| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
aserroto Ciudadano

2 Coins
|
Publicado: 13-11-2005 20:46 Asunto: Ayuda!!! Sabe alguien que juego es este??? |
|
|
Hola a todos (soy nuevo a.C.).
He llegado buscando un juego que me haría mucha ilusión volver a probar. Es de finales de los 90. Se trataba de una aventura de disparos ambientada al inicio en algo así como una granja de Texas, donde se produce un asalto o un robo, y un hombre gordo borracho que creo que se llamaba joe tiene que matar con varios tipos de armas (recortadas, pistolas, etc.) a los bandidos. Recuerdo que durante la persecución vas encontrando comida y bebida, y si bebes cerveza o whisky el personaje se emborrachaba u se movía toda la pantalla simulando la borrachera.
Seguro que es un desafío complicado para cualquiera, sobretodo con los pocos datos que recuerdo, pero tenia que intentarlo.
Si sabéis el nombre del juego al menos me haríais un gran favor.
Gracias a todos y hasta pronto |
|
|
 |
khaisem Ciudadano

18 Coins
|
Publicado: 15-11-2005 01:04 Asunto: redcnek rampage |
|
|
| Creo que se escribia asi, tenia el motor del duke nukem, si no es ese dimelo ,porque seguro que doy con el ,a mi los arcades de esa epoca no se me resisten ,pero creo que era ese |
|
|
 |
Melckor Aprendiz de Jedi

61 Coins
Publicado: 28-11-2005 00:12 Asunto: |
|
|
si si yo lo jugue en arcade una vez pero fue hace años y sorry pero no me acuerdo del nombre  _________________
 |
|
|
 |
mundo_ps2 Padawan

46 Coins
Publicado: 19-12-2006 03:45 Asunto: |
|
|
hola gente alguien sabe sobre el quake 2 para pasarme un enlace y descargarmelo porque no encuentro ninguna página
mundo_ps2
desde ya muchas graxias _________________
|
|
|
 |
trucaino Padawan

136 Coins
Publicado: 20-12-2006 22:19 Asunto: |
|
|
ese juego no era donde pasan unos toros en estanpida y te subes a correr encima de ellos?
porque lo que escribes se asemeja al juego que estoy pensando.  _________________ chemical111@hotmail.com
se mejor y hasme mejor a mi jeje |
|
|
 |
JuanD Sanador

725 Coins
Publicado: 18-02-2007 06:42 Asunto: |
|
|
| trucaino escribió: | ese juego no era donde pasan unos toros en estanpida y te subes a correr encima de ellos?
porque lo que escribes se asemeja al juego que estoy pensando.  |
El de los toros en estampida se llama Sunset Riders, que es un juegazo de la Supernes, pero no tengo ni idea del que tratan dar con el nombre.  _________________
 |
|
|
 |
|
|
|