|
|
Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por viciota » 16-09-2010 12:37
jajajajaja no quería que pareciese que quería decir que habría que tener un oído deforme para escuchar esos sonidos xD. Digo que, basándome en el significado académico de la palabra música según el diccionario de la Real Academia Española de la lengua: - música: Melodía, ritmo y armonía, combinados -- melodía: Dulzura y suavidad de la voz o del sonido de un instrumento musical -- ritmo: Orden acompasado en la sucesión o acaecimiento de las cosas -- armonía: Unión y combinación de sonidos simultáneos y diferentes, pero acordes --- acorde: Conjunto de tres o más sonidos diferentes combinados armónicamente
Según eso, digo que el oído está diseñado de una manera. Por dios para los que tengan un dios en el que creer, y por la evolución para los que crean en la evolución. Pero el oído, tiene una forma que podemos generalizar en todos los seres humanos, independientemente de que haya excepciones. Y esa forma es así y no de otra manera, para admitir unos sonidos, y rechazar otros. Igual que los ojos admiten agua y no colonia, a pesar de ser ambos líquidos. Con esto, pienso que lo más probable es que, a los que le guste esa música, si la queréis llamar así porque creo que según la definición no lo es, es porque, o bien han sido sugestionados de alguna forma, o bien tiene un oído con una particularidad que se sale de lo habitual. Intento encontrar sentido racional a algo que desde mi punto de vista subjetivo, no es natural, y no es tan disparatado, no? ;)
La arena está sobrevalorada
-

viciota
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 85.61

- Bank: 19,524.00

- Cuenta PSN: viciota
por ba-k » 21-09-2010 22:22
Me gustó mas este significado de Melodia, me parece mas generalizado: 2. f. Mús. Composición en que se desarrolla una idea musical, simple o compuesta, con independencia de su acompañamiento, en oposición a armonía, combinación de sonidos simultáneos diferentes, pero acordes.
Y mae, en realidad ese tipo de musica si lleva de todo eso lol .. lo que pasa es que a ud no le gustan los sonidos distorsionados (guitarras), pero si lograra apreciar el tipo de musica mas allá de las eso (las distorsiones), se daria cuenta de que hay armonias (ej. 2 guitarras haciendo diferentes cosas [para eso es que se usan escalas {lol}]) .. hay ritmo y tempo.. (todo lleva un orden, no son 5 gatos dandole a los instrumentos al azar)
Y pues melodia.. como dice ahi, son sonidos simultaneos acordes
[edit] Cabe destacar que jamas le va a llegar ni a los tobillos a una obra clasica.. de eso si somos concientes xD al menos yo, haha.. pero de que aplica como musica.. seh, aplica como musica
-

ba-k
- Importador

-
- Cash on hand: 160.00

-
por Goveniant » 13-01-2011 10:04
viciota escribió:...al igual que la mierda no está hecha para que el ser humano se la coma ...
Jajajajajajajajaja me encantó la analogía
-

Goveniant
- Amateur

-
- Cash on hand: 10.00

-
Volver a Off-Topic