Ayuda Pokemon Esmeralda/Ruby/Zafiro

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Ayuda Pokemon Esmeralda/Ruby/Zafiro

Notapor Sakura_raven » 16-01-2006 01:45

Bueno como se daran cuenta soy nueva en esto de los juegos de pokemon y para acabarla de amolar estoy jugandolo en mi PC por falta de dinero :( pero bueno me gustaria que me ayudaran respecto a unas cuantas dudas, realmente revise varios temas y sus respuestas para no repetir,varias me ayudaron pero todavia tengo problemas y decidi recurrir al game shark, por lo que lei no puedo evolucionar a cadabra, golem(bueno para que sea golem), camprell (o algo asi , la concha azul), mas que con el game shark sin embargo ninguno de los codigos que puse resultan,alguien sabe una manera de evolucionar a estos pokemon para la PC ( el visual boy advance), y pues bueno alguien que me de el codigo para que el tiempo avance rapido o los dias? (en una pagina lo vi publicado pero lamentablemente no recuerdo la direccion) porque creo que se necesita para el Sr. de ciudad oromar que te da mt para tu pokemon el que dice que vuelvas en 7 dias, obtener dinero infinito en el esmeralda, otra duda, hace poco se me aparecio un tentacool de un color azul distinto al que es (mas claro creo), y sus "gemas" o bueno lo rojo que tiene en la cabeza era verde (todo el era de distinto color) pero le puse huir porque no tenia ni idea de que era, ya que hace poco mis pokemon se enfermaron de pokerus (lo cual no sabia que era y empeze de nuevo el juego) y me dio miedo que hiciera algo raro ese pokemon alguien me podria decir que pokemon era o porque tenia ese color? :knockout: por el momento son las unicas dudas que recuerdo, espero puedan ayudarme.
Por su atencion gracias
atte:
Candy :ham_ears:
Avatar de Usuario
Sakura_raven
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor zarq29 » 19-01-2006 04:32

ese tentacool del q hablas no es nada raro...bueno en realidad si es rarisimo!xD es muy dificil encontrar este tipo de pokemon, son identicos a los normales pero con diferentes colores...por ej. un amigo mio encontro (en el pokemon cristal pero da =) un spinarak violeta y tmb un ponyta morado
Eso del pokerus nose q es (solo q es pokemon+virus) y tmb me afecto los pokemon en el P Cristal solo una vez y nunca mas volvio a pasar... nose q efectos tiene
en cuanto a hacer evolucionar ciertos tipos de pokemon creo q es posible cuando se intercambian con otro entrenador o por cablr link...y aunque en PC esto no se puede...encontre una version del Visualboy advance q puedes intercambiar pokemon
Lo ultimo...en cuanto el tiempo no tengo idea...ya q cuando comienzo a jugar pokemon zafiro ruby o esmeralda me dice: " bateria interna (o pila no recuerdo) interna agotada, se podra jugar pero no se produciran eventos temporales" de paso si alguien sabe solucionarlo q me diga
Avatar de Usuario
zarq29
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1584
Registrado: 31-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mexico

Notapor Sakura_raven » 19-01-2006 21:55

Pues muchas gracias por responder, bueno ya logre evolucionar a algunos pokemon :ham_surprise: , ahora solo me hacen falta obtener a Deoxis, la evolucion de ninjaskan (o algo asi), a wiscash, staryu y la tercera evolucion de horsea (bueno el caballito de mar), si me pudieran decir como conseguirlos sera totalmente feliz, a lo del tiempo pues nada ams le puse que fuera el reloj a tiempo real me aparece la hora en la que tenga la compu, ah y lo del pokemon que es de otro color pues ya no me volvio a aparecen y preguntaba porque despues de que le puse huir me quede con la duda de que si era un pokemon de la isla espejismo, que es la unica isla que me falta descubrir, por cierto que si quieren saber como conseguir el tiket eon (con game shark ya que es la unica forma para pc) diganme y publico el codigo si funciona porque ya fui a la dichosa isla del sur donde nada mas apaarece latias (en pokemon ruby) y latios en pokemon Zafiro, peleas con ellos para poder capturarlos.
bueno eso es todo
gracias
atte: Candy :ham_jump:
Pero no mi amor tu no eres asi no me digas adios si esto no ha comenzado.
Avatar de Usuario
Sakura_raven
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor zarq29 » 20-01-2006 01:59

pues de nada!... :icon_lol:
otra duda en cuanto a lo del tiempo, cuando es de noche, el juego no se pone oscuro como pasaba en pokemon crystal o si? :roll: porq yo eso de tiempo real lo tengo pero =...
Los codigos de game shark quisiera saber donde consigo para:
pokemon esmeralda, zafiro, ruby, verde hoja y rojo fuego..todos en español! :mrgreen:
Avatar de Usuario
zarq29
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1584
Registrado: 31-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mexico

Notapor laloco » 02-02-2006 23:38

bueno, en el pokemon esmeralda, rubi y zafiro no se anochese, y los gameshark buscalos en google, sale muchos, solo pones game shark para pokemons rubi zafiro o esmeralda en español y salen, a y me puedes decir el codigo para el tiempo real plis
[img]http://usuarios.lycos.es/thechompons/Firmas/firmaINUYASHA2.jpg[/img]
INULALO, soy el mejor
Avatar de Usuario
laloco
Casual
Casual
 
Mensajes: 264
Registrado: 21-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: chile-arica psje. luis gallardo N°120

Notapor zarq29 » 03-02-2006 00:16

para el tiempo lo unico q hago es poner "options:emulator:real time clock"
Avatar de Usuario
zarq29
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1584
Registrado: 31-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mexico

Notapor Sakura_raven » 07-02-2006 18:03

[quote="zarq29"]pues de nada!... :icon_lol:
otra duda en cuanto a lo del tiempo, cuando es de noche, el juego no se pone oscuro como pasaba en pokemon crystal o si? :roll: porq yo eso de tiempo real lo tengo pero =...
Los codigos de game shark quisiera saber donde consigo para:
pokemon esmeralda, zafiro, ruby, verde hoja y rojo fuego..todos en español! :mrgreen:



:icon_lol: hasta ahorita puedo contestar jijijijijijijiji :ham_surprise: pues nos e si todavia quieras los gam shark yo tengo mucho pero no todos sierven para l aversion en español, y pues yo hice una lista con los que me sirvieron , o sea estan comprobados de que funcionan si quieres te los paso tengo para los tres (ruby, zafiro, esmeralda de este no tengo muchos pero los que tengo si funcionan).
bueno espero tu respuesta. :mrgreen:

atte: Candy :ham_cheeks:
Pero no mi amor tu no eres asi no me digas adios si esto no ha comenzado.
Avatar de Usuario
Sakura_raven
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Sid_Vicius » 08-02-2006 21:45

Por favor puedes pasarme los gamesharks del esmeralda?????????

ya te agregué a mi msn. :P
Avatar de Usuario
Sid_Vicius
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 147
Registrado: 06-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En la antigua Lordaeron

Re: ayudenme en ruby

Notapor casadorx » 13-04-2006 16:01

me dirian como encontrar a dexois y que son shedinjas cual es ese pokemon
Avatar de Usuario
casadorx
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 14
Registrado: 19-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor pokeplay » 05-06-2006 04:21

diganme donde se con sige una horsea o un bagon para pokemon esmeralda y yo les paso la paguina para codigos de pokemon esmeralda la respuesta me la dan a mi hotmail o a esto mi hotmail es bastian.mz_11@hotmai.com si me lo disen yo les doy codigos ya porfa :(
Avatar de Usuario
pokeplay
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 19-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor sopnic » 07-06-2006 06:12

:icon_lol: hasta ahorita puedo contestar jijijijijijijiji :ham_surprise: pues nos e si todavia quieras los gam shark yo tengo mucho pero no todos sierven para l aversion en español, y pues yo hice una lista con los que me sirvieron , o sea estan comprobados de que funcionan si quieres te los paso tengo para los tres (ruby, zafiro, esmeralda de este no tengo muchos pero los que tengo si funcionan).
bueno espero tu respuesta. :mrgreen:

atte: Candy :ham_cheeks:[/quote]

oie me gustaria q me dieras los codigos del ruby ( para español ) ok?? te lo agradeceria muxo....vale?? xauzzzz
Avatar de Usuario
sopnic
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 07-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor maestropokemon » 21-06-2006 20:16

hola yo ya tengo los 386 pokemons los tengo en la pc la tengo bien completa
Avatar de Usuario
maestropokemon
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 21-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor xenon10 » 25-06-2006 20:25

algien me pude pasar algunos game sharks para el pokemon esmeralda en español porfavor , mi correo es flptapia@hotmail.com .

se los agradeseria muxo :D :D
Avatar de Usuario
xenon10
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 15
Registrado: 25-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: mi ksa

JJJJJ EL MEJOR POKEMON NINJASK EL POKEMON MAS RAPIDO

Notapor LED » 02-07-2006 06:00

para conseguir la tercera evolucion de ninkada shinjitsu tienes k dejar un espacio libre en tu ekipo y hacer k evolucione tu ninkada en ese espacio aparecera shinjitsu
otro tip en lugar de dejar k ninkada evolucione al nivel 20 retenganlo hasta el 25 para k aprenda false swip o falso trunkaso despues lo dejas evolucionar y ya esta tienes el mejor atake y el mejor pokemon para usarlo despues solo le tienes k subir niveles o la velocida (ojo puede llegar a atakar 3 veces contra pokemon lentos aunk normalmente son 2 primero usas false swip y luego rematas con quick atack ) tambien lo puedes usar para conseguir a pokemon legendarios :mrgreen:
y aclaro a ese pokemon nunk me lo han matado en serio nunk
lo tengo en nivel 100 y es capas de eskivar hasta 3 atakes
aunk en realidad nunk han tenido chance JJJJJJAAAAAAAAA ES DEMASIADO PODER JAAAAAAAA (AL DIABLO CON LOS LEGENDARIOS NINGUNO DE ESOS LE PODRA GANAR)
Avatar de Usuario
LED
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 10
Registrado: 02-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor xenon10 » 03-07-2006 02:34

oigan alguien me puede explicar por que un deoxis que atrape no me obedece en nada (le he dado pokekubos ;proteina, calcion,en fin todo lo que a un pokemon se le puede dar pero aun asi no me obedece kuando le ordeno algo . :serious:!!!!!
Avatar de Usuario
xenon10
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 15
Registrado: 25-06-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: mi ksa

Siguiente

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado