Buzz! Junior Monsters

PS2
7.5
Buzz! Junior Monsters 10 TodoJuegos
Publicado el 09-12-2007 a las 23:22
Autor: Pedro "Petersons" Vaquero

Para que los enanos se lo pasen de miedo

Tras hacer mil travesuras a los multicolores monitos de "Locura en la Jungla" y apretar las tuercas a los robots de "Robotmania", le ha llegado el turno de poner en aprietos a los simpáticos monstruitos del recién estrenado lanzamiento de Buzz Junior: Monster Rumble.

Los "peques" de la casa han recibido la noticia con alegría, pues ya estaban un poco hartos de monitos y robots. Lo entendemos, los más pequeños pueden jugar a "lo mismo" si los personajes son "distintos" como si fuera un juego completamente diferente.  Por nuestra parte, con un ojo algo más crítico, buscamos que ha mejorado realmente desde la versión anterior, para comprobar si se trata solo de un cambio de "atrezzo" o si realmente ha evolucionado el juego.

¿Que hay de nuevo?
Varios de los 25 minijuegos que componen esta nueva entrega podemos reconocerlos pues la mecánica es calcada a la de incluidos en las dos entregas anteriores. Sin embargo, también hemos encontrado minijuegos cuya mecánica es completamente nueva, algunos de estos son:

Sillas musicales: Los monstruitos van bailando alrededor de las sillas, cada silla tiene un color, y nuestro objetivo es ocupar una de las sillas, vamos como en el juego real. La estrategia a seguir es pulsar el color de la silla que nos quede más cerca cuando el "pinchadiscos" detiene la música. Si otro monstruito llegara antes que nosotros la ocupara podemos elegir otra que este libre. Todo esto antes de que todas las sillas queden ocupadas.

Atrapa la Calabaza: En esta prueba se lanzan calabazas que hay que destrozar con un bate. El objetivo es diferente dependiendo de si eres el que batea o el que recoge los pedazos. El que batea debe de hacerlo en el momento exacto para el los trozos salgan fuera del campo, mientras que el objetivo del resto de los monstruos es preveer donde caerán los pedazos si es que el bateador no hace tan bien como debiera.

Pocio-tonic:  Se trata de una especie de  "Simon", en la que los jugadores deben recordar la secuencia (tanto el número como el orden) de elementos químicos necesarios para elaborar una pócima que el doctor escribe brevemente en la pizarra y posteriormente borra. Si se hace bien, ademas de sumar puntos, evolucionaremos a otra monstruosa forma.

Hockey de Tortugas: Se requiere habilidad y estrategia para salir victoriosos en esta prueba. Se trata de un juego tipo "Curling" en la que contamos con tres tortugas que tenemos que dejar lo mas cerca del centro de una diana. Los monstruos, situados alrededor de la diana lanzan una tortuga por turno. Cuando nos toque podemos elegir si "ir a colocar" o "a quitar" las tortugas que el resto ha colocado. Gana quien tiene situadas más tortugas dentro de la diana, otorgándose mayor puntuación a las mas cercanas al centro.

Monstruos del Rock: Se trata de una versión minimalista de "Rock Band". Cada monstruo debe tocar un instrumento diferente en cada ronda. Una serie de notas de colores se acercan al instrumento que estamos tocando, de modo que justo en el momento que lleguen debemos pulsar el botón del color de la nota, de ese modo cooperaremos a que suene como es debido la melodía que en conjunto interpreta la monstruosa banda.

Conclusión
Como podéis comprobar Buzz Junior: Monster Rumble no presenta una revolución dentro de la Saga Buzz Junior, pero tiene lo suficiente para que los niños deseen aparcar temporalmente los monos y los robots precedentes para poner a prueba sus habilidades en la versión más "monstruosas" de los minijuegos infantiles de Sony.


Puntuaciones

Gráficos: 7.0

Sonido: 6.0

Jugabilidad: 8.0

Duración: 7.0

Multijugador: 9.0

Historia: 5.0

TOTAL: 7.5

Caratula

Buzz! Junior Monsters

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.5)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes