ANNO 1701: Crea tu imperio

Nintendo DS
8.0
ANNO 1701: Crea tu imperio 10 TodoJuegos
Publicado el 30-07-2007 a las 14:44 Página 1 de 2   >>   
Autor: Francisco "Gaex" Gamez

Galeones y conquistas a un toque de stylus

DE VUELTA AL "NUEVO MUNDO"

Como ya sucediera en la versión de PC, Anno 1701 se centra en la colonización del continente americano, aunque con una pequeña variación en el argumento. En la versión para compatibles un explorador solicitaba financiación a la reina para conseguir materializar su proyecto. En esta ocasión dos reinas rivales envían a sus mejores hombres para lograr el éxito en el "Nuevo Mundo".

Con un pequeño capital, y alguna que otra ayuda, deberemos de comenzar a expandir nuestra colonia en tierras desconocidas para la vieja Europa. Nuestra misión será la de expandirnos y colonizar nuevos territorios en nombre de nuestra reina. Comenzaremos con un pequeño almacén como centro neurálgico de nuestro "imperio". A partir de ahí deberemos de construir calles, casas, granjas, plantaciones… en pos de hacer que los habitantes de nuestro pequeño "mundo" se encuentren todo lo a gusto posible. Para tenerlos contentos nada mejor que suplir sus necesidades básicas de alimentación, educación, religión y ocio. Así no nos será nada complicado subir los impuestos que deberemos de cobrar por el bien de la comunidad y para pagar los tributos a la reina o incluso realizar tratados con los habitantes autóctonos de la zona. Porque nuestro éxito al mando de la nueva civilización dependerá no solo de nuestra ganas de expansión, sino también de nuestra diplomacia, buena administración y porque no decirlo, de nuestra belicosidad.

Aunque el planteamiento del juego sea sencillo, llevado a la práctica se convierte en un sinfín de posibilidades. Deberemos de controlar no solo el bienestar de nuestra colonia, también debemos de estar pendientes de no acabar endeudados, atacados por pueblos vecinos, piratas, indígenas, por las temidas fuerzas de la naturaleza o ganarnos una revuelta interna. Sin olvidar que habrá de fletar barcos para que descubran nuevos territorios y con ellos materia prima con la que seguir construyendo y expandiendo o formar milicias y barcos de guerra para atacar a otras poblaciones o defender lo que llevamos creado.


Caratula

ANNO 1701: Crea tu imperio

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.0)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 2   >>