[Post oficial] Silent Hill: Homecoming [Spoilers página 13+]

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Re: [Post oficial] Silent Hill: Homecoming [Spoilers página 13+]

Notapor viciota » 25-11-2009 11:35

yo lo tengo para PC, pero lo jugué y terminé primero en PS3, por lo que la versión PC apenas la he jugado mas que para ver si funcionaba con el mando y adaptador de PS2.
so sorry, pero míralo por el lado bueno, ahora puedes empezarlo de nuevo y disfrutar desde el principio de este juegazo que a medida que avanza se hace más interesante =D
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: [Post oficial] Silent Hill: Homecoming [Spoilers página 13+]

Notapor LoveProof » 25-11-2009 16:34

Imagino que no tendré otra salida, es que no me motiva mucho volver a pasar lo que ya pasé... :( a reunir fuerzas! o a que alguien por aquí me de su savegame :D
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Avatar de Usuario
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3636
Registrado: 05-04-2004 07:00
Cash on hand: 465.00
Ubicación: on a beacon

Re: [Post oficial] Silent Hill: Homecoming [Spoilers página 13+]

Notapor chamemo » 26-12-2009 09:19

Vuelve desde el inicio LoveProof. Yo en cuanto termine el juego (final hospital), inmediatamente quise volver a jugar.

Oigan algo que no han mencionado, tal vez por que es muy obvio, es porque aparece el nombre de Alex Shepherd en la tumba de los sacrificios de los Sheperds en el escenario del Final Boss?
chamemo
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 26-12-2009 08:34
Cash on hand: 0.00
Cuenta PSN: chamemo

Re: [Post oficial] Silent Hill: Homecoming [Spoilers página 13+]

Notapor poxpolue » 26-12-2009 11:31

epa, yo he jugado a SH 1, SH 2, SH3, SH4 y SH origins. Todos menos el 4 me han parecido muy buenos, pero el 4 es diferente, no da miedo, no me gusto, eso si, la historia estaba guapa. y el mejorel Origins. El Homecoming y el Shattered no he jugado. ¿Que me podeis decir de ellos?
poxpolue
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 42
Registrado: 29-10-2009 00:41
Cash on hand: 0.00

Re: [Post oficial] Silent Hill: Homecoming [Spoilers página

Notapor viciota » 17-05-2011 10:28

Este tema también pasa a formar parte de la historia del foro14, ya que actualmente se ha quedado anticuado y habrá próximamente mucho material del que debatir, con la nueva película y el nuevo juego.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: [Post oficial] Silent Hill: Homecoming [Spoilers página

Notapor Otacon » 19-05-2011 05:01

Lástima que no hay miembros :'(
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Re: [Post oficial] Silent Hill: Homecoming [Spoilers página

Notapor flemeroarg » 20-05-2011 22:16

Aca volvio uno que hace mucho que no posteaba :)
"BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"
Avatar de Usuario
flemeroarg
Casual
Casual
 
Mensajes: 274
Registrado: 03-11-2006 08:00
Cash on hand: 120.00
Ubicación: en tu temor mas profundo...(cap.fed argentina)

Re: [Post oficial] Silent Hill: Homecoming [Spoilers página

Notapor viciota » 23-05-2011 13:28

Ya. Estos temas no deberían desaparecer nunca. Por desgracia no hay ningún sistema de "archivo" en el foro... no sé, un sub-subforo donde sólo vayan los temas más selectos... porque aunque no sean muchos, son demasiados como para tenerlos siempre arriba en el foro, cuando ya han pasado años y la gente no postea...

Debería haber un post que se llame "coleccion de post" o algo así, y dentro colocar los posts que no deberían desaparecer. Aunque se cierre la posibilidad de participar en ellos, pero hay información muy valiosa.
Pero bueno. Nuevos tiempos llegan, nuevo material, y seguro que nuevas teorías, quejas, etc.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: [Post oficial] Silent Hill: Homecoming [Spoilers página

Notapor Otacon » 19-06-2011 02:36

Saben, me dio nostalgia y empecé a leer teorías anteriores, y justo hace poco en internet encontré una teoría demasiado interesante y muy bien fundamentada de la sexualidad de Alex (si, le gustan los hombrecitos xD). Si vuelvo a encontrarla la subo, ojalá podamoss discutirlo porque era muy buena.

Y rebienvenido flemeroarg, espero que vuelvas a ser un miembro regular y aportes tu cuota de terror y panroc :mrgreen:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Re: [Post oficial] Silent Hill: Homecoming [Spoilers página

Notapor Otacon » 19-06-2011 03:40

[quote] Alex Shepherd es gay.

Las imágenes que faltan de Alex en las paredes de su casa, así como también (y especialmente) la cinta de cassette son las principales pruebas de esto. Particularmente habla de que a pesar de que Adam confienza que deliberadamente crío a Alex como una simple rutina, él especificamente le dice a Josh que no quiere que "sea como Alex" cuando sea mayor. Claramente, Adam descubrió a Alex con otro hombre o sospechó de su sexualidad durante la escuela secundaria, y las imágenes que faltan, etc. no fueron un síntoma del ritual arruinado, sino porque viven en un pueblo chico, una típica pequeña comunidad estadounidense conservadora, donde alguien "diferente" causaría revuelo.

Es ciertamente una explicación posible para los insensatos pero muy gráficos toques de sexualidad presentes en todo el juego, así como también para explicar parte de la culpa interna que siente el protagonista (algo recurrente en cada juego de la saga).
Los elementos románticos con Elle son insignificantes porque ella no es su interés románticos, solo su mejor amiga. Relaciona esto con Alex "uniéndose al ejército": para probar (al menos en su subconsciente) a su padre que aún es un hombre.

Y los monstruos... el Schism cobra sentido, considerando que su cabeza es un falo gigante abierto a la mitad; el Lurker también sugiere esto, con su rostro representando una vagina dentada, una clara alución a la ginofobia. Incluso la estereotípica enfermera con sus grandes pechos tiene sentido si uno considera el diario de Alex canónico, su repentino, superficial y corto comentario sobre ellas es algo que el típico soldado "en el closet" diría para mantener firme su supuesta heterosexualidad. Luego el Siam, que representa claramente como el hombre reprime a la mujer... ¿la madre de Alex claramente subordinada a su marido, la frustración sexual respecto a Elle -lo cual puede cuadrad en esta teoría- o Alex intentando reprimir su sexualidad?

Esto también explicaría porque los padres de Alex lo eligieron a él para el ritual, porque no continuaría el linaje familiar al no reproducirse, algo más lógico que simplemente haber hechado la moneda a cara o cruz para ver a cual de los dos hijos sacrificarían.

Como último, cabe destacar que los personajes de la saga siempre hacen alusión a algún personaje de la vida real... ¿Matthew Shepard? (http://es.wikipedia.org/wiki/Matthew_Shepard)


¿Qué les parece? Algunas partes me parecen demasiado rebuscadas, pero realmente tiene mucho sentido, más si se hechan una partida teniendo esta teoría en mente...
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Re: [Post oficial] Silent Hill: Homecoming [Spoilers página

Notapor flemeroarg » 22-06-2011 17:07

Si, la veo media rebuscada, pero no del todo incorrecta. Me llamo poderosamente la atencion la falta de interes que tiene pr los personajes femeninos. El tema de los monstruos con formas falicas/vaginas dentadas tiene su verdad tambien, sabiendoq ue el aspecto de los monstruos siempre fue un punto en el que basarse para determinar la personalidad del protagonista.
"BOCA SOS PASION, LOCURA DE MI CORAZON"
Avatar de Usuario
flemeroarg
Casual
Casual
 
Mensajes: 274
Registrado: 03-11-2006 08:00
Cash on hand: 120.00
Ubicación: en tu temor mas profundo...(cap.fed argentina)

Anterior

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados