Mission Impossible: Operation Surma

GBA, PS2, Xbox, GC
Publicado el 14-01-2004 a las 00:00
Autor: Alejandro "KaTXi" Reyero

Ningún enemigo es demasiado peligroso. Ninguna Misión, Imposible.

El súper agente Ethan Hunk, de todos conocido por las dos películas protagonizadas por Tom Cruise, llega a las consolas (PS2, Xbox y GBA) con una misión digna de su fama.

Se trata, como no, de salvar el mundo (una vez mas), en esta ocasión de las ansias conquistadoras de una corporación llamada Surna Inc. Para llevar a cabo tan peligrosa misión contaremos con un importante arsenal de armas y dispositivos electrónicos de última generación, además de disfraces que nos permitirán pasar desapercibidos para nuestros enemigos.

El juego es del tipo "Infiltración", siguiendo la estela de grandes títulos como Splinter Cell o Metal Gear Solid. Como en estos, nos veremos obligados a recurrir al sigilo para burlar a los vigilantes que estarán al quite en todo momento. Como elemento diferenciador, MI: Operation Surma promete diferentes maneras de resolver cada misión, lo que le da mayor duración al juego, ya que podremos volver a pasárnoslo más de una vez para descubrir todos sus secretos.

A lo largo del juego viajaremos por distintas partes del mundo, visitando unas instalaciones de investigación llamadas Los Muertos en Nuevo México, un país ficticio llamado Yugaria donde tendremos acceso a la embajada y a una instalación secreta, la prisión de Sansara en el norte de África y un avión que sobrevuela el pacífico.

Por lo que hemos visto hasta ahora el juego es tremendamente entretenido y tiene unos gráficos espectaculares, que no desmerecen nada a los mejores del género.

En breve os traeremos una revisión completa del juego con más detalles sobre la jugabilidad, que al final es lo que importa...


Caratula

Mission Impossible: Operation Surma

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes