Fatal Frame IV

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Fatal Frame IV

Notapor poxpolue » 24-12-2009 01:24

epa,

he oido que nintendo a comprado tecmo xD, que putada para los que sean seguidores del survival horror...

y entonces que cuando llega el momento en el que dicen que para europa y eeuu no va a salir...

¿sabe alguien noticias de este juego?
poxpolue
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 42
Registrado: 29-10-2009 00:41
Cash on hand: 0.00

Re: Fatal Frame IV

Notapor Redfield » 24-12-2009 21:48

Nintendo no ha comprado Tecmo. Tecmo sigue siendo independiente. Sobre Project Zero 4... sigue siendo exclusivo de Japon. Y viendo que salio en el verano del 2008, no creo que ya nos llegue.

Nos vemos :wink:
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Avatar de Usuario
Redfield
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 734
Registrado: 26-02-2003 08:00
Cash on hand: 240.00
Ubicación: Madrid (España)

Re: Fatal Frame IV

Notapor Flagstaad » 27-12-2009 11:44

Nintendo no ha comprado a Tecmo, pero si pago por los derechos exclusivos de distribución de este título. Despues de su publicación en Japón, Nintendo le pidio a la compañia que hiciera unos arreglos sobre los controles del juego, pero esta compañia no quizo hacerlos, y Nintendo decidio que no publicaría el juego fuera de Japón sin las correcciones asi que no lo veremos ni en America ni en Europa.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Fatal Frame IV

Notapor poxpolue » 27-12-2009 12:57

A que te refieres con esto:
Nintendo le pidio a la compañia que hiciera unos arreglos sobre los controles del juego

Pues me parece de muy cabrones no sacarlo en Europa, porque la Play Station lo hubiera hecho. Yo creo que lo unico que querian es bajar las ventas de la competencia robandoles este juego
poxpolue
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 42
Registrado: 29-10-2009 00:41
Cash on hand: 0.00

Re: Fatal Frame IV

Notapor Flagstaad » 27-12-2009 16:59

[quote="poxpolue"]A que te refieres con esto:
Nintendo le pidio a la compañia que hiciera unos arreglos sobre los controles del juego

Que el juego tenia problema con los controles, no funcionaban correctamente y se sentian forzados. Y como Nintendo es muy exigente con su control de calidad, pidieron ajustes.

[quote="poxpolue"]Pues me parece de muy cabrones no sacarlo en Europa, porque la Play Station lo hubiera hecho. Yo creo que lo unico que querian es bajar las ventas de la competencia robandoles este juego

Sony no ha publicado ningun Fatal Frame hasta el momento, y como Nintendo practicamente pago por el desarrollo de este juego, simplemente considero que la calidad no era la suficiente para dejar que el juego saliera en todas partes, y se abstuvo de traducirlo a otros idiomas y hacer gastos adicionales en un titulo que no consideraron a la altura.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Fatal Frame IV

Notapor poxpolue » 28-12-2009 11:42

estoy jugando al 2, madremia que guapo esta... como acojona....
poxpolue
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 42
Registrado: 29-10-2009 00:41
Cash on hand: 0.00

Re: Fatal Frame IV

Notapor yalcj » 30-01-2010 08:49

hola. soy nueva por aqui encontre el tema buscando los mejores titulos de surv. horror. pero segun tengo entendido ademas de los derechos de tecmo y nintendo y de mas... la distribucion de fatal frame / proyect 0 en paises como mexico, eua, entre otros fue y es totalmente prohibida incluso clandestinamente no encuentras el juego por la sencibilidad de algunos usuarios en japon debido al juego ya que segun dicen es mucho mas fuerte q el fatal frame 3 en modo "pesadilla" y mucho mas.

es lo que tambien tengo entendido aparte de los derechos. es decir su distribucion fue prohibida en eua y por consiguiente tambien en america latina desde el momento de su publicacion en japon (no exactamente desde su publicacion pero por hay va la cosa).
yalcj
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 30-01-2010 08:40
Cash on hand: 0.00

Respuesta

Notapor Redfield » 30-01-2010 18:58

Eso es totalmnt falso. El juego no ha sido distribuido fuera de Japon porque Nintendo pidio a Tecmo que arreglase diversos bugs del juego para poder distribuirlo fuera de Japon. Pero Tecmo se nego, con lo cual Nintendo se nego a distribuirlo (ya que ella iba a ser la encargada de dicho trabajo en America y Europa).
Resultado? Project Zero 4 es exclusivo del mercado japones.

Nos vemos :wink:
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Avatar de Usuario
Redfield
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 734
Registrado: 26-02-2003 08:00
Cash on hand: 240.00
Ubicación: Madrid (España)


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados