Boogie

Wii
Publicado el 08-06-2007 a las 20:32
Autor: Juan Ramón "juanramonh" Herrera

Electronic Arts nos ha invitado en sus oficinas de Madrid a la presentación del título Boggie para Wii.

Hemos asistido a la presentación oficial del próximo juego de baile y cante para Wii, el cual se llamará “Boogie”. La presentación ha corrido a cargo de Alain Tascan, Vicepresidente y Manager General de los estudios de EA en Canadá. También ha sido el encargado del desarrollo del título.

Allí nos enseñaron el título a la perfección y nos mostraron todas las opciones que tenía. Gracias al control que posee Wii, con movimientos cortos y precisos conseguiremos que nuestro personaje se vaya moviendo y bailando a nuestro antojo (cuanto más acorde vaya con la música y movimientos menos repetitivos obtendremos mayor puntuación).

Por otro lado nos encontraremos una gran novedad en la consola, se trata de un micrófono adicional (con cable) que se conectará a nuestras máquinas y no al Nunchaku como se esperaba. Este micro nos servirá para cantar y que se evalúe nuestra actuación.

Además todo esto tendremos un editor para crear nuestros vídeos, juntando bailes, canciones cantadas por nosotros mismos, cambiar los ángulos de cámara y otras cosas más. También tendremos la oportunidad de crear y modificar los personajes del juego y vestirles a nuestro gusto.

El juego está previsto salir a los largo de 2007, con unas 40 canciones de las cuatro últimas décadas, con gran variedad de géneros. Controles sencillos en intuitivos, modos de juego para uno o dos jugadores y el debut de micrófono en Wii harán que convirtamos nuestras casas en una sala de discoteca.


Caratula

Boogie

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (6.0)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes