Jetpac Refuelled

Xbox 360
7.5
Jetpac Refuelled 10 TodoJuegos
Publicado el 03-04-2007 a las 22:52 Página 1 de 2   >>   
Autor: Alejandro "KaTXi" Reyero

Xbox Live Arcade nos trae un remake de uno de los videojuegos históricos, desarrollado por Ultimate y Rare.

Jetpack es el mítico videojuego realizado para la ZX Spectrum, desarrollado por la ya desaparecida Ultimate – play the game en 1983. Fundada por los hermanos Tim y Chris Stamper, tuvo un gran apogeo en 1983, con su primer gran éxito: Jetpac. La compañía fue vendida más adelante, a mediados de los años 80 U.S. Gold, dejándonos títulos que destacan entre los mejores de la industria británica de los videojuegos (Sabre Wolf, Atic Atack, Night Lore…).

Sin duda, todo un clásico que podremos encontrar en la plataforma de juegos online de Xbox 360 , Xbox Live Arcade por el módico precio de 400 Microsoft Points.

¡El astronauta más intrépido ha vuelto!
Tras todos los años que han pasado desde el lanzamiento oficial de este juego, ahora en 2007, Microsoft nos trae una versión mejorada (junto al clásico de 1983) para que los que disfrutamos de él en su día lo volvamos a hacer con una estética del juego muy mejorada, además brinda la oportunidad a los que no pudieron disfrutarlo de comprender porque Ultimate fue tan aclamada en los años 80 y conocer uno de los videojuegos más importantes de todos los tiempos.

Este juego fue incluido por Rareware en 1999 en el título Donkey Kong 64, para Nintendo 64, en el que podíamos acceder a éste desde el laboratorio de Cranky Kong, y además si conseguíamos muchos puntos, nos regalaban una moneda especialmente hecha por Rareware para el juego.

Apartado técnico
En el juego original, Jetman (el protagonista) debe reconstruir su nave espacial y cargarla de combustible para poder viajar a otros planetas, todo ello sin que ningún extraterrestre impida esa misión.

Ahora la temática del juego no ha cambiado, seguimos teniendo ante nuestros ojos el mismo juego de 1983, aunque con novedades, como por ejemplo el tipo de disparo de Jetman, gráficos en alta definición mejorados que incluyen la tecnología Cell Shading , tablas de clasificación, juego multijugador local y en Xbox Live, en el que habrá un duelo de astronautas con vidas ilimitadas en el que lo que cuenta es reconstruir y reabastecer nuestra nave antes que el rival, teniendo también la posibilidad de “molestarles”...


Caratula

Jetpac Refuelled

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.5)
Imágenes
Trucos
Logros


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 2   >>