Spellspire

PC, Juegos para Móviles, PlayStation Vita, PlayStation 4, Xbox One
4.4
Spellspire 10 TodoJuegos
Publicado el 30-06-2017 a las 23:03 Página 1 de 3   >>   
Autor: Sergio "BalmungVK" García

Un mago muy de letras shakesperianas.

De la mano de 10Tons nos llega este juego, más propio para smartphones que para consolas, en el que tenemos que escribir palabras con las letras que se nos otorguen, vamos, nada nuevo ya que esta fórmula la hemos visto en otros juegos, como por ejemplo Letter Quest, solo que en vez de encarnar a una muerte con guadaña pasaremos a ser un mago con varitas.


Su planteamiento es sencillo, tendremos que ir avanzando por cada una de las 100 plantas de las que se compone la torre derrotando a los enemigos de cada una. Para ello tendremos que escribir palabras (en inglés) y dependiendo de la longitud de esta y del arma que llevemos equipada haremos más o menos daño a los enemigos. De este modo tendremos que acabar con todos los enemigos de la planta para coger el cofre final y subir a la siguiente. Si bien, cada 10 plantas daremos con un "jefe" el cual será algo más difícil de derrotar.

Los enemigos, aunque al principio caerán con pocos golpes, más adelante serán más fuertes, rápidos e incluso tendrán fortalezas y debilidades elementales, para lo cual entrará en juego el equipo que llevemos puesto, pero que tampoco sera una gran complicación.

Armas y equipo

Según vayamos ascendiendo por las diferentes plantas iremos consiguiendo oro que gastaremos en la tienda para comprar nuevas varitas y equipo (túnicas y gorros). Este equipo se va desbloqueando según ascendemos plantas y consiguiendo estrellas de desafíos.

Tendremos un total de 18 varitas, aunque en realidad se reduce a poco más de 4 tipos de varitas y sus versiones mejoradas. Aun así, cada varita tiene su propio nivel, el cual también se aumentará con oro, subiendo las características de éstas. Túnicas y gorros tendremos un total de 12 de cada uno, y la diferencia de estos serán las habilidades que nos den al tenerlos equipados, desde conseguir más oro a tener más porcentaje de posibilidades para esquivar ataques enemigos o que empiecen con menos vida.


Aparte del equipo también podremos subir el nivel de 3 aspectos generales del personaje, la vida, el daño y los espacios de la mochila. Las dos primeras características sobra que diga su efecto, mientras que la tercera, nos proporcionará más huecos en la mochila. Esto sirve para poder llevar pergaminos, objetos que a veces soltarán los monstruos al ser derrotados y que recogeremos para poder usarlos en cualquier momento durante la batalla. Hay varios tipos, desde curación o absorber vida al enemigo, como de ayuda para escribir palabras.


Caratula

Spellspire

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (4.4)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 3   >>