![]() |
![]() |
|||
|
|
||||
|
|
||||
Para que tenemos el chat de todojuegos?
14 mensajes
• Página 1 de 1
Para que tenemos el chat de todojuegos?Podriamos acordar a una hora y reunirnos todos, haci hablamos en "tiempo real"
Its a-me, Mario!
Supermario, tu firma es demasiado grande creo yo.
Sobre el chat, no se, a mi tb me gustaria que hubiera gente pero alguien, pero parece que de momento a nadie le interesa, y es una pena pq la idea es wena.
![]()
se supone que el chat es para chatear, es mejor siempre que se conecten ir al chat para ver quien esta
![]()
El chat esta muy bien aunque teniendo este pedazo de foro... aunque si que estaria bien que la gente se metiera mas al chat, yo es que siempre que voy a ver no hay nadie conectado y por eso no entro
![]()
a mi me pasa lo mismo
De hecho amigo a mi me gustaba más la otra imagen, tan solo era para que la reduzcas de tamaño un poco y le pidieras de favor a nuestro amigo www que te la subiera, pero esta nueva firma tambien esta muy buena muestra casi toda la evolución de Mario(graficamente hablando).
En cuanto a lo del chat, lo mejor que se puede hacer saben que es, enviar MP a las personas que estan conectadas e inivtarles a las salas de chat, por ejemplo yo ahora veo a 10 usuarios registrados en linea. Bueno amigos hasta otra y a ver si un día de estos nos encontramos. Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Jajajjaaaa EXACTAMENTE ESO LES RECOMIENDO (lo que nuestro amigo Augusto puso antes)... que es lo que ne hecho cuando quiero hablar con alguno de ustedes. Un MP y al CHAT... que si funciona... pero algo lento. Para ver si ahun ahy alguien conectado en la parte DERECHA (arriba) hay un menu desplegable con el que se cambia de sala (ahi dice cuantos hay en el chat). De todas maneras lo chequeare más seguido. :smilie_61: ![]()
YO CREO QUE CON EL FORO BASTA Y SOBRA CREO QUE EL CHAT NO LO VAMOS A PESCAR MUCHO A MENOS QUE NOS PONGAMOS DE ACUERDO Y NOS JUNTEMOS TODOS UN DIA...
![]()
"D-Day mas que un deber una obligacion"
Pues como ya dije manden mp a los usuarios que esten e invitenlos a entrar para que nos podamos conocer mejor
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
14 mensajes
• Página 1 de 1