarlo y no e podido avansar en dias porque no lo encuentro... quienes allan desifrado la cuestion me mandan un mensaje plis!!! toy desesperada.

salu2 ()*MaNdI*() :ham_cheeks:
Avatar de Usuario
mandi_4812
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 10-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor .......PAT....... » 12-12-2005 15:37

¡¡ :ham_jump: OLE OLE :ham_jump: !! UNA CHILENITA :ham_cheeks: (SERA NUEVA COMO DICE :roll: ? POR LA CARA DE RISA Y LO DEMAS Q DIJO PARECIERA Q NO :ham_cheeks: )

HOLA PRECIOSA CHIQUITA Y COMPATRIOTA MIA JIJIJIJI :mrgreen: BUENO A TU PREGUNTA, ES FACIL, TENES Q IR A LA RUTA 131 Y ENTRAR A LA ISLA Q VERAS EN LA PARTE DE ARRIBA, TE RECOMENDARIA Q VOLARAS A LA ISLA DE LOS CORSOLAS Y DE AHI HICIERAS SURF HACIA LA DERECHA, UN POCO, LA ISALA ESTA CERCA DE LA ISLA, VERAS UNAS ESPECIA DE ENTRADITA COMO UNA MEDIA ESPIRAL, ENTRAS POR AHI Y TE VAS PARA ARRIBA Y ENTRAS EN LA ISLA (AHI TE ENCONTRARAS CON EL MISMO CHICO Q TE HABLO EN LA CUEVA), AHI EN EL PILLAR TENES Q LLEGAR HASTA EL ULTIMO PISO Y PARA ELLO TENES Q LLEVAR LA BICI RAPIDA Y LUEGO CUANDO LLEGUES AL ULTIMO PISO ENCONTRARAS AL RAIQUAZA (CHALE CREO Q NO ERA ASI EL NOMBRE, PERO DA IGUAL), CUANDO LLEGUES AHI TENES Q HABLARLE Y LUEGO EL SE IRA VOLANDO A DETENER LA PELEA DE LOS 2 POKEMONES Y ESO ES TODO YA PODRAS SEGUIR JUGANDO

NOS VEMOS CUIDATE, UN BESITO :ham_surprise: CHAUUU :dancercat:

PD. ESPERO VERTE OTRA VEZ POR ACA, EL FORO TIENE DE TODO TIPO DE PERSONAS Y NO ES SOLO UN FORO CON TEMAS DE JUEGOS, SINO Q TIENE DE TODO (ME IMAGINO Q TE DISTE CUENTA POR LAS SECCIONES)
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
Avatar de Usuario
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5249
Registrado: 17-01-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor france » 27-12-2005 15:50

Pense que los Argentinos eramos
los unicos chamuyeros! XXDD.. :mrgreen:
Che PAT!!! me baje una ROM de este
juego en castellano y no me anda en
el Emulador... que puede ser??? ...
la configuracion del Emu. quiza?
Avatar de Usuario
france
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1284
Registrado: 19-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación:

Notapor .......PAT....... » 27-12-2005 22:07

SEGUN SE HASTA AHORA NO ESTA LA VERSION E ESPAÑOL, DE SEGURO ESTA MALA LA ROOM Q TE BAJASTE, DIME CUANTO PESA LA ROM Q TE BAJASTE? SI ESTA BUENA Y TODO DEBERIA TENER UN PESO DE MAS MENOS 16MB
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
Avatar de Usuario
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5249
Registrado: 17-01-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor 0014 » 10-01-2006 02:23

necesito si me pueden facilitar claves para pokemon esmeralda en español :icon_lol: PLIS :dancercat:
Avatar de Usuario
0014
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 29-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Sid_Vicius » 12-02-2006 04:07

YO TAMBIEN NECESITO LOS GAMESHARKS EN ESPAÑOL!!!!!!
SI PUEDEN POR FAVOR PASENMELOS A MI MAIL: Sid_Vicius_12@hotmail.com
Avatar de Usuario
Sid_Vicius
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 147
Registrado: 06-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En la antigua Lordaeron

Notapor donquijote » 25-02-2006 22:08

Sid_visius cuchame te puse en la lista de mis contactos si me ves mi nick es lu y mi mail gianlucajr@hotmail.com dale
[url=http://imageshack.us][img]http://img72.imageshack.us/img72/9090/firmmajin0ip.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
donquijote
Casual
Casual
 
Mensajes: 398
Registrado: 08-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En frente de la compu

Notapor laloco » 09-03-2006 22:57

yo tengo varios trucos de pokemon esmeralda en español, solo anotenme y se los paso: inuyasha_lalo@hotmail.com
:yasha:
[img]http://usuarios.lycos.es/thechompons/Firmas/firmaINUYASHA2.jpg[/img]
INULALO, soy el mejor
Avatar de Usuario
laloco
Casual
Casual
 
Mensajes: 264
Registrado: 21-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: chile-arica psje. luis gallardo N°120

Notapor sakura4 » 17-03-2006 01:04

ola,como veo k sabes muxo d esmeralda m gustaria hacerte unas preguntitas :wink: :
como se llega a la cueva cardumen?
hay otro lugar para conseguir a bagon admas de la cascada meteoro?
kier llegar hasta el piso d los fosiles en la torre espejismo(la del desierto) pro no puedo pasarme la parte de las grietas con la bici de carreras,hay algun "truco"??

weno,despues d todas las preguntas,gracias,spero k m las contestes!
:flag_argentina: :D


alguien sabe atakes buenos para absol?
y si me dicen los atakes k aprende lo agradeceria muxo!
gracias :ham_jump:
Avatar de Usuario
sakura4
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 16-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

TRUCOS DE ESMERALDA

Notapor informatic_file » 21-03-2006 21:00

[quote]LALOCO:yo tengo varios trucos de pokemon esmeralda en español, solo anotenme y se los paso: inuyasha_lalo@hotmail.com



TRUCOS POKEMON ESMERALDA PARA QUE NO TENGAIS QUE AGREGAR A NADIE AL MSN. :wink:


POKEMON EN LA ZONA SAFARI:

Una vez has vencido a la liga pokémon,es posible encontrar pokémon de las versiones oro,plata y cristal en la zona safari.Así puedes encontrar sin problemas a Houndur,Aipom,Stantler,Mareep,Militank y muchos otros.Estos no funciona ni en rubí ni en zafiro solo en esta versión esmeralda.

POKEMON ESPECIALES:

CASTFORM:

Vence al equipo rival en el instituto metereológico

CHIKORITA,CYNDAQUIL,TOTODILE:

Consigue los 200 pokémon de hoenn.El profesor te llamará a tu pokénav para entregarte un pokemon.

LATIOS O LATIAS:

Tras vencer la liga pokémon,mira la tele en tu casa

MEW:

Consigue la carta de navegación antigua y ve a la isla lejana.todo un reto.

EL TICKET EON:

Mezcla llos datos con un rubi o zafiro que tenga un ticket Eón paratener el ticket en esmeralda.Usalo en el barco para ir a la isla del sur.después de la liga pokémon.Hallarás una zona boscosa que tiene un huevo.Presiona en el huevo y saldrá un Latios o un Latias.Si en su momento digiste que habías visto un pokemon azul en tv,aparecerá latias.Si viste uno rojo latios.

ITEMS POR CENIZA:

En la ruta 113 hay una casa en la que un hombre te dará ítems si le traes ceniza,camina sobre la hierba cubierta por la misma.Después llévasela hasta hombre.En la función de la ceniza que recojas podrás obtener los ítems que aquí te indicamos:

FLAUTA AZUL:

250 Pasos.

FLAUTAS ROJAS y AMARILLAS:

500 Pasos.

FLAUTAS NEGRA Y BLANCA:

1000 Pasos.

SILLA BONITA:

6000 Pasos.

ESCRITORIO BONITO:

8000 Pasos.



CONSEGUIR UNA PREMIER BALL:

Compra exactamente 10 pokéballs normales en cualquier tienda pokémon.Como regalo por una compra tan elevada,el tendero te dará una eficaz premier ball.

LA ELECTRICIDAD ESTATICA:

La característica de electricidad estatica de algunos pokémon tiene un efecto muy especial si tienes un pokémon con esa caracteristica ponlo el primero en tu grupo,aumentaran mucho las posibilidades de que encuentres un pokémon eléctrico salvaje.Es un truco útil para cojer pokémon raros,como pikachu,dentro de la zona safari.

bueno COLEGAS AKI TENEIS LO QUE INTERESA jejeje...
[/b]
Avatar de Usuario
informatic_file
Noob
Noob
 
Mensajes: 64
Registrado: 16-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

tengo un truco para la zona safari

Notapor jose0414 » 11-04-2006 22:20

aver tengo un truco que lo saque del pokemon rojo fuego no se si sirva aun porque apenas es que estoy comensando el esmeralda :roll: pero miren esto sirve asi no hallan ganado la liga pokemon aqui les va: como saben en la zona safari les cuentan los pasos pero mi truco es que enves de hacer mover a su personaje por toda la zona de hierva haganlo girar y los pokemones seguiran apareciendo asi no se muevan 8O ale eso es todo me avisan si les sirve y delen gracias a los venezolanos porque soy de venezuela :mrgreen: :ham_ears:



ok esta tampoco se si sirva nada mas que la saque del rubi y de zafiro :annoyed: (como es obdio es una clave) ok aqui si es no estoy seguro si ahy que pasar la liga pokemon ya que yo lo hice despues de la liga (pokemon rubi) asi que miren necesitaremos 2 MO y una MT las MO son surf y buceo y la MT es excavar (que la podemos conseguir en el pueblo pardal en el maniatico de fosiles) ok nos dirijiremos a pueblo oromar o tambien llamado pueblo corsola (es ese pueblito que esta sobre unos palitos y esta entre las rutas 131 y 132 ) ok despues navegaremos hacia la ruta 133 justa mente en donde cambiamos de ruta 132 y ruta 133 ahy una zona de buceo (esta pasando la zona de rapidos) cuando hacemos buceo en esa zona navegaremos hacia el sur (debajo del agua) y nos encontraremos con unos puntitos brillantes (letras braile) nos ponemos enfrente de ellos y salimos denuevo a la superficie cuando salgamos estaremos como en una cueva y iremos hacia la parte de arriba y abra otros puntos con una parese que parece de lodo nos ponemos en todo el centro y usamos excavar y se nos abrira una puerta entraremos por ella y aqui es donde necesitaremos a wailord y a relicanth pondremos a wailord de ultimo en nuestro equipo pokemon y a relicanth de 1 (no importan sus niveles) despues de poner nuestro equipo en orden iremos al a parte de arriba de la cueva y llegaremos a una piedra pisamos el boton A en toda la parte de la roca y cuando leeremos las parte central habra como un temblor que quieres decir que los regis han despertado.

ahora iremos por regirock necesitaremos la MO fuerza (dato : para capturar los regis necesitaremos muchas balls recomendable seria usar muchas ultraballs) nos dirijiremos a la zona del desierto cerca de la ruta 111 y ya en el desierto iremos a la parte sur y entraremos en la caverna que hay alli nos dirijiremos a la parte de arriba y veremos denuevo esos puntitos poniendonos en los punto que estan en el centro de todos bajarenmos 2 pasos y daremos otros dos pasos hacia la derecha y usaremos la MO fuerza aunque no halla nada y se nos abrira una puerta entraremos por ella y encontraremos a regirock al nivel 40 recuerden esto que solo podremos luchar contra los regis 1 ves si perdemos contra 1 sea cual sea el regi desaparecera el regi que lo debilitemos o nos debilite el a nosostr@s

ok ya cuando hallamos capturado a regirock iremo por regice y no necesitaremos nada en especial solo paciencia nos dirijiremos a la ruta 105 y buscaremos 1 cueva parecida a la de regirock entraremos en ella y leeremos las letritas y cuando las hallamos leido esperaremos 2 minutos sin movernos y despues se abrira la puerta dode estara regice al nivel 40

Bueno el registeel esta en la ruta 120 en la cueva parecida a la de regirock y regice entraremos en ella y leeremos las letras nos situaremos en el centro y usaremos la MO 5 (destello) y se abre la puerta y chanchan tendremos a registeel (claro tendremos que luchar :mrgreen: )

Eso es todo :ham_ears:
Avatar de Usuario
jose0414
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 11-04-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

soi novato en esto

Notapor DESPY » 24-04-2006 00:03

[color=black][/color]
HOLASSS. :D

Miren eske soi novato en esto i tengo el pokemon esmeralda para pc.kisiera saber como utilizar trucos en el juego.Ya buske en muxas paginas i comentan algo sobre ''game sharks'' o algo asi i te dan unos codigos pero lo ke nose es donde ponerlos para acerlos funcionar :( ,nose si ai ke tener otro emulador o algo yo tengo el VisualBoyAdvance-1.8.0-beta3 si hay ke tener otro porfavor diganme cual.
espero ke contesten gracias. :wink:
UN SALUDO. :twisted:
Avatar de Usuario
DESPY
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 23-04-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor jose0414 » 29-04-2006 00:13

despy no es necesario tener otra cosa en la parte superior del visual boy aparece una parte que dice cheats (creo que es asi :mrgreen: ) ahy pones game shark te apareceran dos lineas en la primera pones el nombre por ejemplo master ball y abajo pones el codigo :wink: (no dije el codigo porque es trampa y ya pase el juego 8O ) adiosito ahy les dejo la foto de umbreon 8O :ranmapig: :annoyed: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jose0414
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 11-04-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

ola soi mi nombre es yerai soi nuevo en esto pero se un poko

Notapor yera_15 » 14-05-2006 23:02

mira xaval lo k tienes k asr para poner los codigos game shark y codebreakers es 1 encender el roms 2 dadle donde pone cheat ai saldar una lista pos dale a cheat list y au sale game shark y pones el codigo game shark eso lo tendras k vuscar x k yo no me se muxos los pones en game shark y code breaker y le das a ok y entras en la tierra y te saldra x sierto es solo para emuladores
:roll: :wink: [/b]
Avatar de Usuario
yera_15
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 14-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: cadiz

Unos buenos trucos

Notapor tobi » 20-05-2006 17:47

Busca en esta pagina guet:
trucos de pokemon esmeralda
:D :ham_ears: :ham_surprise: :ham_jump: :mrgreen: :icon_lol: :P :wink:


:ham_surprise: busca aqui:
trucos de pokemon esmeralda pero en internet :oops:
Avatar de Usuario
tobi
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 20-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Siguiente

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado