Conan Exiles

PC, PlayStation 4, Xbox One
Publicado el 08-09-2017 a las 22:16 Página 1 de 3   >>   
Autor: Jorge "Georgeelloko" Guerrero

La propuesta multijugador masivo de Conan.

Era un gran esperado por la parte de consolas, ya que en Steam ya lo teníamos disponible en su modo preview y estaba cosechando números bastantes buenos pero nuestro turno ha llegado y podremos disfrutar de este juego a precio reducido en el programa Preview de Xbox One. Hoy vamos a contaros un avance de un título que promete mucho, comenzaremos explicando de que va este juego y avanzaremos el estado actual del mismo y nuestra opinión. Uniros a nosotros en la búsqueda de la salvación tras ser rescatados por el mismísimo Conan.


¿De va Conan Exiles?

La propuesta nos va a sonar bastante pues es una copia en el modo de juego de ARK. Estamos ante un título multijugador masivo donde comenzaremos con un personaje en taparrabos tras ser rescatados de una condena a muerte. Nuestra historia comenzara tras ser salvador por un misterioso “amigo” que nos dejara allí y una vez nos libere.

Tendremos que abrirnos paso en el desierto en busca de agua, ropa y armas. En nuestro viaje nos atacaran distintas bestias, pero estamos indefensos sin más que nuestros puños. El objetivo será evolucionar y convertirnos en un gran guerrero que todo el mundo tema.

Conan Exiles usa el género MMORPG, tendremos que conseguir y construir armaduras, armas, ropa, nuestra casa, defensas al final es un open world con el claro objetivo de competir con los actuales en un juego de mucha más acción que el citado ARK.

El juego llega a consolas con una carga de depuración y mejoras considerables desde su versión inicial en Steam, incluyendo además esta versión los próximos extras que va a tener el juego por lo que la versión de consolas estará alineada con Steam.

Los escenarios son espectaculares, es especialmente bonito ver oasis en medio de tanta roca y desierto. Ver reinos, puentes medio rotos y multitud de zonas donde explorar donde la muerte se mezcla con la vida.


En resumen:

- Multijugador Masivo Open World.
- Acción.
- Muchas opciones de creación.
- Muchas horas de juego.
- Una historia y mundo apasionante.
- Podemos jugar en 1 o en tercera persona.


Caratula

Conan Exiles

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 3   >>