Jackie Chan Adventures

PS2
Publicado el 29-09-2004 a las 12:38
Autor: Eduardo "Tuardín" García

Jackie Chan llega a nuestras consolas: un título basado en la serie de animación protagonizada por el actor de acción.

Sony nos ha remitido una demo de uno de sus últimos títulos que verá la luz próximamente: Jackie Chan Adventures. El juego ha sido desarrollado por Atomic Planet y en él, como se desprende de su título, nos meteremos en la piel del histriónico actor experto en artes marciales. Sólo apreciaremos sus características y divertidas muecas y su enorme agilidad en la propia presentación del juego, en la cual Jackie aparece integrado en el escenario de dibujos animados en el que se desarrolla la acción, dado que la principal característica de Jackie Chan Adventures son sus gráficos cell-shading, que recrean la serie de dibujos animados del mismo nombre.

En lo que al juego se refiere, Jackie tendrá que viajar a diferentes lugares de la tierra en busca de viejos talismanes que aumentarán sus poderes. En concreto, la fase prólogo a la que hemos tenido la ocasión de jugar, nos llevará a México en donde tendremos que adentrarnos en un antiguo templo en busca de vetustos artilugios. Y a partir de aquí nos encontramos ante el clásico juego de resolución de puzzles con todos los ingredientes del género que agradarán a los aficionados a las videoaventuras. Paisajes que explorar en busca de los mencionados talismanes que nos otorgarán nuevos poderes y energía, multitud de enemigos con los que enfrentarse usando todas nuestras habilidades de lucha, peligrosas trampas que debemos sortear para salir indemnes y resolución de gran numero de puzzles que nos permitirán continuar con nuestro avance hasta la finalización de cada fase. Con una buena ambientación musical con característicos sonidos orientales, que se acelera en los momentos de acción y los típicos efectos sonoros de puñetazos, golpes y patadas.

Como decíamos, no falta ningún ingrediente del género en la olla de Jackie Chan Adventures, aderezado con la huella inconfundible del simpático Jackie. Esperaremos a que nos sirvan el menú completo para disfrutarlo en todas sus dimensiones.


Caratula

Jackie Chan Adventures

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes