Lorina Waugh es una joven que ha entrado a trabajar de sirvienta para una acomodada familia, pero no lo va a tener nada fácil para sobrevivir allÃ. Además de las jornadas de trabajo de más de 12 horas tiene que intentar sobrevivir a los intentos del resto de sirvientas de que la despidan... y para colmo hay una sirvienta en especial de la que el resto recelan y hay ciertas historias... intentará mantenerse alejada de ella, pero no podrá.
Habitualmente cuando te comento alguna novela visual siempre te hablo sobre la posibilidad de decidir, siempre dentro de unas opciones, como se desarrolla la historia a base de tus propias elecciones que puede llevar a diferentes finales haciendo que quieras ver otras rutas del juego... con Blackberry Honey olvÃdate absolutamente de esto. Cuando decimos que es una novela visual podemos asegurar que es posiblemente uno de los ejemplos más claros de que estamos ante una novela pura y dura, aquà no tenemos elección alguna posible quedando únicamente el hecho de estar leyendo la historia principal, única y original del juego durante varias horas sin más interacción por tu parte que el darle al botón de avanzar... o si eres de aquellos que simplemente coleccionan trofeos o logros pasar directamente toda la historia y conseguirlo todo en pocos minutos... tú decides si quieres disfrutar de ella o simplemente ser una puntuación más y a otra cosa.
Este contenido un poco elevado de temperatura es constante a lo largo de las horas que dura el juego, dejando claro el tipo de contenido que desde el estudio se quiere ofrecer y no hay que olvidar un hecho bastante importante al respecto y es que estamos ante una versión censurada, de hecho, en el caso de PlayStation parece que doblemente censurada. Si quieres optar por la versión de PC tienes a tu disposición un parche que quita cualquier tipo de censura por lo que puedes acceder a las imágenes integras del juego, en el caso de las consolas hay escenas que han sido eliminadas y otras en donde se verÃa "carne" han sido modificadas para pasar el corte de edades... y del nuevo equipo censor de Sony.