Afro Samurai

Xbox 360
Publicado el 13-03-2009 a las 11:56
Autor: Juan José "Dante" Luna

La gran apuesta de Namco para la primavera de 2009

Basado en el manga de Takashi Okazaki, y producido por Samuel L. Jackson, Afro Samurái es un goteo constante de cultura japonesa con ritmos urbanos de hip hop y un refinado estilo artístico. Todo ello a golpe de espadas.

El juego narra la historia de un hombre obsesionado con la única idea de vengar la muerte de su padre, que fue asesinado cuando él era niño por un poderoso guerrero que responde al nombre de “justicia”. Ahora, derramar la sangre de justicia es el único motivo que tiene Afro para seguir viviendo. Buscar a Justicia y enfrentarse a su principal enemigo hasta la muerte no será tarea fácil ya que leales asesinos y un montón de secuaces se cruzarán en el camino de nuestro héroe con la intención de terminar con su atormentada existencia. De este modo, Afro se convertirá en el cabecilla de su propia banda para asesinar a Justicia. Y, como ya se sabe en estos casos, en un amargo universo repleto de caos y delirios de grandeza, solo uno puede alcanzar la cima.

Afro Samurái transmite la misma esencia que el anime y captura la personalidad de Afro a través de escenarios bellamente retratados y personajes diseñados en cell-shading. Además, el juego cuenta con la voz de Samuel L. Jackson para dar vida al protagonista. El innovador sistema de combate ofrece a nuestro héroe la posibilidad de desmembrar a los enemigos con facilidad, a lo que hay que añadir un poderoso arsenal, pequeñas muestras de elegantes y precisos movimientos. Para permanecer fiel al espíritu anime, Afro Samurái cuenta con una banda sonora a la altura, que incluye, entre otras, una nueva canción de los RZA de Wu Tang Clan, una leyenda dentro de la cultura urbana.

El videojuego aparecerá en las tiendas el próximo 27 de marzo para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3 y tanto su película como la serie de anime podremos encontrarla a la venta a lo largo de este 2009.


Caratula

Afro Samurai

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (6.0)
Imágenes
Trucos
Logros