Skulls of the Shogun

PC, Juegos para Móviles, Xbox 360
8.0
Skulls of the Shogun 10 TodoJuegos
Publicado el 09-02-2013 a las 17:24 Página 1 de 3   >>   
Autor: Jaime "Fari" Mielgo

Muerte y samuráis por turnos en el antiguo Japón feudal.

Los noveles 17-BIT debutan con un juego exclusivo de xbox 360 y otras de sus plataformas como Windows 8/Surface y móviles con Windows Phone. Estrategia por turnos y humor a raudales, se unen para formar este Skulls of the Shogun.


La muerte es temporal

El gran general Akamoto, en su afán de acumular poder y ser el general más grande del Japón feudal, encuentra la horma de su zapato durante una batalla. Aunque es un general valiente y testarudo, no hay nada de honorable en su muerte, puesto que es por la espalda y sin aviso previo del enemigo...

En su llegada a la costa de la muerte, se encuentra sin honor, sin vida y hasta sin nombre. Como es un Samurái testarudo, que no se conforma con uno más, pronto se meterá en problemas. Esto nos llevará a recorrer las distintas zonas del más allá con el fin de convertirnos en el Shogun de los muertos.

Pronto descubriremos quién fué nuestro asesino y que además ha tenido la desfachatez de usurparnos hasta la identidad. Mientras nos abrimos camino conoceremos a Sakura, espíritu guardián de la tierra de las flores eternas, por la cual nuestro valeroso Akamoto, sentirá una especial atracción. Pero no será todo sencillo puesto otros generales caídos, “lugartenientes” del Shogun del más allá, tratarán de impedirnos avanzar en nuestro cometido.

Líos de faldas, traiciones y viejos amigos/enemigos se unirán en una alocada historia para formar la trama de Skulls of the Shogun.

Los que se aferran a la vida mueren, los que desafían a la muerte sobreviven


Akamoto no estará sólo para combatir a sus enemigos y pronto se le unirán otros guerreros, o Ronins (Samuráis sin amo), que hartos de la espera para entrar en el paraíso y espoleados por el valor de Akamoto, lucharán junto a él.


En cada mapa dispondremos de un  número limitado de unidades. Las básicas son el temible arquero para ataques a distancia, el jinete, capaz de recorrer grandes distancias o el valeroso guerrero. Aunque dispongamos de este limitado número de guerreros bajo nuestro mando, en determinados mapas podremos invocar a más pagando, claro está un precio. La moneda de cambio será el arroz, recurso bastante limitado y tendremos que hacernos con él conquistando la zona que ocupa en el mapeado, cosa que no será sencilla.


Caratula

Skulls of the Shogun

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.0)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 3   >>