Midnight Club: Los Angeles

Xbox 360
7.5
Midnight Club: Los Angeles 10 TodoJuegos
Publicado el 02-03-2009 a las 11:45 Página 1 de 2   >>   
Autor: Miguel Angel "Miky" Luna

Corre a toda velocidad por las calles de Hollywood

Rockstar vuelve a la carga con su tan aclamada saga Midnight Club, viendo la luz su cuarto título el cual promete ser un serio candidato en cuanto juegos de coches se refiere basando su temática en el tunning y la velocidad.

Introducción
Eres un piloto recién llegado a Los Ángeles y lo primero que necesitas es un coche, por lo que te reúnes con unos corredores que te regalan un vehículo, no una belleza pero siempre se empieza por lo más bajo.

Tu misión es llegar a lo más alto en cuanto a carreras callejeras y respeto se refiere por lo que tendrás que correr contra otros pilotos, algunos de ellos de gran nivel. Teniendo como tema principal el tunning, algo muy repetido por otros títulos, pero que sigue dando juego.

Con Midnight Club: Los Ángeles vivirás una historia llena de velocidad y curvas al límite en el que solo el más débil se quedará atrás.

Modos de juego
Se encuentran varios modos offline y otros online:

Los offline son los de carrera de semáforo, donde tendremos que competir como salida un semáforo hasta determinado punto, serie, donde competiremos en tres carreras seguidas, contrarreloj, en la que habrá que llegar al lugar en el tiempo objetivo.

Un modo que siempre ha gustado al público son las persecuciones, podremos pasar desapercibidos si respetamos el límite de velocidad marcado a la derecha de nuestra velocidad actual, con lo que, aún tardando algo de tiempo, nos lo ahorraremos el tener que de escapar de la policía. Si éstos nos persiguen tendremos dos opciones: pararnos y que nos multen con una cantidad menor a la que nos podría caer si huimos o también podremos huir, con lo que tendremos que recorrer las calles en busca de atajos, callejones o girar en muchas calles para poder despistarles, ya que no nos resultará precisamente fácil, sobre todo si no eres demasiado bueno a la hora de conducir.

El modo online cuenta con varios modos de juego como el modo libre, en el que correrás alrededor de todo Los Ángeles con la gente de tu partida, donde podréis retaros a una carrera de multitud de tipos. También cuentas con los mismos tipos de partidas disponibles sin estar en el modo carrera libre, pero de este modo no podrás utilizar la partida “carrera del editor”, donde crearás tu propia carrera y podrás compartirla con los demás jugadores.

En las carreras podremos tomar el camino que queramos, no hay barreras, podremos atravesar los centros comerciales y cruzar calles peatonales, todo con tal de ganar la carrera, además podremos hacer el clásico caballito con la moto y también poner el coche a dos ruedas al más puro estilo Jason Statham en Transporter 3.

El Tunning, Una Posibilidad Más
El tunning es el punto más fuerte de este juego; vinilos, pintura, parachoques, alerones… desde la matrícula hasta el interior, todo es posible, pero para ello tendremos que desbloquear las piezas ganando carreras y series. También se puede modificar el rendimiento del vehículo consiguiendo una mayor velocidad, manejo o aceleración lo que hace más fácil alguna carrera, aunque no esperes que tu Nissan 240SX se convierta de pronto en un Skyline o algo similar, ya que las mejoras están bien controladas consiguiendo un espacio de mejora dentro lo normal.

En cuanto a tipos de coches se refiere, habrá tuneados, como puede ser un Ford Focus; de potencia como son las clásicas bestias americanas Camaro, Mustang entre otros; exóticos aunque no podrás comprarlos hasta ya avanzado el juego, entre los cuales estarán disponibles los Lamborghini y compañía; coches de lujo, como los Mercedes y por último las motos, un tipo fácil de conducir, aunque muy accidentado, ya que un mínimo golpe frontal hará que caigas de la moto y si estas en una persecución, conllevará tu inmediata detención si no estáis lo suficientemente alejados.

Tendremos una habilidad a elegir entre cuatro, que son ZONA, que nos proporcionará un tiempo a cámara lenta para tomar una curva en el último segundo, AGRESIÓN, hace que tu vehículo sea invencible durante un tiempo y así puedas golpear al adversario, RUGIDO, emite una onda expansiva que aparta del camino a tus adversarios, PULSO  electromagnético inutiliza el sistema electrónico de los rivales; todas estas habilidades mejoran según las usas.


Caratula

Midnight Club: Los Angeles

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.5)
Imágenes
Trucos
Trofeos
Logros


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 2   >>