Foros
Portada Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Juegos Flash Facebook Twitter
         Noticias   Análisis   Avances   Hardware   Especiales   Directorio   Trucos   Imágenes   Lanzamientos

FORBIDDEN SIREN

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

FORBIDDEN SIREN

Notapor silenthill_cityzen » 13-11-2008 18:59

Este es quizas uno de los juegos mas enigmaticos, perturbadores y que jamas haya visto, pues nos muestra la fragilidad de la existencia de las personas y su interrelacion que es como la vida misma, es como su reseña indica "En esta historia no hay heroes" pero en contra parte veo que todos son victimas y que nadie va a salvarse.

Ya que estamos en el tema quiciera pedirles a todos lo que hayan jugado este juego su ayuda en la tercera face de Akira Shimura dice que debes esconder a Yoriko en un lugar especial para desbloquear un nivel ..¿DONDE DEBO ESCONDERLA? ó ¿QUE PASOS DEBO SEGUIR?.

En si el juego es increible¡¡¡¡¡, pues mescla cuerpos de computadora con rostros reales, lo cual lo hace único e innovador. Espero puedan ayudarme y podamos compartir más opiniones de este increible juego.
:knockout:
silenthill_cityzen
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Re: FORBIDDEN SIREN

Notapor sergiorocanrol » 17-11-2008 00:48

quisiera dar opinion sobre el juego. Yo lo jugue y no me gusto para nada, eso de andar buscando el radio de vista de cada enemigo para q puedas avanzar me parece terriblemente dificil. Daba un paso parado y un loco me daba del techo con un rifle, daba 5 pasos agachado y lo mismo. En cuanto a graficos...esta buenisimo, pero dificilisimo.
sergiorocanrol
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor arianna13 » 17-11-2008 00:55

Me parecio un juego muy bueno , me lo pase 2 veces, y el 2 me gusto mucho tambien. el de ps3 lo jugue en casa del novio que se lo bajo el y aun no lo hemos acabado, pero han cambiado algunas cosas sigue estando bien pero se me daba mejor jugar a los anteeriores. es un juego dificil si, pero muy entretenido y con un ambiente muy bueno. hmmm no has intentado mirar alguna guia? es que asi como lo has dicho tu no recuerdo el nivel que dices para ayudarte silenthill_cityzen.
arianna13
Casual
Casual

Cash on hand: 20.00

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje