La Isla Secreta

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

La Isla Secreta

Notapor BoooMBiLLAsSs » 04-01-2005 02:03

La Isla Secreta

He encontrado una base negra en una isla situada a una larga distancia de tierra. Para llegar a esta isla hay que situarse en la playa de la ciudad de Los Santos, en VERONA BEACH (Al este de Los Santos)

Una vez situados ahi, coge una lancha, solo lanchas, si coges otro tipo de vehiculo no funcionara, al menos a mi no me funciono, fui con helicoptero y un hydra, asi que, SOLO LANCHAS, no sabria deciros porque. Dirigete hacia el sur, mar adentro durante 20-25 minutos.
Se me olvidaba, para poder acceder a la isla teneis que tener los 70 saltos unicos de San Andreas.

Al llegar a la isla, veras una base negra inmensa, llena de hangares, pero no he podido llegar a entrar, no se si es posible, en la fachada hay escudos militares pintados. Es uno de lso asombrosos misterios de San Andreas.

Fuera de la base, encontré un vehiculo, un Buggi que en cuyo lateral esta engarzada una metralleta, sacarlo de la isla es imposible, que yo sepa, pero en cuanto entras, el vehiculo es transladado a el interior del concesionario, en la planta de arriba, merece la pena.

RECORDAD: al sur de los santos unos 20-25 minutos en lancha una vez hallais realizado los 70 saltos unicos.

Si adivinais algo mas ponedlo en el foro porfavor.
Avatar de Usuario
BoooMBiLLAsSs
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 04-01-2005 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor oVeRonE » 06-01-2005 19:42

venga tio no troles, as puesto este mensaje en vandal, aqui, en meristation y en zona gta y encima creando una cuenta nueva por si te expulsan eeeeeeeeee? bueno como me caes bien te voy a dar un par de consejillos, si quieres que lo lea la gente debes informarte un poco, si lo hubieras puesto en general juegos, que es donde esta el rollo de lo paranormal de gta lo habria visto mas gente, porque como ves, solo te e respondido yo y encima vengo de zona gta....a y si te querias inventar algo pon fotos, aunque fueran falsas que mas da, pero pon fotossssssss.... ay por el amor de dios....
KONEX1

[img]http://www.danasoft.com/sig/konex.jpg[/img]
Avatar de Usuario
oVeRonE
Casual
Casual
 
Mensajes: 312
Registrado: 14-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Vitoria-Gasteiz, Euskadi

Notapor oVeRonE » 06-01-2005 20:02

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
KONEX1

[img]http://www.danasoft.com/sig/konex.jpg[/img]
Avatar de Usuario
oVeRonE
Casual
Casual
 
Mensajes: 312
Registrado: 14-12-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Vitoria-Gasteiz, Euskadi


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado