Pokémon Diamante

Nintendo DS
Publicado el 12-07-2007 a las 11:55 Página 1 de 3   >>   
Autor: Juan Ramón "juanramonh" Herrera

Faltan muy pocas semanas para tener en nuestras tiendas las nuevas ediciones de Pokemon Diamante-Perla para Nintendo DS. Hemos jugado con él y estamos seguros de que será el juego más vendido de este verano.

Vuelve el fenómeno
Después de un tiempo sin un Pokémon a la antigua usanza, por fin llega una nueva edición. Esta vez hace su debut en la consola de doble pantalla, Nintendo DS, con una gran número de novedades y por primera vez con juego online.

Después de haber viajado por diferentes regiones a lo largo de más de diez ańos de historia, esta vez la región será Sinnoh, hasta el momento se convertirá en la que más superficie tendrá para explorar. Además goza de de más libertad a la hora de ir explorando todos los rincones del nuevo mundo y a parte del modo principal, también podremos ir realizando misiones secundarias.

Los combates con otros oponentes a lo largo de todo el juego serán diferentes ya que no seguirán unas pautas de dificultad ni de nivel de sus Pokémon fija, sino que serán completamente al azar, eso sí, dentro de una lógica, por lo que si nuestras criaturas tienen un nivel 20 el entrenador contrario no sacará por ejemplo, Pokémon de nivel 50.

Novedades interesantes
Lo primero será su control táctil, aunque podremos controlar todo el juego de esta manera, no obstante si preferimos utilizar los botones y la cruceta podremos hacerlo sin ningún problema. Así en lugar de estar desplazándonos para seleccionar un compartimiento de la mochila, un ataque a la hora de combatir, una Pokeball para capturar o cualquier otra cosa, con unos toques en la pantalla inferior lo haremos de una forma muy rápida, sencilla y cómoda.

Una de las grandes novedades es el Poketch, un estilo de reloj con un montón de funciones, unas más útiles que otras. A parte de darnos la hora, como hemos comentado tendrá otras utilidades. Al principio serán muy limitadas, pero según vayamos avanzando, iremos consiguiendo ampliaciones para ir mejorándole, con algunas realmente eficaces.


Caratula

Pokémon Diamante

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 3   >>