Foros
Portada Juegos PC Xbox 360 PS3 Wii PS2 PSP Nintendo DS Foros Juegos Flash Facebook Twitter
         Noticias   Análisis   Avances   Hardware   Especiales   Directorio   Trucos   Imágenes   Lanzamientos

atascado en silent hill homecoming (Spoilers)

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

atascado en silent hill homecoming (Spoilers)

Notapor javaloy81 » 22-11-2008 23:38

Hola chicos;

En primer lugar advertiros que puede haber spoilers (Yo pienso que no pero lo advierto igualmente)

Estoy jugando a Silent Hill Homecoming (Versión Pc) y me he quedado pillado en una parte.

Después de pasar el cementerio y ver a Elle ¿Qué hay que hacer? Paso por al lado del puente y no me dejan pasar. Voy a la comisaría y no puedo entrar. Cuando voy por la carretera, no me deja llegar a la que está cortada, lo que hace es como si pasara pero automáticamente me pone en dirección contraria.

Espero vuestra ayuda con atención. Saludos y gracias de antemano.
javaloy81
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Geo » 22-11-2008 23:58

Saludos!, lo que tienes que hacer, es ir al sur del mapa, despues de hablar con elle, y buscar un puente techado de madera, estará a tu mano derecha si estas viendo hacia el sur.
Imagen
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor javaloy81 » 23-11-2008 06:24

Ese tunel de madera lo veo, lo que pasa es que cuando me meto por él, llego a una zona sin salida. No me dejan pasar :( ¿Debo ir por ahí?

Gracias por tu respuesta :ham_surprise:

Saludos :ham_jump:
javaloy81
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Geo » 23-11-2008 08:41

Ok, encuentras un lugar donde no hay más que chatarra? busca detenidamente por donde te puedas colar en por los bardeados de madera.
Imagen
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor javaloy81 » 23-11-2008 16:15

Geo escribió:Ok, encuentras un lugar donde no hay más que chatarra? busca detenidamente por donde te puedas colar en por los bardeados de madera.

¡Dios mio! ¡Estaba ciego!

Muchas gracias :ham_surprise:
javaloy81
Insert Coin
Insert Coin

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje