| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PortalNews

663 Coins
|
Publicado: 15-03-2005 18:36 Asunto: NOTICIA: Legend of Zelda 2 para Game Cube no saldrá en octub |
|
|
| Nintendo ha desmentido categóricamente los rumores de lanzamiento derivados de la GDC. La presentación del segundo trailer de Legend of Zelda (nombre provisional) para Nintendo Game Cube en la Game Developers Conference no ha tardado en hacer aflorar diversos rumores sobre su lanzamiento. Últimamente los rumores habían barajado el 1 de octubre como fecha en la que supuestamente iba a ser puesta en venta la nueva aventura de Link. Sin embargo Nintendo ha salido al paso y ha calificado los rumores de especulaciones. También ha asegurado que la mayoría de las dudas sobre el juego se resolverán en el E3 de los Ángeles y que el juego "tiene muchas papeletas para salir en 2005". |
|
|
 |
Culex Maestro

1650 Coins
|
Publicado: 18-03-2005 07:09 Asunto: |
|
|
| Si esto es cierto yo tambien habia oido esos rumores y en friega me puse a investigar, pero eso es tan solo eso un rumor. |
|
|
 |
DIOSA_ALESSA Sanador

515 Coins
Publicado: 18-03-2005 07:40 Asunto: |
|
|
hace medio año dijeron que saldria en marzo (supuestamente confirmado al 100%) y miren... nada.... yo ya deberia tener el juego puesto en mi cubo. _________________
www.raccoon-city.foro.st |
|
|
 |
Super Mario Asesor del Consejo

1418 Coins
|
Publicado: 18-03-2005 13:14 Asunto: |
|
|
Mientras mas tarde mejor, no le exijais a nintendo que salga rapido que luego pasa lo q pasa  _________________
Its a-me, Mario! |
|
|
 |
DIOSA_ALESSA Sanador

515 Coins
Publicado: 18-03-2005 21:38 Asunto: |
|
|
pero.. el resident evil 4 ya estaba listo para salir en diciembre, despues lo retrasaron para enero. SABES PARA QUE? para anunciar que ese juego saldra tambien en ps2, haciendo que asi, los que tiraron su dinero comprando un ps2 no se tuvieran que morir del coraje por ver este megajuegazo solo en el TODOPODEROSO cubo.
aunque se que zelda jamas saldra de nintendo, si anunciaron una fecha deberian cumplir...
a mi, sinceramente, me gusto mas el antiguo zelda 64, los bosques si eran bosuqes y no tuneles, turtle rok estaba otra evz (el dungeon mas usado en la saga) y un monton de cosas mas. _________________
www.raccoon-city.foro.st |
|
|
 |
Raistlin Majere Miembro del Consejo

3692 Coins
Publicado: 18-03-2005 22:29 Asunto: |
|
|
| DIOSA_ALESSA escribió: | pero.. el resident evil 4 ya estaba listo para salir en diciembre, despues lo retrasaron para enero. SABES PARA QUE? para anunciar que ese juego saldra tambien en ps2, haciendo que asi, los que tiraron su dinero comprando un ps2 no se tuvieran que morir del coraje por ver este megajuegazo solo en el TODOPODEROSO cubo.
aunque se que zelda jamas saldra de nintendo, si anunciaron una fecha deberian cumplir...
a mi, sinceramente, me gusto mas el antiguo zelda 64, los bosques si eran bosuqes y no tuneles, turtle rok estaba otra evz (el dungeon mas usado en la saga) y un monton de cosas mas. |
"Un juego retrasado puede llegar a ser un buen juego. Un juego malo nunca será bueno"-Shigeru Miyamoto.
Lo dicho, comparto la opinión de Super Mario. Por mi que se tomen su tiempo. _________________ ¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás. |
|
|
 |
|
|
|